ahora....pongamonos a pensar una cosa...marilyn manson....todos lo conocemos verdad ?, yo confieso que me gusta su estilo, no tanto su musica, solo algunos temas, pero me gustan cosas de el, videos, algunos temas y su forma de vestir o " disfrasarse "... pero, porque nadie dice nada de el? porque no es noticia ?
porque no fue atacado como MJ ? en sus videos hay tortura, sangre, insinuasiones de sexo, sus temas hablan de eso, incluso del suicidio, de satanas, de odiar la biblia, se quito costillas para " auto satisfacerse oralmente su miembro... el tiene una imagen totalmente nazi...pero, aun asi, no fue objetivo de la prensa...las pocas noticias que se le adjudicaron, nunca tuvieron el impacto que tuvo las que le hicieron a michael...porque ?
porque uno esta " en el sistema", satanas esta en el sistema mundano, michael estaba fuera del sistema, luchaba por el bien de la humanidad, por la paz del mundo...
tal vez hay que ser un Hijo de Puta para que no te castigue la prensa, michael fue lo contrario...y asi lo terminarorn matando...lo siento por la expresion que use, pero es la verdad.
PD: si de algo soy culpable, es de haber dado todo para ayudar.... MICHAEL JACKSON.