• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AcTuaCiones KDD 2007 MADRID

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
A ver, yo solo pido una cosilla, quisiera actuar en primer lugar, y quisiera que axo fuese el último. (si él está deacuerdo) porque son dos Dangerous, y pueden saturar y aburrir. (aunque sean distintos en ciertos puntos)

Lo digo porque el año pasao Axo y yo casualmente coincidimos en la misma canción :p

Ahora le mando el archivo a Xtar.

Muchas gracias.

Última edición:
se acabo todo¡¡¡¡¡

a ver quien quiere bailar 5 personas de golpe...

ni dos ni una.....5.

a mi me darian ganas si son 5 o mas, que asi no me aprendo coreografias que soy muy vago.

Se puede armar una buena si somo 5 personas, se podria hacer algo guapo, sin coreografias ensayadas de videoclips, haciendo nosotros las coreografias.

es solo una opinion de este humilde siervo(es una idea loca, pero la tenía que soltar)

Última edición:
A ver, yo solo pido una cosilla, quisiera actuar en primer lugar, y quisiera que axo fuese el último. (si él está deacuerdo) porque son dos Dangerous, y pueden saturar y aburrir. (aunque sean distintos en ciertos puntos)

Lo digo porque el año pasao Axo y yo casualmente coincidimos en la misma canción :p

Ahora le mando el archivo a Xtar.

Muchas gracias.

Por mi ningun problema como tu quieras.

para participar en la exhibicion de baile, solo hay que responder aqui, decir que vais a bailar, y mandarnos por MP a nosotros el archivo de la cancion de la actuacion.

Por cierto, perdonarme pero es que yo no entiendo mucho de informatica, nose que es el MP :(¿Que es? ¿es un programa? ¿como se pasa la canción?.

para participar en la exhibicion de baile, solo hay que responder aqui, decir que vais a bailar, y mandarnos por MP a nosotros el archivo de la cancion de la actuacion.

Por cierto, perdonarme pero es que yo no entiendo mucho de informatica, nose que es el MP :(¿Que es? ¿es un programa? ¿como se pasa la canción?.

Hey man! :)

MP= Mensaje privado

Lo puedes chekear en alto a la derecha ;), subes el archivo a Rapidshare y le pasas el link tramite un "MP" a Xstarlight and "mapensiwè" :D

Denevola xD!

• Me gusta
Reacciones: axo
bueno me voy a actuar asi que me pueden poner en seguros
bueno si puedo entrar en el sitio xD :cuñao bueno nose si se necesita el nombre de la cancion pero lo mio es un MIX algo parecido al del superbowl 93 , ahora subo la musica y sela paso a XTAR por MP
salu2!!!

Teded todos cuidado con la URL del MP, porque puede no ser JPG, en su vertiente más KKK, y colapsar el PC con partículas CCCP, entrando en coflicto harmónico con las SS.

Avisaos quedais....

Dene, pero entonces... Vienes o no? O no llegas a la comida pero sí a la fiesta...? :ein:

Hombre... El escenario está bastante bien, pero... "Resbalar"... Nunca me he subido, la verdad! :lol: Pero por la pinta que tiene seguro que está muy bien para vuestras coreografías, así que a por ellas!! ;)

Dene, pero entonces... Vienes o no? O no llegas a la comida pero sí a la fiesta...? :ein:

A ver, primero tengo que solucionar unas cuantas cosas, después, veré si voy fijo, fijo. Por eso os dije de ponerme en dudosos.

En caso de que fuese, el viernes no porque curro. El sábado saldría por la mañana con el AVE y llegaría por la mañana. Me iría al hotel, cambiarme y ir a comer y veros a todos. Todo el sábado. Y el domingo por la tarde según la hora que salga, me marcharé. Tengo que saber la hora que sale el AVE.

Es es de momento mi plan. :p

Esta semana lo miro y la otra espero que se me vayan solucionando las cosas.

Besines pareja! :*)

Ke ganas de ver las actuaciones!!!!:D
Estoy por hacer el 'Gimme more', porke como a mi Brit no le ha salido muy bien, puedo remontarla a ver si a mi me keda mejor...:dime: Uuuups no! Ke esto no es un foro de Brit...:p (y encima a Toni no le gusta Britney...:novale: así ke tampoco me la 'pincharía')

Kisses!!!:*)

Voy a actuar familiaaaaaaaa!!!!:baila:
No os espereis una super actuacion ya que el baile está totalmente hecho por mí... pero pensé que la cancion merecia la peno ser interpretada y como no tiene baile.... :)

Por cierto visto lo visto no podré actuar la primera pero me pido la segunda actuacion porfaaa

Última edición:
ay rachelllll, baila x diossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, ke me da vergüenza...:eek: XDD Además no es Mike, y en la kedada tiene ke ser especialidad Michaliana :dime: Si se pudiese lo haría, no te digo ke no XDD

Kisses!!!:*)

P.D: Deneeee!!! Shosho locoooo! Tú haz alguna de la Aguilera :dime: Y nos retamos...:rolleyes:

Atrás