• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AcTuaCiones KDD 2007 MADRID

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Bueno Axo, sé que nadie ha malinterpretado mis palabras, por lo que no voy a intentar aclarar nada;)

Y si alguien las ha malinterpretado, que se lo haga mirar, porque ha sacado petróleo de donde no hay.

Lo que menos quería con lo que dije es que alguien dejara de bailar en la kdda, así que, como bien has dicho, si el año pasado se repitió Billie Jean, no creo que pase nada si este año se bailan dos Dangerous (que tienen muchos puntos distintos)

Así que palante, a bailar, y a dejarnos a todos con la boca abierta;)

:D

Alguien se apunta conmigo?? sería para yo hacer la guitarra de give in to me y de hacerlo un poco en rollo acustico :D

Jo que wuay eso estaría todo chulo, haber si encuentras a alguien, que escuchar en directo la guitarra de give in to me tiene que poner los pelos de punta:eek:

Buenas pues yo quería confimar que no voy a bailar ya que no me da tiempo a acabar la coreografía que tenia preparada y tampoco me da tiempo a ensayar nada... una pena pero así para el año que viene me da tiempo a prepararme algo apoteosico:D

Pues nada Edu; vente tú, la tia y su orquesta a la KDD y nos amenizais con esas canciones artesanales. Mamasitaaaaaa----

Bueno, desgraciadamente mi tia hace ya mas de dos años que se retiro y no creo que quisiera cantar, y yo este año lo tengo bastante chungo para ir a la kdd, asi que a ver si para el año que viene me animo y me canturreo algo ;)

P.D. Estas un poco borde conmigo ultimamente o soy yo que me lo parece? :7:

Te lo parece hijo; sabes que siempre te digo que eres un petardo y te lo confirmo: PETARDO; no te rayes...

Te lo parece hijo; sabes que siempre te digo que eres un petardo y te lo confirmo: PETARDO; no te rayes...

Entonces estaba equivocado ;)

Ya, lo se, pero mas PETARDO que tu no hay nadie :jajaja:

Y no, no me rallo, es solo una impresion que me habia dado, xq el otro dia te fuiste bruscamente del msn sin despedirte y me quede un poco :mmm:

A ver si nos vemos algun dia de estos petardillo, que hace ya la tira :)

Alguien se apunta conmigo?? sería para yo hacer la guitarra de give in to me y de hacerlo un poco en rollo acustico :D

wow madre mia es muy tentador :eek::eek: nadie se apunta y yo por ahora no tengo ninguna otra actuacion :eek::eek:...y vives en un pueblecillo de madrid:eek::eek: tentador tentador :rolleyes:pero no se si tengo otra actuacion entre manos :(:(...bueno yo no confirmo nada eehh...si en algun momento lo tengo mas claro ya te informo:torta:
PD:hablo de cantar la cancion en version instrumental no otra cosa eeh xD...porque yo tocar instrumentos malamente xD...

Última edición:
Venga va, no lo pienses mucho q tampoco es el festival ese d Eurovisión (menos mal!:D )
:acallar:calla callaaa...mira me lo tengoque pensar porque estoy muy muy estresada xD desde antes de empezar con mi ex y hablo de unos 5 meses xD...y mira si tengo otra actuacion y me decido pues ya son dos canciones mas que la nena se tiene que aprender xD...entonces tengo que aclarar todas mis dudas antes deplanear algo xD...lo siento mucho pero todavia estoy a la espera xD...
[/INDENT]

"Keep on with the force don't stop.. don't stop til'' you get enough" .... :baila: que ganitas Pussy!!!

Última edición:
tienes k pasarla a xtar y decirlo en este post! nada más

Thanx, Niki! :muac: Como bien dice Nikita, para participar en la exhibicion de baile, solo hay que responder aqui, decir que vais a bailar, y mandarnos por MP a nosotros el archivo de la cancion de la actuacion. De momento, las chicas y The Lost Child ya lo han hecho, asi que por favor, los demas hacedlo tan pronto como podais, que si no se nos acumulantodas las cosas de la KDD para el ultimo momento... :sacabo: :lol:

Por cierto, Niki, puedes sumar a la lista a Mampu. En cuanto sepamos seguro que interpretara, os lo digo, OK?

Mas dudas de la KDD aqui, en el post central de la KDD y por MP, y si tardamos un pelin en responder no os preocupeis, que lo haremos tan rapido como podamos! ;)

Atrás