• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AcTuaCiones KDD 2007 MADRID

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Edu, mejor que hagas playback; porque cantar tampoco es lo tuyo :D

Hombre, tu tampoco me has oido nunca cantar en serio, solo intentar hacer algo remotamente parecido a lo que hace Xicano, que x cierto me sale muy mal xq no tiene nada que ver con lo que hace el :p

Segun mi tia que ha estado 25 años cantando en una orquesta, no tengo mala voz, ni desafino, y no canto tan mal, pero segun ella tendria que haberla trabajado mucho mas, xq tengo una voz grave y a veces me cuesta llegar a los tonos altos, bueno, casi siempre. Siempre me decia que si me hubiera dedicado a ser solista de algun grupo que a lo mejor no lo hubiera hecho mal de todo, pero bueno, me gusta cantar pero no a ese nivel :p

Algun año de estos me animare en alguna kdd, pero espero no hacer el ridiculo :mareao:

No me recordeis lo de Chikano........Aquello fué demasiado.........increible,mágico,maravilloso......no existen calificativos para describir esa actuación de ensueño.........yo ese dia flipé!!!!!!!!

Silvia coooooño que susto me habias dado!!!!! por que si venias entonces iba yo por narices solo por verte a ti y de cabeza te meto pa que bailes :lol:

:eek:

Que coño!!! ves a la KDD so jodia de *ierda!!!!!! anda... y anda.. si todos hiciesemos lo mismos coñe!!!

Oye avisarme si va Michael Jackson.. si va, voy yo de narices, de cara y de culo si hace falta!!!! solo pa verlo a el...

Ande luego... ande luego... lo que hay que leer... :mad:

Que Dios le conserve el oido a tu tia :p

Joder tio, ultimamente tiras a dar cabroncete :p

Bueno, te vuelvo a decir, que lo que tu me hayas visto "cantar" pueden ser dos tonterias que haya dicho yo en algun momento determinado, pero no creo que nunca me hayas visto cantar en serio.

No estoy diciendo con esto que yo cante de pm ni nada de eso, ni mucho menos, si no que dicho x alguien que entiende no lo hago mal del todo, y x lo menos no desafino mucho, dentro de lo que cabe :)

Y te aseguro que mi tia seria la primera que me diria que canto como el culo si fuera asi, xq ella no es de las que se corta cuando me tiene que decir algo en serio, aunque eso pueda hacerme daño o herirme, xq ya lo ha hecho otras veces y algunas con razon, asi que ella habla con propiedad :)

Buuuf, y del oido que tiene para que hablar, te podria contar muchas cosas de ella que la mayoria de grupos de orquesta, digamos, de hoy en dia no hacen ni de coña, xq muchos se dedican a poner un disco que suene en un Soltone y hacer como que tocan, y ellos, x fortuna o x desgracia se lo han currado durante 25 años haciendo las partituras de las canciones de pe a pa, retocando en la mesa de mezclas y haciendolo todo "a mano" para que luego muchos no les reconocieran el merito, xq grupos que hacen como que tocan y con "Soltone" hay muchos, pero de los que se lo trabajen con las partituras y haciendolo "artesanalmente" muy pocos, asi que si algo tiene mi tia es bastante "oido" incluso para tirarse dias enteros oyendo la letra de una cancion sin sabersela en un walkman especial, ralentizandola y sacandola "a mano" apuntando con un lapiz o boli, y no sabe practicamente mucho ingles, o sea que ya ves si tiene oido, y te aseguro que entiende bastante.

Son 25 años Domin, mucha experiencia, muchas cosas vividas y muchas decepciones x parte de la gente, pero bueno, eso ya son historias que algun dia te contare cuando quedemos ;)

SI E-doodoo yo te apoyo a que te animes a cantar, haber si nos vuelves a dejar impresionaos como en el karaoke.

Por cierto confirmo que hare dangerous awards 93

Pues nada Edu; vente tú, la tia y su orquesta a la KDD y nos amenizais con esas canciones artesanales. Mamasitaaaaaa----

Por cierto confirmo que hare dangerous awards 93

Me parece genial que hayas elegido esta actuación;)

Pero, desde mi punto de vista, y como opinión personal, el que haya dos actuaciones de la misma canción, aunque sean bastante diferentes, no sé.....me parece evitable.

Michael tiene tropecientos millones de coreografías. O eso, o inventarte tú una, cogiendo pasos de varias.:dime:

Pero vamos, ni mucho menos es una coacción. Si te quisiera coaccionar, ya tendrías un cuchillo jamonero rondándote el gaznate:rolleyes:.

Un abrazo.

Pd: un par de encapuchados van camino de tu casa.....

Pero, desde mi punto de vista, y como opinión personal, el que haya dos actuaciones de la misma canción, aunque sean bastante diferentes, no sé.....me parece evitable.

Michael tiene tropecientos millones de coreografías. O eso, o inventarte tú una, cogiendo pasos de varias.:dime:

:urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule:

pumpuky lleva yendo x lo menos desde la KDD 04!!! Es a la primera q fui, y ya staba alli cn su gorra! XDD

Me parece genial que hayas elegido esta actuación;)

Pero vamos, ni mucho menos es una coacción. Si te quisiera coaccionar, ya tendrías un cuchillo jamonero rondándote el gaznate:rolleyes:.

Un abrazo.

Pd: un par de encapuchados van camino de tu casa.....

Ya si lo he pensado, yo tambien, el año pasado paso algo parecido. Este año desde el principio tenia pensado hacer esta actuación pero cuando fui a incribirla, ya vi que se me habian adelantado dangerous 99, pero bueno si soportamos lo de BILLIE JEAN del año pasado creo que este año al ser algo más diferentes se puede hacer mas llevadero. De todas formas si pensais varios que va a ser muy pesado, decirmelo que no pasa nada de verdad no actuo y ya esta, otro año sera. Gracias por haberlo comentado

. De todas formas si pensais varios que va a ser muy pesado, decirmelo que no pasa nada de verdad no actuo y ya esta, otro año sera. Gracias por haberlo comentado

Q no se trata de eso hombre, tu haz lo q tenias pensao y siempre hay un manera distinta de bailongear y nos lo pasamos guachi.:p

Atrás