• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AcTuaCiones KDD 2007 MADRID

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
Uooooooooooooooooooooola!!! ¿Qué tal estais tod@s?:)

Bueno abro este post para que vayamos poniendo quienes actuaran en la KDD de este año!!!

1. Spangled *
2. Giralda Pataliebre + dene * Dangerous.
3. El WhO * Off The Wall (remix).
4. Estebanjackson * Remix parecido a Superbowl 93.
5. pussycontrol * Dirty Diana.
6. The Lost Child * Heartbreak Hotel (live).
7. axo * Dangerous (awards 93).
8. Alukra *
9. Dangerous Girl + Mjnikita * 2Bad.
10. Spangled * Man In The Mirror.
11. Mampu *

p.d: éste no es el ORDEN de las actuaciones!!!!!!!

Última edición:
Esto no lo tenía que haber abierto Xtar?

El anio pasado Xstar&Mpew no abrieron el post, de hecho yo minutos antes en la KDD pasada me entere que mi actuacion era la ante-penultima :D

a proposito quien elije el orden de las actuaciones? bajo que criterio? de todas formas no quiero ser el primerooo porfavor! :miedo:

Megaremix Off the Wall

.

El anio pasado Xstar&Mpew no abrieron el post, de hecho yo minutos antes en la KDD pasada me entere que mi actuacion era la ante-penultima :D a proposito quien elije el orden de las actuaciones? bajo que criterio? de todas formas no quiero ser el primerooo porfavor! :miedo:.
Eso os pasa por no leer, pero bueno... Estaba puesto, las actuaciones de cada uno, el orden según más o menos lo que habíais ido pidiendo... De hecho, por los miedos de unos y otros, cambiamos como 3 veces el orden, pero vamos... Que lo del orden es más o menos igual, siempre y cuando no se hagan partes muy pesadas y otras muy flojas, o duren 2 horas sin parar, o haya canciones parecidas juntas...

En fin, que en cualquier caso, ya se irá poniendo todo en el post con toda la info de la KDD, y gracias Niki por ir abriendo esto para que el que lo tena claro, lo vaya diciendo. Lo vas actualizando, please? ;) Ale, a ensayar!!

Juro que no vi el post de las actuaciones el anio pasao :D
Donde estabaaaa yoo

Saludos a actuar este anio!!! c'mon!

Coña Who!!!

No me digas que va a ser la misma que la de antaño? :confused:

Por petición popular.........Ya podrías ser más original y ofrecernos algún extra :D....

Un abrazo brother

:p Sera algo diferente a lo del anio pasado ya veras, te vas a reir :jajaja:

Por cierto Tony en Milan me dijiste que tambien bailabas porque no te animas? :rolleyes:

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

who recuerda meter un poco de parkour al baile y triunfas.
haz un parkour remix made in italy

Última edición:
A ver, evidentemente, al de las pistolitas no le voy a pedir un mortal, solo que me apunte, le quito el piti de la boca, y le pego un empujón, sin tirarle al suelo, de tal manera que nadie resulta herido.

Aupa peña,que tal las vakas?Estoy en un ciber de los madriles para ver como van las peleas:jajaja:Solo decir que este año a lo mejor hasta me animo yo y todo,lo que pasa que me da mucha verguenza actuar en publico:pAyer estuve con "Dangerous Girl" y su prima "Dark Angel"(por cierto Elena,un placer haberte conocido y decirte que eres una muchacha muy guapa y supersencilla,y para la kdd vente porfi,intentalo)Este año no me pierdo por nada del mundo la actuacion de "Dangerous Girl" con Anika....ese 2bad a muerte ahí:jajaja:MATIZAR CON ESTA BRONCA SOBRE LO DEL PLAYBACK,QUE LA GENTE QUE CRITICA A MICHAEL POR USARLO,PUES QUE TAMPOCO VAYAN A LA KDD,PORQUE NOSOTROS TAMBIEN LO VAMOS HA HACER,LO DIGO PORQUE IGUAL ALGUNOS PIENSAN QUE VAMOS A CANTAR EN DIRECTO:jajaja:pARA QUE NO SE LLEVEN UN CHASCO Y NO SE SIENTAN ENGAÑADOS,PUES LO ANUNCIAMOS AHORA OK?:jajaja:por cierto "Dangerous Girl",a ver si nos enseñas a contonear las caderas a lo Michael en "the way you make me feel",ayer me dejastes alucinao,lo haces incluso mejor que el propio Michael:jajaja:
Ale,sigo con mis vacas,y en unos diitas...a Vigo(ziritione ya eres mio,no escaparas,tu destino ya esta escrito,ja,ja,ja)!!Que lo paseis muy bien peña,saludos del pumu!!

Última edición:
Me parece una idea genial eso de hacer remixes de MJ y demás; personalmente, y que nadie se lo tome a lo personal, los más veteranos ya estamos algo hartitos de ver playbacks de Billie Jean y la típica coreografía de Dangerous de los MTV´95; ¿nadie se anima a realizar la del 93?

En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a ver si los artistas del Foro nos sorprendeis con bailes completamente nuevos ;)

Atrás