• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Activista Dick Gregory: Quieren el catalogo de los Beatles

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
.......... Jesús, Gandhi, Marting L. King, Malcolm X, JF Kennedy, John Lennon.........

Al margen de nuestros sentimientos y demás...me parece que la comparación de Michael con esos personajes y las circunstancias que los rodearon está bastante fuera de lugar.

En mi opinión, una soberana paranoya, pero bueno, es sólo una opinión ;)

Un saludo

yo efectivamente pieso en una conspiracion de parte de gente de sony,no olvidemos q en el programa 60 minutes a michael le preguntan de q forma habia influido el escandalo de los abusos en la venta de su nuevo disco y el responde q es numero 1 en todo el mundo, a lo q el entrevistador contradice q en USA no lo era y michael da a entender( no recuerdo textual) de una conspiracion y q no keria hblar del tema, incluso creo q en ese momento de la entrevista estaba fue el unico q lo vis de verdad molesto... ademas es demasiado evidente q el rancho de MJ lo allanar el mismo dia de la salida de disco

Llevo años temiéndome algo así. Desde el día en que compró el catálogo. Quienes me conocen lo saben, he tenido que aguantar como me han dicho que lo mio era paranoia mil veces, cuando dije p.ej. que Sony era la mafia y que las acusaciones del 93 fueron lanzadas por ellos para demostrarle que a las malas nadie les gana. Hace casi dos años hablé con Karen Faye de este tema, le comenté mis "paranoias" y desgraciadamente me dijo que estaba en lo cierto, que de hecho MJ estaba en peligro de asesinato...como había ocurrido con Lady Di y otros tantos...
Y no veo descabellado comparar a Michael con otros personajes que han sido asesinados por culpa del poder y la supremacía de los que mueven "el cotarro".
Ojalá fuera paranoia.
Lamento no poder ser optimista a este respecto, tal y como veo que se desarrollan los hechos.

concuerdo plenamente contigo Spirit, solo tenemos q habrir los ojos y pensar q han matado a gente mucho mas importante por mucho menos, sin desmereser a michael

Yo hace mucho les estaba diciendo y estoy seguro que todo es una conspiracion contra Mike por el bendito catalogo ATV/Sony, pues desde el 2001 la misma disquera no haya como hacer que las ventas de los albumes de Mike mermen considerablemente para que las finanzas de Mike se vean en el piso y a Michael Jackson le toque salir definitivamente de su catalogo para suplir sus deudas financieras, en fin que se lo regale completamente a Sony Music y en cuanto a lo de un asesinato premeditado no es de Extrañar, pues ese siempre a sido mi mayor miedo, que lleguen a matar a Mike y esa muerte la maquillen como un suicidio o algo parecido o porque creen que la prensa se volcó contra él en el 2001-2002 demanera exagerada?... Para atormentar su vida, mermar las ventas de sus albumes y de paso llevarlo a que él mismo en medio del desespero se suicide, pero como no lo lograron ahora le crearon este escándalo que lo llevara a la corte y realmente temo que el maldito complot les salga de maravilla y logren llevarlo a la cárcel. Definitivamente a michael Jackson mas de uno lo quiere sacar del medio, por tener poder y Dinero y se lo quieren arrebatar.

Dios protege a Michael!!!

1.- Las canciones de Elvis son, casi TODAS, de la RCA.
2.- A mí también me parece excesivo comparar a Michael con un grupo en el que aparecen Jesús, Gandhi o Kennedy. Todavía John Lennon...

Y repito, Michael no es dueño de las canciones de Elvis, todo lo más, tiene los derechos de alguna de ellas, pero si buscáis en Internet veréis que ni los propios fans saben a ciencia cierta quién tiene sus canciones. Pero entre los nombres, no sale Michael Jackson.

Esto se pone cada vez mas feo..en realidad desde hace ya un tiempo yo temo por la vida de Michael...y lo digo en serio :(...espero equivocarme en eso obviamente...,

CLARO QUE SI ES UNA MALDITA CONSPIRACION, ES MAS CONSPIRACION ES POCO,

ES UNA PERSECUCION POR MOTIVOS RAZISTAS, ECONOMICOS, PERSONALES, DE VENGANZA Y ENVIDIA.

CLARO QUE SI,

EL QUE NO LO CREA AUN, SIGUE VIVIENDO EN SU PROPIO NEVERLAND........

Atrás