• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido Acaba el MJ Fest de Las Vegas sin anuncio de nuevos lanzamientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hagan un álbum como Xscape o Michael, así como recopilar canciones inéditas y hacerles un remix bien cool :^ O un mash-up, algo así. O filtren más canciones si pueden a

Deah quiero ir a Las Vegas para ver ese show de MJ One X'D

hear me out, what if its a this is it type version of the dangerous tour rehearsals to match the musical.
Thats like one of the least likely things to happen but one that makes the most sense at the same time

Por cierto. No quiero ser cenizo, pero recuerdo que el Estate anunció de forma rotunda y confirmada que saldría un DVD del HIStory tour (sí, DVD, nada de Bluray) y lo dijeron a boca llena como si fuese 100% seguro. Conociéndolos, son capaces de decir que reeditan el Munich en DVD que últimamente está descatalogado y arreando estopa con el anuncio.
Cuanto mas mediocre sea las suposiciones que vamos haciendo de lo que puedan sacar, mas posibilidades hay en mi opinión.
O sea voto por esto.:cautious:
Por otro lado lo que comenté de la imagen que puso Jerkins, con las alusiones directas a YRMW, me hace mantener esperanza de que sea la edición oficial del concert 30 aniversario (de nuevo de la manera mas simple como decís).

Rodney Jerkins ha publicado esto ayer en su cuenta de Facebook. Coming soon??

No sabía lo que era NFT pero estuve tratando de informarme. Hasta donde pude averiguar, es como la firma digital de un archivo (obra artística, en este caso) que le concede exclusividad al comprador y le permite al autor venderlo como algo un poco más "tangible" y único.
Darkchild había dicho que tenía en su posesión todos un montón de vídeos de sesiones de grabación de Invincible. Es posible que haya creado NFTs de esos clips y los haya vendido para su comercialización? Igual es mucho suponer... Pero bueno, este mensaje de Darkchild coincide con los rumores de que algo se viene.

Yo no veo descabellado lo del 25 aniversario en 4k o al menos bluray. Tener quizás una nueva versión del último concierto de MJ, incluyendo los homenajes, las canciones que no se emitieron y quien sabe si una nueva realización en base a los brutos que pueda conservar la cadena que lo emitió, podría ser interesante.

Rodney Jerkins ha publicado esto ayer en su cuenta de Facebook. Coming soon??

No sabía lo que era NFT pero estuve tratando de informarme. Hasta donde pude averiguar, es como la firma digital de un archivo (obra artística, en este caso) que le concede exclusividad al comprador y le permite al autor venderlo como algo un poco más "tangible" y único.
Darkchild había dicho que tenía en su posesión todos un montón de vídeos de sesiones de grabación de Invincible. Es posible que haya creado NFTs de esos clips y los haya vendido para su comercialización? Igual es mucho suponer... Pero bueno, este mensaje de Darkchild coincide con los rumores de que algo se viene.

A juzgar por lo que pone en ese twit, yo para nada pienso que eso sea un adelanto de lo que se va a publicar en breve. Simplemente está recordando que hace 20 años que se publicó esa canción y usa una foto del concierto para ello. En realidad solo está haciendo publicidad para su nuevo proyecto.

Pues espero q no sea el 30th porque es un concierto q no me gusta nada…Michael no está en su mejor momento ni de lejos y me molesta mucho la mania que tiene de taparse la boca mientras canta..

Totalmente de acuerdo. Una publicación de ese concierto es una de las peores cosas que podrían pasar (espero que los del Estate no lean esto. Si piensan que es tan mala idea, igual lo hacen 😂😅). Lo de taparse la boca no es una manía... él es consciente de su parálisis facial e intenta "disimularlo" tapándose la boca (en realidad lo que hace es empeorarlo, porque lo hace más evidente 🙄).

Totalmente de acuerdo. Una publicación de ese concierto es una de las peores cosas que podrían pasar (espero que los del Estate no lean esto. Si piensan que es tan mala idea, igual lo hacen 😂😅). Lo de taparse la boca no es una manía... él es consciente de su parálisis facial e intenta "disimularlo" tapándose la boca (en realidad lo que hace es empeorarlo, porque lo hace más evidente 🙄).
Bueno... Eso y playback que "canta" de lejos. :rolleyes: Pero lo de MJ haciendo playback no es ninguna novedad.

¿Soy el único que se espera algo así? :unsure:

meme-2021.jpg

Ay no por favor que no sea ese concierto feo del sus 30 años de carrera ni nada de vídeos, que sea nueva música o un Dangerous 30 aniversario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás