Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland
HOLA A TODOS
Me presento en este foro (no sé si será el lugar indicado para hacerlo pero es aquí donde quiero escribir ahora).
Si bien hace años ya que entro aquí siempre ha sido para descargar el gran material que acá he encontrado y que me han hecho increíblemente feliz además de las increíbles entrevistas y buenas noticias que he podido apreciar de Michael nunca me presenté formalmente ni menos.
Mi nombre es Gastón (Terra aquí) y soy un gran admirador de Michael desde que era pequeño, ahora tengo 37 años y mi pasión por él sigue como desde la primera vez que escuche una canción de él.
Pero hoy decidí escribir, presentarme y poder de alguna manera sumarme al descontento, amargura y enojo que todos los de por aquí debemos sentir ante las nuevas acusaciones que se están difamando.
Ya me la vengo aguantando desde hace años. Primero con las primeras acusaciones que recibió allá por el 93, el juicio en el 2005, el terrible día de su muerte, lo horrible que fue escuchar el primer disco póstumo como "MIchael" (encima con 3 canciones cantadas por un tipo que no era él), lo horrible que fue escuchar "X-cape" con ésas "nuevas versiones" que por suerte agregaron luego los demos originales y ahora estas publicaciones acusándolo otra vez...
Estoy harto.
Y lo peor es que no sé que hacer para ayudar a combatir toda esta basura, a esta gente de mierd@, a todos los medios que publican este tipo de cosas.
Por ahora he decidido escribirle a cada hijo de put@ que publique algo en contra de él pero me gustaría hacer más...
Espero sepan disculpar mi enojo pero estoy seguro de sentirme igual que el resto de ustedes.
Desde Buenos Aires, capital, los saludo a todos y agradezco por todas las cosas buenas que han publicado aquí de Michael como exelentes y muy emotivas entrevistas y material que me han puesto los pelos de punta de la emoción como cuando un usuario subió el Maxi-Single censurado o no publicado de "Leave Me Aone", por Dios ése día fuí tan feliz, sobre todo por que no tenía conocimiento de su existencia... Jajaja
Ojalá el mundo no crea otra vez todas estas basuras que hoy vuelven a entristecernos y enojarnos.
MICHAEL, SOS, FUISTE Y SERAS EL ARTISTA Y PERSONA QUE MAS ADMIRARE EN TODA MI VIDA
Saludos a todos! Clean # The World