• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas del registro de Neverland/Culkin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas del registro de Neverland/Cul

Básicamente Robson pide 1.500 millones de pesos argentinos (88 millones de euros). .

Hijo de mil puta!!!!

Y su madrecita asquerosa en el juicio dijo que Michael les prestó dinero para venir de Australia y nunca se lo devolvieron.
Eran ellos o me equivoco?.

Radar Online no vive del rédito, vive del dinero que le habrán pagado por adelantado y de los miles de clicks que se hacen en su web para leer titulares tan jugosos.

ASCO TOTAL!. :vom::mad:

A Radar Online le habrán pagado, pero a los otros medios también por a su vez publicar la misma basura?. :mad:

Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas del registro de Neverland/Cul

Eran ellos o me equivoco?.
Los mismos.

A Radar Online le habrán pagado, pero a los otros medios también por a su vez publicar la misma basura?. :mad:

Solo cobran los que encienden la mecha. El resto rellenan sus webs de contenidos, consiguen clicks y, a razón de la audiencia total, así cobran de sus anunciantes.

Money makes the world go round.

Solo cobran los que encienden la mecha. El resto rellenan sus webs de contenidos, consiguen clicks y, a razón de la audiencia total, así cobran de sus anunciantes.

Money makes the world go round.

Por eso desde el 25 de junio de 2009 perdí la fe en todo...
Nunca lo digo porque quien me escuche dirá que soy exagerada, pero lo siento así.

A mi me bastaba con saber que Michael respiraba. No me importaba si quisiera retirarse y vivir con sus hijos y nada mas. Con saber que estaba en algún lugar ya me hacía feliz.
Sus mensajes continuos de esperanza, de poder hacer, que curar al mundo, de ayudar, de cuidar el planeta, etc, eran suficientes para mantener el corazón encendido...
Por mas que sucedieran cosas horribles en el mundo, él estaba ahí para renovar la fe en la humanidad.

Ya no.... :(

Me refiero a que toda esta información con la que Radar Online ha ido envenenando al resto de medios ha sido la forma de estrenarse del nuevo equipo legal de Robson. Hay que predisponer a TODO el mundo contra Michael para que sea más fácil culpabilizarlo en caso de un juicio. Si pierden, al menos habrán hecho todo el daño posible y se podrá ver a Robson como la victima de una injusticia.

¿Pero el caso Robson no estaba ya cerrado? Y hablando de eso... ¿Sabes cómo acabó el tema con J. Safechuck?

¿Pero el caso Robson no estaba ya cerrado? Y hablando de eso... ¿Sabes cómo acabó el tema con J. Safechuck?

Las demandas de Robson y Safechuck contra el Estate fueron desestimadas por el juez, pero sus abogados dijeron que iban recurrir la decisión, aunque no sé si finalmente lo hicieron.

Pero ambos también pusieron una demanda civil a las compañías que creó Michael (MJJ Productions y MJJ Ventures) acusándolas de ser responsables de permitir y facilitar los "abusos". Para que el caso llegue a juicio primero tiene que superar dos fases, Wade Robson superó la primera (lo que tampoco quiere decir gran cosa, ya que básicamente solo tenía que demostrar que MJ lo contrató a el y a su madre como empleados de esas compañías, lo que es verdad). La fecha provisional de comienzo del juicio es marzo de 2017, pero para que llegue a celebrarse aun tiene que superar la segunda fase (según he leido, lo normal es que el juez tome una decisión a principios del año que viene). Este comentario de Ivy (del foro MJJCommunity) explica en que consiste cada fase:

Remember at the demurrer stage the judge is required to accept everything Robson claims as true and only determine if there is a legal basis to bring a lawsuit.

I wrote about this several times before - I mentioned it is possible for this to survive demurrer. Given the judge needs to accept everything Robson says as true and the Estate cannot bring any counter evidence at demurrer stage (they can only argue law, rules, limitations etc.), this is not that unexpected that the judge believed there was enough here to allow this to go to the discovery phase. Now everything will change. It will become all about evidence, counter evidence, witnesses and defense and most probably Robson's claims will fail at the summary judgment phase.
En el caso de Safechuck aun no se ha tomado una decisión sobre si el caso supera la primera fase (demurrer), aunque no debe de quedar mucho para que eso suceda. Ël no trabajó para esas compañías en los años en los que dice haber sido abusado, así que es posible que su demanda sea rechazada ya en esa fase.

Corregidme si me equivoco en algo.

Muchas gracias por la información. El sobrino de Mj acaba de publicar en Twitter un email de Wade Rob. en el cual se ve que el individuo en cuestión le pide a él pases, tickets etc para él y varios miembros de su familia para el memorial de MJ. Claramente se ve que se mueve por el dinero.

Durante años los medios masivos de comunicaciòn y no solo los tabloides, crearon la imagen de un Michael raro, de un Michael loco...de un Michael capaz de cualquier cosa...por eso cuando surgen las acusaciones, no les costo nada considerarlo culpable y transmitir esto a todo el mundo, sin respetar el principio de inocencia y sin darle ninguna oportunidad de defensa, hoy por los motivos que sean, siguen empeñados en destruir su imagen y su recuerdo...hace rato que el problema no son los tabloides, sino que los medios "grandes" y "serios" toman todo lo que se dice de Michael como verdad y no chequean nada de nada.
Los tabloides mintieron toda la vida pero lo que se dice de Michael es tomado por todos los medios y difundido mundialmente...ojala al final perdure el recuerdo de un hombre que fue el mejor artista y el hombre mas incomprendido y destruido por los medios aunque considerado inocente por la justicia.. ...pero mienten tanto y de forma tan repetitiva que consiguen sembrar la duda en muchos ...

Visto lo visto y con el libro de Murray a punto de salir..yo creo que al final lo unico que se va a salvar es lo unico que siempre debio importarnos a todos. Su Musica.

Muchas gracias por la información. El sobrino de Mj acaba de publicar en Twitter un email de Wade Rob. en el cual se ve que el individuo en cuestión le pide a él pases, tickets etc para él y varios miembros de su familia para el memorial de MJ. Claramente se ve que se mueve por el dinero.

Los 3 Tweets de Taj Jackson:

1) A picture is worth a thousand words. #JusticeForMichaelJackson

MailRobson.jpg

2) Wade begged me on the phone to be invited to my uncles memorial in 2009. This is his follow up email. Don't believe his lies. #Money

3) And yes, I am willing to testify under oath, if needed, to expose Wade and his lies. #JusticeForMichaelJackson

En éste último dice que él está dispuesto a testificar bajo juramento, si es necesario, y exponer a Wade y sus mentiras.

Dicen ahora, que el actor Macaulay Culkin brindó una entrevista pero se negó a contestar sobre Michael Jackson o aclarar los rumores que corrieron en la red...si es asi...flaco favor le hace a su amigo de tantos años...porque con su silencio contribuye a la duda...

Dicen ahora, que el actor Macaulay Culkin brindó una entrevista pero se negó a contestar sobre Michael Jackson o aclarar los rumores que corrieron en la red...si es asi...flaco favor le hace a su amigo de tantos años...porque con su silencio contribuye a la duda...

No es cosa suya, en Estados Unidos no salió dicho rumor, no hay noticias en inglés. Este rumor corrió sólo en redes sociales para posteriormente salir en los medios hispanos.
Hasta dónde sé en Estados Unidos ni siquiera sabían de las supuestas declaraciones de abuso que dio Macaulay.

Lo más seguro es que este chico ni siquiera sabía de todo lo que se rumoró y seguro le querían preguntar sobre Michael pero no para aclarar el rumor porque allá no tienen idea de esto, que por cierto acá dieron por ciertas.

estan ganando la guerra...es complicado... la gente no querra saber mas nada de MJ... a muchos les empieza a dar repulsion verlo o escucharlo...

y no hay manera de ahcerles entender...estamos perdiendo...

Biljean: Aunque no trascendio tanto el rumor en la prensa de USA, el actor , que lee internet, estaba al tanto de los falsos rumores y sus representantes, presentes, en la entrevista, le dijeron que no conteste nada sobre Michael Jackson..con su silencio, enturbia la situaciòn y da a entender que podria haber algo de cierto..es urgente que el actor salga a decir toda la verdad sino la duda quedarà flotando..es màs que claro que los enemigos de Michael estàn ganando otra batalla...

Biljean: Aunque no trascendio tanto el rumor en la prensa de USA, el actor , que lee internet, estaba al tanto de los falsos rumores y sus representantes, presentes, en la entrevista, le dijeron que no conteste nada sobre Michael Jackson..con su silencio, enturbia la situaciòn y da a entender que podria haber algo de cierto..es urgente que el actor salga a decir toda la verdad sino la duda quedarà flotando..es màs que claro que los enemigos de Michael estàn ganando otra batalla...

Dany Para ser sincero yo dudo que Macaulay esté enterado de las falsas declaraciones hacia Michael que lo involucraron.
No hay noticias en inglés.

En esa nota , todo indica , que los periodistas le contaron sobre los rumores difundidos en buena parte del mundo y aun asi no defendio a su amigo...deja mucho que desear hasta ahora su actitud..dicen que sus representantes le prohibieron hablar sobre Michael ....si esto fue realmente asi seria una pena porque deja abierta la duda y una palabra esclarecedora suya hubiera sido de mucha ayuda...

Última edición:

En esa nota los periodistas le contaron sobre los rumores y aun asi no defendio a su amigo...deja mucho que desear hasta ahora su actitud..

El entrevistador no le dijo nada sobre la reciente noticia falsa, simplemente quería preguntarle sobre su relación con Michael Jackson y, pese a que Culkin quería hablar bien de él, sus representantes no le dejaron, supongo que para evitar que la prensa manipule sus declaraciones. Aunque pienso que es peor el remedio que la enfermedad.

Sleepovers with Michael Jackson became public knowledge when he was called as a defence witness at the singer’s molestation trial. I’m ghoulishly fascinated by this alien childhood. I’d like to ask about Michael Jackson.

“I think it’s best you don’t,” interjects his manager. She is one of three people sitting with us. “It’s not that it’s a painful topic ...” begins Culkin. His manager insists we move on, the PR next to her agrees. Culkin clearly wants to say something, but six eyes are telling him not to.

encima ahora sumando el libro de murray , al que muchos creeras sus mentiras, la campaña de difamación está completa...

ya no podemos hacer nada, el fin de MJ se aproxima...su muerte no fue el fin para nosotros...el fin sera ahora, el dijo que mientras su musica se escuche, el estara ahi, pero ahora con todo esto, dificilmente la gente querra escuchar algo de MJ, mas con la nueva sociedad reguetonera basura, el mundo sigue girando, y olvidando a MJ, de una forma muy fea, con mentiras, difamando su nombre, su inocencia, su imagen, decir michael jackson hoy en dia es sinonimo de pedofilo y trastornado sexual...es lo peor que nos pudieron hacer, mas que matarlo...

ya no podemos hacer nada, el fin de MJ se aproxima...su muerte no fue el fin para nosotros...el fin sera ahora, el dijo que mientras su musica se escuche, el estara ahi, pero ahora con todo esto, dificilmente la gente querra escuchar algo de MJ, mas con la nueva sociedad reguetonera basura, el mundo sigue girando, y olvidando a MJ, de una forma muy fea, con mentiras, difamando su nombre, su inocencia, su imagen, decir michael jackson hoy en dia es sinonimo de pedofilo y trastornado sexual...es lo peor que nos pudieron hacer, mas que matarlo...

Discrepo, ni con todo esto se dejará de escuchar la música de Michael Jackson.
Michael Jackson fue y será el artista más grande jamás visto en la historia y nadie lo superará.
Me encanta ver cuando un auto se para al lado mío con la música de Michael.

Todo esto es mierda ,pero su música continuará, aún si fuera lo que fuera yo seguiría escuchando su música; incluso si de verdad fuera pedofilo. A él como persona por supuesto le despreciaría pero no a su música.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás