Smooth.Criminal
Baneado
Sí algunos pero es que sólo me gustan un par de canciones de esos que dejé afuera.Guauu. Estas seguro que no te quedó alguno en el tintero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí algunos pero es que sólo me gustan un par de canciones de esos que dejé afuera.Guauu. Estas seguro que no te quedó alguno en el tintero?
A mí también me gusta Kelis. También tengo una lista interminable de artistas y estilos y espero seguir aumentandola descubriendo nueva música.Me fALTÓ Lauryn Hill y Kellis que por cierto es muy poco valorada.
Vamos todos los artistas que hay en el universo, no?Genuinamente son los artistas que más me gustan.
¿Alguien dijo sly dylan?Vamos todos los artistas que hay en el universo, no?
Menudo troll esta hecho el chaval o chavala este.
Tal cual... Has pensado igual que yo. Menudo ....¿Alguien dijo sly dylan?
Menuda en todo caso, ...¿verdad nafeesha? Ella sabe de lo que hablo, tranki, xp!Tal cual... Has pensado igual que yo. Menudo ....
Vaya como me perdi de todo eso solo fue en el fin de semanaMenuda en todo caso, ...¿verdad nafeesha? Ella sabe a qué me refiero tranki, xp!
¡Ojo cuidao! a lo que me refiero -quede meridianamente claro- que nafeesha ha sido la que me ha dado la pista d que smooth criminal sea en realidad sly dylan.Vaya como me perdi de todo eso solo fue en el fin de semana
Parece que no todos leen las reglas del foro al loguearse solo le duro 3 meses
Yo lo sabía de primeras.¡Ojo cuidao! a lo que me refiero -quede meridianamente claro- que nafeesha ha sido la que me ha dado la pista d que smooth criminal sea en realidad sly dylan.
Disimula, disimula,...xp!
No va a ser tan tonto como caer en el primer reclamo, no al menos en las 5 primeras provocaciones, luego ya,... xp!Yo lo sabía de primeras.
Se le nota mucho JAJAJ, no sabe esconderse...
Quieres ver como salta?
Buah Trump es el puto amo, @Smooth.Criminal
Lo se lo se, caerá.No va a ser tan tonto como caer en el primer reclamo, no al menos en las 5 primeras provocaciones, luego ya,... xp!
El mismo continuo rollo patatero de un notas al que le banean to'l rato pero su cansinismo histórico mediante, le hace obstinadamente volver a entrar y re-volver, volver a volver, ... x infinito.alguien me explica? Jajajajaa aunque creo entender, hace tanto que no entraba a un tema que anduviera una persona que era otro usuario y cosas así
Digo, alguien me explica el asunto con este usuario en particular