• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas del registro de Neverland/Culkin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas del registro de Neverland/Cul

strange too , me lees porque quieres, porque sabes que tienes una poderosa herramienta: tu lista de ignorados...asi que evidentemente te gusta leerme.
Crees que puedes decirles a otros fans como reaccionar ante las campañas de la prensa o como no, es tu problema, yo seguirè siendo fiel a quièn soy ahora y siempre..sino te gustan mis comentarios nadie te obliga a leerlos. Pero decir que un fan es como la prensa sensacionalista habla de que has perdido las dimensiones y todo lo que puedas decir solo habla de ti y no de mi...sigue con tu opiniòn , yo seguirè fiel a la mia. Y gracias por lo de "intenso" es un gran elogio...amo a la gente apasionada...los tibios los vomita Dios dice la Biblia...
Hay todo tipo de fans...desde los tibios como tu que dejas pasar todo, hasta los apasionados como yo que luchamos por difundir la verdad...y gracias por leerme siempre y tenerme siempre presente.

Última edición:
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas del registro de Neverland/Cul

6756fb2ee703ceeb3b3b786f82b4c943.jpg

Si me gustaran tus payasadas te lo haría saber, pero no! Lástima que no hay una forma de medir que tan impopular y cansino es un usuario, en ese caso ganarías con méritos!!
Aguantar la prensa basura y Dannyjackson ya es demasiado! Al ignore!! Gracias por recordármelo! Adiós!![emoji122] [emoji120]

Pues si, ya basta. Reabro si volviera a reflotar la mierda. Mientras tanto, candado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás