• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adrian Grant reedita "The Visual Documentary" Edición 2005

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No se exactamente hasta dónde llegará esta nueva edición, pero está claro que no incluye el veredicto. A ver si alguien lo ve en alguna librería :)

OP50325.jpg
OP50325_b.jpg

Fecha de publicación: Junio de 2005
248 Páginas
Omnibus Press

Xtar......

Este autor es de los nuestros... o se pasó al lado oscuro? Es para comprármelo (me han dicho en la libreria QUORUM que están pendientes de recibirlo).
Porque para escuchar tonterías, ya me compro la revista del Que me dices???

Gracias x la información.

Alyzziel dijo:
Xtar......

Este autor es de los nuestros... o se pasó al lado oscuro? Es para comprármelo (me han dicho en la libreria QUORUM que están pendientes de recibirlo).
Porque para escuchar tonterías, ya me compro la revista del Que me dices???

Gracias x la información.

Eso. además: sabéis si saldrá en castellano?

Adrian Grant es de los nuestros :p La anterior edición fue la primera de las 3 que se hizo en castellano, pero no se si esta también saldrá... :ein:

Jo k buena pinta tiene este libro...yo me voy a Nueva York en Agosto...alguien sabe si alli también se editará o estará disponible en las mismas fechas? Porque a mi lo del idioma no me preocupa y tengo unas ganas de pillarmelo...:p

Yo lo esperaba pero no tan pronto. A lo mejor llega justo hasta el veredicto, tened en cuenta que estaría harto preparado. Además, a lo mejor está anunciado y puede que no esté imprimido aún. La portada no me hace mucha ilusión. Tengo la versión en español pero lo quiero en inglés porque la traducción es un horror y además siempre mejor el original.

Avisad cuando os enteréis de donde lo podemos conseguir en España.

Gracias.

S@ludos...

Me alegro, aunque la portada me parece horrorosa; prefiero la portada de la edición anterior. ¡Qué gran libro!

Espero que incluya hasta el veredicto, si alguien se entera de alguna tienda online o lo que sea que lo venda; que avise.

Thx por la info.

yo tengo la edicion anterior. el libro es la caña. es elmejor libro de mj que tengo.
existe alguno mejor?
la verdad es que tengo solo ese (del que me hablaron muy bien, en el foro creo jeje), uno d la coleccion "imagenes de rock", y un pequeño librito titulado "who's bad" by Jen Denniston, de la collins english library, q es de lecturas para principiantes. me lo dio mi tio, q lo habia encontrao o algo. es una rareza? :p

pos eso, q el q no tenga el visual q se lo compre q merece muchisimo al pena ;)

VáNiL dijo:
Me alegro, aunque la portada me parece horrorosa; prefiero la portada de la edición anterior. .

Thx por la info.

estoy completamnete de acuerddo, yo tanbien tengo la edicion anterior, pero esta portada esta super horrorosaaaaaaa, espero no salga con esa portada

ojala le cambien la portada por una foto en la que Michael salga al menos algo favorecido, esta es horrenda. Habiendo tantas fotos magníficas de Michael durante el juicio...

Yo lo veo muy bien en esa foto, tal vez os parece chocante por el pantallazo del ordenador, pero al tener el libro seria diferente. Fijaos en su mirada. Es una mirada limpia, bonita... nose, a mi me gusta ^^

El libro se sabe si sale en españa y en castellano? O si es solo en ingles, almenos llega? :S:S:S

Q Guaiii Yo Tengo La Edicion Pasada Esta Muy Pero Q Muy Completa Desde El Primer Single De Los Jackson Five,pasando Por Los Jacksons,y Terminando Con Michael Es Muy Completo En Todo Sobre Todo En Discografia,es Muy Bueno,si Podeis Comprarlo:)

Pues mñana lo encargaré en la papelería haber que me dicen, la foto en mi opinión es perfecta!! m encanta!!, y si lo sakan en español pues tb me lo comprare!

Atrás