W
W_Deleted
Guest
Kiero ver a Dene cantando una de la aguileraaaaa! :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y "cuala" es? o es secretiviris?:dime:
P.D: Deneeee!!! Shosho locoooo! Tú haz alguna de la Aguilera :dime: Y nos retamos...![]()
denevola dijo:Por cierto, el baile de las Spice, se hace o no? :jajaja:......:novale:
Ufff...todo se andara, baby! :jajaja:Qué no hay huevoOoOoOosss!! :jajaja:
Cómo pille un cogorcio al igual me da por hacerlo... xD
Wannaaaaaaa!! If yu guannaaaa biiii vith miiii!! xDD
-----------------
Por cierto, el baile de las Spice, se hace o no? :jajaja:......:novale:
Solo lo saben la persona que me hizo la mezcla y Toni y Laura...
Para decirte que tampoco ensayaré con la cancion para que nadie la escuche....
Si eso hacems otra a parte contigo, xo hay algo pendiente entre dene y yo...SOLAS :jajaja:Po's hija, q intrigado me has dejado! (con pareado:cloAh, ya sé! una versión electro-pop-fandango de una cara b de un single japonés del tema Speed Demon, a q ni de coña?
pd:chicaaaaaaaaaaaaaaaaas con lo de la Aguilera yo me apunto en plan supervixen!!:lolazo:
Emmmm... Es un chateo permitido! O acaso he dado muestras de q m moleste en los post de KDD el chateo??Wanna que haces chatiando por los foros? :mmm:
XDDDD!!!! Ke vaaa!!! Eso sin cogorcio, hombre! Si no, no vale...:novale: Yo hago Gimme more, tú haz la ke kieras (no conozco muchas de la Aguilera, así ke...:dimeQué no hay huevoOoOoOosss!! :jajaja:
Cómo pille un cogorcio al igual me da por hacerlo... xD
Guana dijo:Emmmm... Es un chateo permitido!
Guana dijo:O acaso he dado muestras de q m moleste en los post de KDD el chateo??
Ufff...todo se andara, baby! :jajaja:
Tu canta la de STILL DIRTY (guarra! :jajaja: )
Y juntas la de Candyman!!
:jajaja:
denevola dijo:Cris, claro que se estará preparando...por eso no viene. Prefiere hacer de Posh Spice en su vida rutinaria y comprarse el coche la jodía. xD
Uooooooooooooooooooooola!!! ¿Qué tal estais tod@s?
Bueno abro este post para que vayamos poniendo quienes actuaran en la KDD de este año!!!
1Dangerous girl y Mjnikita haremos 2bad
2GIRALDA PATALIEBRE y Denévola con Dangerous
3WHO con MegaRemix Off the wall
4axo dangerous awards 93
5Neylo y spangled
6.The lost child heartbreak hotel
7.Estebanjackson MIX algo parecido al del superbowl 93
8.LURI IN THE MIRROR
9.Alukra
10- Denevola - CANDYMAN
p.d: éste no es el ORDEN de las actuaciones!!!!!!!