Gente no voy a ir a la quedada sacarme de esa lista porfa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente no voy a ir a la quedada sacarme de esa lista porfa
:llorando: que ?????
Repito lo dicho por gstkop... queremos bailar y cantar el "Pousa pousa", así que será mejor que nos apuntes....Ziritione y yo queremos cantar y bailar "Pousa Pousa" , ¿aún podemos apuntarnos? Creo que Alejandra quería hacernos los coros...está por confirmar .
dene!! que eso lo ha editado wanna de coña!! juasxD, yo no he puesto nada!!!, además que estoy perdida ajajja de lo que hablais
Que es el "pousa pousa" disculpar la interrupcion xD!
oh dios mio no me digas que me voy a perder la fiesta del sabado:sacabo:ay no por favor que me doy a la bebida sino:sacabo: dios que depresion con la ilusion que me haceNiño perdido, el orden de las actuaciones estará listo en breve, en cuanto un par me confirmen sus canciones. En cuanto lo tenga listo, lo pongo en el post de la KDD, en el planning general.Conforme el Mister? :dime: Por cierto, Niki, recuerda que hay que sumar a esa lista a Mampu, y puede que a otra "sorpresa" más.
De momento, creo que no me dejo a nadie y que sería algo así:
1. Spangled *
2. Giralda Pataliebre + Denévola * Dangerous.
3. El WhO * Off The Wall (remix).
4. Estebanjackson * Remix parecido a Superbowl 93.
5. pussycontrol * Dirty Diana.
6. The Lost Child * Heartbreak Hotel (live).
7. axo * Dangerous (awards 93).
8. Alukra *
9. Dangerous Girl + Mjnikita * 2Bad.
10. Spangled *
11. Mampu *
Por cierto, tras la reunión con la gente de CATS, ya podemos confirmar que se podrá entrar con "vestimenta KDD": camiseta, zapatillas, vaqueros, mochila... Aunque dicen que cuando CATS comience a tener su "público habitual", a eso de la 1 de la noche, lo mismo "si seguimos con esas pintas", nos pueden pedir que nos cambiemos... :afro: En CATS suelen ser muy... "estrictos" con el vestuario... :jajaja:
Y sobre todo, insisten en que la entrada será para mayores de 18, y para ellos ésa es una cuestión indiscutible... Cualquier cosa al respecto, mandadnos un MP.
Actuaciones:
11. Mampu *
Oye, y una chica con vakeros xo vestida de fiesta????Ni con vaqueros, que algunos sí pasan, ni con camisetas, exigen camisa para los chicos, ni con según que piercings... :tamuymal: