• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AcTuaCiones KDD 2007 MADRID

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Ziritione y yo queremos cantar y bailar "Pousa Pousa" , ¿aún podemos apuntarnos? Creo que Alejandra quería hacernos los coros...está por confirmar .

Oyeeeeeeeeeeeeeeee nikiiiiiiiiiiiiiii qué haces!!!!!!?? :jajaja: Qué iba en coña!!! Quítameee!! xDDD

De momento, no. xD si lo hago, te arrastro Merche. xD

dene!! que eso lo ha editado wanna de coña!! juasxD, yo no he puesto nada!!!, además que estoy perdida ajajja de lo que hablais

Ziritione y yo queremos cantar y bailar "Pousa Pousa" , ¿aún podemos apuntarnos? Creo que Alejandra quería hacernos los coros...está por confirmar .
Repito lo dicho por gstkop... queremos bailar y cantar el "Pousa pousa", así que será mejor que nos apuntes....:mad:; porque sino amenazamos con saltar de "espontáneos" (ahora ya no tan espontáneos :p) en medio de una actuación y hacerlo.... Avisamos que vamos en serio, cantaremos el "pousa pousa" querais o no, guste o no guste... no es una amenaza, es un aviso :cool:.

Además, seguro que MJ lo hubiera querido así, y el mismo si hubiera escuchado la canción, haría una versión a lo "Come together". :novale:

Comunicado para la organizadora del evento, nikitamj, TIN DON DIN!!!!!

Cuándo vamos a empezar a ordenar las actuaciones?? Es que a mi para después del domingo 30 me viene fatal...8Ð

Niño perdido, el orden de las actuaciones estará listo en breve, en cuanto un par me confirmen sus canciones. En cuanto lo tenga listo, lo pongo en el post de la KDD, en el planning general. ;) Conforme el Mister? :dime: Por cierto, Niki, recuerda que hay que sumar a esa lista a Mampu, y puede que a otra "sorpresa" más.

De momento, creo que no me dejo a nadie y que sería algo así:

1. Spangled *
2. Giralda Pataliebre + Denévola * Dangerous.
3. El WhO * Off The Wall (remix).
4. Estebanjackson * Remix parecido a Superbowl 93.
5. pussycontrol * Dirty Diana.
6. The Lost Child * Heartbreak Hotel (live).
7. axo * Dangerous (awards 93).
8. Alukra *
9. Dangerous Girl + Mjnikita * 2Bad.
10. Spangled *
11. Mampu *

Por cierto, tras la reunión con la gente de CATS, ya podemos confirmar que se podrá entrar con "vestimenta KDD": camiseta, zapatillas, vaqueros, mochila... Aunque dicen que cuando CATS comience a tener su "público habitual", a eso de la 1 de la noche, lo mismo "si seguimos con esas pintas", nos pueden pedir que nos cambiemos... :afro: En CATS suelen ser muy... "estrictos" con el vestuario... :jajaja:

Y sobre todo, insisten en que la entrada será para mayores de 18, y para ellos ésa es una cuestión indiscutible... Cualquier cosa al respecto, mandadnos un MP.

Ni con vaqueros, que algunos sí pasan, ni con camisetas, exigen camisa para los chicos, ni con según que piercings... :tamuymal:

bueno por eso no problem, pq después del baile nos arreglaremos todos para ponernos de fiestuky!!

Niño perdido, el orden de las actuaciones estará listo en breve, en cuanto un par me confirmen sus canciones. En cuanto lo tenga listo, lo pongo en el post de la KDD, en el planning general. ;) Conforme el Mister? :dime: Por cierto, Niki, recuerda que hay que sumar a esa lista a Mampu, y puede que a otra "sorpresa" más.

De momento, creo que no me dejo a nadie y que sería algo así:

1. Spangled *
2. Giralda Pataliebre + Denévola * Dangerous.
3. El WhO * Off The Wall (remix).
4. Estebanjackson * Remix parecido a Superbowl 93.
5. pussycontrol * Dirty Diana.
6. The Lost Child * Heartbreak Hotel (live).
7. axo * Dangerous (awards 93).
8. Alukra *
9. Dangerous Girl + Mjnikita * 2Bad.
10. Spangled *
11. Mampu *

Por cierto, tras la reunión con la gente de CATS, ya podemos confirmar que se podrá entrar con "vestimenta KDD": camiseta, zapatillas, vaqueros, mochila... Aunque dicen que cuando CATS comience a tener su "público habitual", a eso de la 1 de la noche, lo mismo "si seguimos con esas pintas", nos pueden pedir que nos cambiemos... :afro: En CATS suelen ser muy... "estrictos" con el vestuario... :jajaja:

Y sobre todo, insisten en que la entrada será para mayores de 18, y para ellos ésa es una cuestión indiscutible... Cualquier cosa al respecto, mandadnos un MP.
oh dios mio no me digas que me voy a perder la fiesta del sabado:sacabo:ay no por favor que me doy a la bebida sino:sacabo: dios que depresion con la ilusion que me hace:(no puede ser...no puedo ser la unica menor:(que alguien me rescate:llorando:

Lo de los vaqueros lo dicen por decir, la mayor parte de la gente va vestida así. Sí que es verdad que hay mucho pijo, pero no son muy exigentes.

A no ser que seas un pintas como los amigos de Cotom :rolleyes:

Esto se va acercando ya... qué nervios!!! :p

P.D.- Germán, ¿y por cuánto dices que me sale la camisa en el H&M? ;)

Atrás