• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Accidente aéreo en Barajas

Se puede estar de acuerdo o no de muchas maneras, no hace falta entrar en descalificaciones personales para adoptar una postura. Ya sería triste y lamentable tener que empezar a "meter tijera" en un tema tan serio como este, que todo tiene su lugar y su momento.

Gracias.

Nadie esta echando la culpa al gobierno por el accidente aereo , sin embargo las filtraciones de la Comision de Investigacion provienen del Ministerio de Fomento .

http://www.adn.es/ciudadanos/20080919/IMA-1277-fax-Fomento-filtracion-accidente-barajas

Unas filtraciones que benefician a ese ministerio mas que a nadie ..

......................................................................................................................

post_old.gif
19-09-2008, 16:30
CHUSI
user_offline.gif

LALA Power !

Fecha de registro: 19-04-2006
Localización: En mi castillo, en una montaña, escuchando las olas del mar...
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif

Re: Accidente aéreo en Barajas
BRUTAL FILTRACION !

Van a rodar cabezas !

...................................................................................................................................................

Algunos aun piensan que estamos en un sistema politico donde ruedan cabezas politicas cuando merecen rodar , pero la realidad es otra bien distinta ..
En este pais ningun politico dimite ni es cesado porque no existe dignidad ni honestidad politica de ningun color .
Esa es una realidad , aunque no nos guste .
Eso es lo que queria decir .

http://www.publico.es/152798/comisi...dente/barajas/denuncia/continuas/filtraciones

Y encima se exige a los que ante tanto desproposito pretenden abandonar la comision a que sigan adelante y la validen ...
Una verguenza mas de las miles que afectan a nuestra politica ..

, yo solo decia que te tocaras un poco, pq es bueno y a parte de quitarte las tensiones te ayudara a sentirte mejor contigo misma.

Ya me siento muuuuy bien conmigo misma ..

Si te ahs olvidado de como se hace, pq con la menopausia todo puede ser...te envio unos videos muy educativos.
La menopausia es algo tan natural como la homosexualidad , y por supuesto no es una enfermedad que discapacite ( simplemente se retira la regla y no se puede engendrar ) , obviamente tenerla no conlleva el olvidarse de practicar sexo de ninguna manera .
Estas cayendo en el insulto mas facil hacia todas las mujeres que la tienen ..y deberias pedir perdon a todas ellas ..

Yo aun no la tengo pero me llegara ( como a toda las mujeres ) , y nadie tendra derecho a intentar humillarme por eso .

Tu lo intentas , solo eso ..
Te humillas tu mismo con tu comentario ..y la verdad me decepcionas .
No se puede pedir respeto para si mismo cuando no puedes darlo a los demas .

Saludos chusi ..

Chusi, te has pasado, no ya tres, sino cuatro pueblos... aqui en este foro se llega a decir algo semejante sobre homosexualidad y ya habria baneados! espero que como caballero que creo que eres pidas disculpas, que menos que eso...
Estoy MAS que harta, como mujer, de aguantar, que si tengo un mal dia, salga el "machito machista de turno" y me suelte que "estoy con la regla", y si una mujer tiene algo mas de edad "es que las menopausicas...", y asi podria seguir y seguir...YA ESTOY HARTA! (y luego por aqui me han llamado machista, hay que joderse!)
Lamento el off topic, sobre todo en algo tan serio como el que ocupa este post, pero tenia que decirlo...:|

Vamos a ver, dejarlo ya por dios.. que cansa... en serio...

el que esta en el gobierno acaba manipulando y ya esta..

O ya la gente no se acuerda del YAK-42... los cambios de cadaveres, familiares que no pueden tener ya los restos porque otras familias creyendo que eran sus fallecido los incineraron...

Creo sinceramente que esa falta de respeto...fue muchisimo peor que toda la mala organizacion del PP junta en tantisimos años al poder.

Atrás