En las últimas horas todos los medios han vuelto a hacerse eco de una supuesta nueva exclusiva del tabloide virtual Radar Online. Segun la noticia, esta web ha conseguido una serie de documentos relacionados con los registros llevados a cabo en Neverland y otras propiedades de MJ en 2003.
Las noticias, como suele ocurrir, no han verificado nada y se han lanzado a decir que Michael tenía una colección de pornografía infantil. Evidentemente todo esto es rotundamente falso. Si se hubiese encontrado
una sóla fotografía o indicio de dicho material, Michael habría sido detenido y encarcelado, ya que se trataría de un delito independiente del caso Arvizo.
Todos los libros y revistas encontrados en Neverland, eran legales y están o habían estado a la venta.
Esas pruebas fueron utilizadas en su día durante el juicio en el que MJ fue absuelto.
En las nuevas informaciones se habla de material gráfico sadomasoquista, torturas de animales y gore.
Tras publicar la noticia, Vanity Fair ha sido el único medio que ha contactado con el departamento del Sheriff de Santa Barbara y ha recibido el siguiente comunicado:
"Algunos de los documentos parecen ser copias de reportes que fueron hechos por el personal de la oficina del Sheriff así como fotografías tomadas como evidencia por el personal de la oficina del Sheriff mezcladas con contenido que parece haberse obtenido en internet o sacado de fuentes desconocidas. La oficina del Sheriff no ha facilitado ningun documento o fotografía a los medios. La oficina del Sheriff publicó todos sus informes y fotografías como parte del proceso de obtención de pruebas para la acusación y la defensa".
Es decir, el documento de Radar Online es una falsificación o una mezcla de documentos originales con imagenes ajenas al caso :|
^UPDATE 1^
^UPDATE 2^
El Estate de Michael Jackson ha comunicado a Digital Spy:
Este sabado se cumplirán siete años desde que el mundo perdiese a un increíble artista y una persona humanitaria devota de la ayuda a la infancia necesitada en todos los rincones del mundo. Los fans de Michael Jackson, incluyendo a los albaceas de su patrimonio, prefieren recordar los maravillosos regalos que Michael dejó atrás en lugar de tener que volver a ver su buen nombre arrastrado en el fango de la basura de los tabloides.
Todo lo que aparece en esor reportes, incluyendo lo que el Condado de Santa Barbara califica de 'contenido que parece haber sido obtenido en internet o de fuentes desconoidas' es falso, sin duda preparado para coincidir con el aniversario del fallecimiento de Michael.
Aquellos que continuan explotando a Michael sin ninguna vergüenza a base de generar clicks en internet, ignoran que fue absuelto por un jurado en 2005 en cada uno de los 14 malintencionados cargos vertidos contra él en una fallida caza de brujas.
Michael sigue siendo tan inocente de esas campañas de difamación tras su muerte como lo fue en vida, aunque ya no esté aquí para defenderse. Ya basta.
Taj Jackson ha negado la valided de estas acusaciones en Twitter.
"No sólo es que no hay nada de cierto en la noticia, sino que estoy verdaderamente asqueado de esta mierda. Buscaos una vida y dejar de vivir a nuestra costa".
^UPDATE 3^
Taj añade en su Twitter: "Las noticias falsas viajan rápido. El mundo ha publicado esta basura de noticia. Hay una gran carrera para ser el primero, pero pocos comprueban siquiera si es cierto"
Paris Jackso en su Twitter: "Por desgracia la negatividad siempre vende. Os pido que ignoréis la basura y a los parásitos que viven de intentar calumniar a mi padre. La gente más pura siempre es destruída... continuaré probando que mi querido papá siempre fue y será inocente"