• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido Acaba el MJ Fest de Las Vegas sin anuncio de nuevos lanzamientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no estoy de acuerdo. Seguramente seremos, en general, bastante exigentes, pero una cosa es eso y otra la basura a la que nos tiene acostumbrados el Estate (canciones falsas, un concierto con calidad de imagen pésima, recopilatorios que no aportan nada, ediciones con tizas de regalo, etc…). Conformarse con eso no es fácil 😅
Bueno, supongo que de opiniones vive el ser humano.
Ya no se trata de ser o no ser exigentes por que Michael lo fuera o no, eso está claro, que a eso mismo se debe su perfección. Bendita sea.
A lo que me refiero y dejo a un lado la cantidad de porquerías simples con las que intenta sacarnos el dinero Sony, es a que la mayoría de las veces y vuelvo a citar XSCAPE, aunque nos den cosas de calidad como en mi opinión es ese disco, nos quejamos igual.
Está claro que el 99,99% de las veces nos quejamos con razón, porque ya me parece vergonzoso como están "organizando" el legado de Michael, pero deberíamos de aprender a valorar un trabajo bien hecho (que no está a la altura del trabajo de MJ en vida) o una publicación que al menos sea de calidad.

Roger Friedman compartió este tweet la semana pasada:

"Acabo de escuchar un gran single, pero no puedo hablar de él hasta la semana que viene. Frustrante!".

La semana que viene es esta semana, el cumple de Michael.

rezar%252520gifs%252520animados%252520%2525281%252529_thumb.gif

¡La conquista de Halloween no se detiene ahí! Sabemos que todos disfrutarán de los nuevos cortometrajes, "Blood on the Dance Floor 2017" y "Blood on the Dance Floor X Dangerous", que presentan imágenes de Michael de sus cortometrajes originales. Y el próximo año, tenemos la intención de agregar un lanzamiento de "Thriller 3D" o "Ghosts 3D" en los cines de todo el mundo como parte de la celebración anual

Recordar que dijeron Eso el año pasado en la sección de preguntas de los fans, Se vendió como algo seguro....
Solo digo, recuerdo.

La verdad, como fan de años de MJ, me ofenderia hasta el alma que nos dieran un "single" asi sea inedito, no estoy siendo exigente, pero el ultimo album salio hace casi 7 años .-. seria muy descarado que me llegaran con un "single" y podria apostar, que re mezclado y trabajado hasta la ultima gota, perdiendo toda la esencia de MJ
F por nosotros amigos :(

PERO QUE NUNCA NUNCA HAGAN REMIXES O VUELVAN A MEZCLAR LAS CANCIONES ASÍ COMO LOS BEATLES ÚLTIMAMENTE, ESO SÍ NO!
Estoy de acuerdo contigo, excepto en esta parte. A mí me parecen buenas las mezclas de The Beatles. Además de que nos muestran material inédito. Ojalá a MJ le hagan lo mismo en algún cincuenta-aniversario de sus álbumes.

Bueno, supongo que de opiniones vive el ser humano.
Ya no se trata de ser o no ser exigentes por que Michael lo fuera o no, eso está claro, que a eso mismo se debe su perfección. Bendita sea.
A lo que me refiero y dejo a un lado la cantidad de porquerías simples con las que intenta sacarnos el dinero Sony, es a que la mayoría de las veces y vuelvo a citar XSCAPE, aunque nos den cosas de calidad como en mi opinión es ese disco, nos quejamos igual.
Está claro que el 99,99% de las veces nos quejamos con razón, porque ya me parece vergonzoso como están "organizando" el legado de Michael, pero deberíamos de aprender a valorar un trabajo bien hecho (que no está a la altura del trabajo de MJ en vida) o una publicación que al menos sea de calidad.

Bueno, hay que tener en cuenta también que en cualquier situación, ya no solo en el mundillo de MJ, siempre va a haber gente que se queje y nunca va a llover a gusto de todos. Yo solo me refería a que no todos nos quejamos en cualquier situación y pase lo que pase. No pienso que eso de quejarse sea algo inherente a los fans de MJ, sino que la mayoría de las veces nos quejamos con razón. Xscape sí es cierto que, aún lejos de ser óptimo, es lo más decente que han sacado los del Estate (pero claro, seguramente ya no se atrevían a ponernos más a prueba después de las burradas con las que nos habían "deleitado" hasta entonces 🤦‍♂️). Yo personalmente de Xscape no me quejo, aunque pienso que tiene muchos aspectos criticables y pone de manifiesto que los que administran el legado de MJ están un poco perdidos y no saben muy bien lo que hacen. Aún así, es cierto que, siendo objetivos, es un producto de calidad.

According to the FAQ on the official website, we would have HIStory 25 in June 2020, but COVID prevented it.

WHY ISN’T THERE A HISTORY 25 RELEASE? OR A HISTORY CONCERT FILM?
In our opinion this album is Michael’s most underappreciated and one of his very best. Although they were never announced, the Estate had plans to celebrate the 25th anniversary of the HIStory album this year, but because of COVID-19, those plans had to be modified. So, while we still have plans to celebrate HIStory with appropriate audio and audiovisual elements, we don’t believe in making announcements until we are in a position to share all of the relevant details. It is our hope that the world will open up again soon, and allow our creators to finish their work.

Note:
1.
it looked like something in the final stage in 2020, but only this year we have the 50th anniversary of MJ's career, 30 years of Dangerous, 20 years of Invincible and 25 years of the HIStory tour and we run a big risk of being nothing released (Hope I'm wrong).
2. Branca himself stated that he would launch a HIStory show in 2021, but he has already stated other things before and nothing happened. Thriller 3D is still in the drawer today.

esto puede parecer muy guay, pero recordemos que prince se dedicaba a grabar cantidades ingentes de música (mayoritariamente mierdas) que ahora dicen que "inexplicablemente" no vieron la luz en su día pero que básicamente era porque nadie quería escuchar eso, pero que ahora que está muerto cualquier cosa vale

Recordemos que Prince sacó en vida 37 álbumes de estudio, (y empezó su carrera solista en el mismo año que Michael con Off the Wall), de los cuales destacó Purple Rain y poco más.

Michael en el 30 aniversario de su carrera había sacado cinco discos de estudio, de ahí que comparar un macrolanzamiento como el de Prince con cualquier cosa relacionada con Michael y su exhaustivo modo de trabajo es hablar por hablar
Primero Prince comenzó en el 78 y eso de mayoritariamente mierdas pues no, de regular a muy buena. Hay que saber bien los datos antes de escribir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás