• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AcTuaCiones KDD 2007 MADRID

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Lolailo, lo de sponsored by Topshop lo decían cada dos por tres en los WMA de noviembre. Lo decía un tipo con una voz, que te hacía creer que el patrocinador era bueno y todo:p

Y lo del gritito, decir que no hay tal gritito, ya que en la versión de Yokohama (que es la que he elegido), no sale ninguna niña gritando.:feo:

Pero no te preocupes, que si lo que quieres es gritarme, te dejo. De hecho ,me ponen mucho los gritos:rolleyes:

Me alegro de que te guste la canción, salao:*)

Lolailo, lo de sponsored by Topshop lo decían cada dos por tres en los WMA de noviembre. Lo decía un tipo con una voz, que te hacía creer que el patrocinador era bueno y todo:p

Jo! Claro! Yo como no pude ir.......:buaaah:

Pero no te preocupes, que si lo que quieres es gritarme, te dejo. De hecho ,me ponen mucho los gritos

Ja, ja...No te preocupes que eso está hecho! Además, emplearé la misma técnica que antaño....Situarme al lado del cámara que grabe las actuaciones, con el fin de hacer de comentarista!!! :D

Nos vemos brother!

PD; Por cierto, te sale muy bien el salto de "Smooth Criminal".....¿Y que tal con el salto del tigre? :rolleyes:

Saludos

Wueeee!!!:D
Pero cuantas actuaciones!!!:eek: Y vaya temazos ke habeis escojido...:eek: Ojalá y pueda ir, y ver esas peazos actuaciones, ke lo estoy deseando!!!!:dime: A ensayar, y trankis, ke estoy segura ke saldrán de muerte!;)

Kisses!!!:*)

Si, si, si Rachel pero tu a actuar también!! :novale: xD... :*)

Dios... a mi ya me están empezando a entrar los nervios :sacabo: y ni de coña de las primeras ehh! :miedo: que el año pasado fuimos las segundas.

Besos :dime:

Yo algun año de estos me gustaria cantarme algo a duo con Fernan, David o Spangled, pero como no se si este año voy a poder ir, pos va a estar dificil, ademas de que me da un poco de vergüenza pero bueno, algun año me animare y cantare algo, xq lo que es bailar no tengo ni idea :jajaja:

Estoy en dudosos para ir a la KDD, si voy... me podeis poner en la lista? Mi actuacion va a ser flamenco, bailando Human Nature version guitarra española! :)

** Edito: Que verguenza me da... creo que aunque vaya no hare nada :hide: Me da una verguenza enorme.

Pero chocho, no decías que al final no podías venir??:eek:

No digas que puedes venir a lo mejor, que uno se hace ilusiones:eek:

Y verte bailar Human Nature por soleares?? Eso no tiene precio:mareao:

Elektrica , si al final vienes no te rajes y haz la actuación!!! A mi me encantaria verla , ese toque fresco y diferente se agradece un monton :)

Sobre lo de ser primeros, segundos o no, este año si Neylo viene finalmente, sí que pediríamos ser los primeros ya que la canción lo requiere ;)

¿Me podés cambiar Dangerous y ponerme "mamacita"?

:cuñao :cuñao :cuñao

o_O No jodas! Mamacita?? :uhmjuas:

EDIT:

Edito para comunicarles que se buscan 2 bailarines que se sepan bien las coreografias de Beat it y Thriller, ambos sexos, sin limites de edad, experiencia minima basta que se sepan las coreos claro :p

Para contratos, ponerse en contacto conmigo :D

Última edición:
o_O No jodas! Mamacita?? :uhmjuas:

EDIT:

Edito para comunicarles que se buscan 2 bailarines que se sepan bien las coreografias de Beat it y Thriller, ambos sexos, sin limites de edad, experiencia minima basta que se sepan las coreos claro :p

Para contratos, ponerse en contacto conmigo :D

Estimado señor imitador italiano de Michael Jackson:​

Me encantaría inscribirme en su proceso de selección pero para ello necesito que me responda a las siguientes preguntas:

-¿Es necesario vestir de tipo duro callejero y llevar barba de cuatro días?

-¿Es necesario poner cara de "chulo putas"?

-¿Es necesario lucir alguna cicatriz?

En caso de que sus tres respuestas sean afirmativas...Yo soy el hombre que está buscando!!!! :cool:

PD: Voy a por el cuchillo para irme haciendo la cicatriz...En seguida y en- sangrentado vuelvo!!!

PD: Si es para Thriller no necesito ni maquillaje...Basta tan sólo con verme el jepeto cuando me levanto por las mañanas...XD

Estimado señor imitador italiano de Michael Jackson:​

Me encantaría inscribirme en su proceso de selección pero para ello necesito que me responda a las siguientes preguntas:

-¿Es necesario vestir de tipo duro callejero y llevar barba de cuatro días?

-¿Es necesario poner cara de "chulo putas"?

-¿Es necesario lucir alguna cicatriz?

En caso de que sus tres respuestas sean afirmativas...Yo soy el hombre que está buscando!!!! :cool:

PD: Voy a por el cuchillo para irme haciendo la cicatriz...En seguida y en- sangrentado vuelvo!!!

PD: Si es para Thriller no necesito ni maquillaje...Basta tan sólo con verme el jepeto cuando me levanto por las mañanas...XD

:jajaja:

Eres el mejor lolin! :D

Ahora en serio, Lolo bailas? :eek:

No voy a la KDD pues no ire a España hasta octubre, asi que nada de flamenco este año tampoco! :novale:

¿Me podés cambiar Dangerous y ponerme "mamacita"?

:cuñao :cuñao :cuñao

Jospa, noooooooooooooo esa yooooooooooooo, concheeeeeee!
Y si no el "chupaita los micrófonos" o el Bulería de Bustamante:clo: ( q es mi 3º apellido)

No, este año me pido el DD instrumental (canturreao y bailoteao, hala!)

bueno antes de nada, sabeis que si no es la canción original hay que pasársela a Xtar, la nuestra no es la del disco asi que tendremos que pasarte el audio!!!

Yo algun año de estos me gustaria cantarme algo a duo con Fernan, David o Spangled, pero como no se si este año voy a poder ir, pos va a estar dificil, ademas de que me da un poco de vergüenza pero bueno, algun año me animare y cantare algo, xq lo que es bailar no tengo ni idea :jajaja:

Edu, mejor que hagas playback; porque cantar tampoco es lo tuyo :D

Silvia coooooño que susto me habias dado!!!!! por que si venias entonces iba yo por narices solo por verte a ti y de cabeza te meto pa que bailes :lol:

Atrás