• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido Acaba el MJ Fest de Las Vegas sin anuncio de nuevos lanzamientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, sí pero no: Los que ahora son el Estate llevan trabajando con Michael desde principios de los 80's... ya era responsabilidad de ellos entonces conservar para la posteridad todo lo relativo a Michael, y tenemos constancia de que se hacía... El fotógrafo de la portada de Thriller dice que jamás había visto un trato tan receloso de su personal con el material original que generaba... Que le contaban hasta los disparos que hacía con la cámara para asegurarse de que él presentaba luego la misma cantidad de negativos y que no se guardaba ninguna foto "inédita". Tiene pinta de que lo tenían y tienen todo atado y bien atado, pero saben que incluso en los últimos años (los peores para la imagen de Michael desde el juicio de 2004) han batido récords igualmente de ganancias. No quieren lanzar material nuevo porque saben que es un seguro por si Michael deja de generar dinero de las rentas en un futuro.
Comparas Fotografías con Películas, rollos de películas, el fotógrafo no tenía nada que ver y es mas fácil almacenar y guardar negativos de fotos que de películas, eso empezando por allí chaval Que branca ya trabaja con MJ? Si. Como abogado y asesor legal que tiene que ver el con La grabación, edición transporte y etc del material de mj? En fin.

Si
Lo único que aceparía es que el DVD salga junto a un HIStory 25 o algo por el estilo… si es solo el DVD sí que sería una pena.
Si, pero si el Material no origen no da para mas, Es absurdo Sacar algo en un formato que no se está aprovechando, por eso digo, Si por lo menos se actualizan y sacan algo fisico en Blu Ray creo que sería Blu Ray SD para aprovechar el Audio, pero sabiendo lo cutres que si.... Pero igual no nos precipetemos hay que esperar a ver que pasa.

Si, pero si el Material no origen no da para mas, Es absurdo Sacar algo en un formato que no se está aprovechando, por eso digo, Si por lo menos se actualizan y sacan algo fisico en Blu Ray creo que sería Blu Ray SD para aprovechar el Audio, pero sabiendo lo cutres que si.... Pero igual no nos precipetemos hay que esperar a ver que pasa.
Ambos Bucharest y Wembley tuvieron audio PCM de 24 bits - 48kHz, que realmente para el audio de un concierto es suficiente, por lo que incluso aunque salga en DVD si el audio es igual que el de los anteriores conciertos lanzados en DVD pues no estaría nada mal 🤔

Ambos Bucharest y Wembley tuvieron audio PCM de 24 bits - 48kHz, que realmente para el audio de un concierto es suficiente, por lo que incluso aunque salga en DVD si el audio es igual que el de los anteriores conciertos lanzados en DVD pues no estaría nada mal 🤔
Se olvidan que MJ es De una era pre HD y no da para mas A no ser que tengan Film, Film que no existe, Si del bad tour tenían mucho Material En película y está perdido no me imagino del DWT que se grabó muy poco en film y lo único que tenemos es un snipet de segundos de tokyo

el VHS nunca se ha considerado material de archivo. Era una calidad de mierda desde el principio y todo el mundo lo sabía, su única utilidad fue el doméstico, que alguien pudiese ver en su casa y en su tele algo aunque fuese en calidad pésima. Por eso a nivel profesional siempre se trabajó en Beta
Los videos que puedan haber guardado de Michael trabajando en el estudio estarán en VHS, no o cómo?

¿Sobre que hora se supone que será el anuncio? ¿A que hora sería en España?

Creo que ya el temita Sálvame lo voy a dejar un poco de lado. Desde que he leído que hay discos de Prince superiores a THRILLER y BAD me ha dado ganas de vestirme de morado y salir a la calle a mover la entrepierna. ¡Y ojo! Que a mi me gusta Prince, pero por favor... ¿No hay un loquero?

Que pereza como sea el HIStory World Tour ufff, al menos que sea uno de los primeros del 97 que esos eran algo mejores, pero me da que va ser Munich y fuera, ojala me equivoque.
¿Pero quién ha dicho eso de que será un HIStory World Tour? No me jodas... 🥺

Creo que estoy en esa etapa en la que no me interesa nada del pasado. Salvo canciones inéditas. Ya perdí la esperanza hace tiempo de tener cosas en la mejor calidad. Videoclips en 4K, conciertos grandiosos de Michael en 4K... Etc. Me ha dado mucho más internet que Sony en todos los años que llevo siendo fan de MJ.
O me dan música nueva o no me interesa. 😤

Creo que estoy en esa etapa en la que no me interesa nada del pasado. Salvo canciones inéditas. Ya perdí la esperanza hace tiempo de tener cosas en la mejor calidad. Videoclips en 4K, conciertos grandiosos de Michael en 4K... Etc. Me ha dado mucho más internet que Sony en todos los años que llevo siendo fan de MJ.
O me dan música nueva o no me interesa. 😤
Migajas nos dan si es que anuncian algo, Aun no hay nada concreto.

Pues yo creo que va a ser el History25 en el mismo formato que sacaron el Bad25, de ahí que muestren imágenes del concierto que irá incluido en la caja....ya veremos

A cada rato que pasa me temo más que será un mojón de anuncio. Estoy intentando bajarme el hype y la ilusión antes de que me la chafen ellos. 🥺

A cada rato que pasa me temo más que será un mojón de anuncio. Estoy intentando bajarme el hype y la ilusión antes de que me la chafen ellos. 🥺
Se te dijo desde el principio, Que no te Ilusionaras ya es culpa tuya, Solo Hubo un Tuit de alguien diciendo que Dejaran de grabar por que iban a mostrar imágenes inéditas del history tour, De allí ninguna otra información se a dicho y estoy Pensando ya que es Fake por que Ya hace horas de horas de esto y ninguno de los asistentes se a pronunciado, Aun queda la esperanza de que mañana Anuncien algo ( o sea Hoy 29) Pero vamos que no se a confirmado lo de que mostraron imágenes Inéditas Mejor bajate de la nube.

Quizás publican algo ya que este año es el 20 aniversario de Invincible y el 30 aniversario de Dangerous.

Quizás publican algo ya que este año es el 20 aniversario de Invincible y el 30 aniversario de Dangerous.
No veo Viable Lo de invincible pero si no sacan algo Es por que no quieren y no les da la Gana, dangerous 30 history 25 atrasado, History tour 25, 50 Años como sólista, la verdad Tendrían que estar confiando en el Musical para no aprovechar ninguna fecha de estas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás