• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AcTuaCiones KDD 2007 MADRID

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
íMATIZAR CON ESTA BRONCA SOBRE LO DEL PLAYBACK,QUE LA GENTE QUE CRITICA A MICHAEL POR USARLO,PUES QUE TAMPOCO VAYAN A LA KDD,PORQUE NOSOTROS TAMBIEN LO VAMOS HA HACER,LO DIGO PORQUE IGUAL ALGUNOS PIENSAN QUE VAMOS A CANTAR EN DIRECTO:jajaja:pARA QUE NO SE LLEVEN UN CHASCO Y NO SE SIENTAN ENGAÑADOS,PUES LO ANUNCIAMOS AHORA OK?
Seguro que si va alguno agradecerá no canteis en directo..... Y pumu, anímate a hacer alguna actuación hombre!!! fuera la vergüenza....

GIRALDA parece que siempre pensamos los dos en hacer la misma canción y mira que este año estaba pendiente de cuando se pusiesen las actuaciones, bueno es igual yo de primeras tengo previsto bailar DNGEROUS AMA 93. Si se puede bien sino pues ya buscare que se puede hacer.

bueeenoo llego tarde para votar el fin de semana pero no para informar de mis planes futuros :D...bueno Amor Jackson y yo habiamos pensado hacer algo pero cuando ya teniamos decidido las canciones y todo y ademas que yo ya estaba preparando la mezcla y todo...pues bueno yo pensaba llamarla y que se viniera aqui de vez en cuando y y asi ensayabamos durante los dos o tres meses anteriores asi de vez en cuando no todos los dias pero bueno hable con su madre y estos dos meses iban a estar totalmente de vacaciones osea que es imposible poder quedar con ella xD...habra que esperas a que podamos hablar a principios de septiembre para decidir que hacemos o dejamos de hacer^^...es que yo no me animo a cantar sola :$ y no me vais a convencer :$ xD

Pueeeees...

Neylo y yo haremos una canción por decidir. Luego haré un breve homenaje.

El "problema" está en si hago una movidita o qué... con lo bien que me va la dieta, pues me lo estoy planteando. En principio iba a hacer "Off the wall" cantándola en directo también porque había pillado una instrumental tremenda.

Peeeero, como el amigo Holvan va a hacer un maravilloso remix de Off the wall, estoy pensando qué canción hacer.

Bueno, seguiré pensando y nos vemos en la kdd ;)

x cierto el orden no es el que está puesto!! k nosotras ni d coña las primeras, queremos de las últimas que el año pasado fuimos las segundas

Ladies and gentlemen!!!

Sponsored by TOPSHOP!!!:jajaja: (quien no lo coja, que me lo haga saber)

The Lost Child is gonna dance..........HEARTBREAK HOTEL, o THIS PLACE HOTEL, o HOTEL ROYAL MANZANARES (Bad tour, of course:cool:)

Hombre, al no ser que actuemos a la vez en escenarios distintos.....sí podré hacer de pistolero;)

A ver si te creías que me iba a conformar este año con dar una voltereta....:jajaja:

Sponsored by TOPSHOP!!!:jajaja: (quien no lo coja, que me lo haga saber)

Ummm...Yo no lo pillo...¿Tan bartolo soy? :mmm:

The Lost Child is gonna dance.......... HOTEL ROYAL MANZANARES (Bad tour, of course:cool:)

Ouh Yeah baby!!! Que temón!!!

Por cierto...¿De quién será el gritito inicial de la canción? De la mismísima Lina Morgan ó de alguna fémina acalorada por ver bailar a MisterHideoout´07??? :p

Saludos champion!!!

Atrás