La portada de la edicion anterior es esta:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mjnikita dijo:en www.jacksonland.it la venden!
pues creo q en la fnac si lo encargas te lo traen, yo voy a ver si lo puedo pillar por alliJuanma lopez dijo:si alguien se entera de donde podemos conseguirlo ... que me avise que alli voy de cabeza, con las ganas que tengo de tener ese libro....
saludos
No sé si sea rareza, yo también tengo ese "Who's bad", lo compré en una Feria del Libro que se hizo en la escuela donde estudié la preparatoria ya hace algunos años. Igual me lo regaló una amiga q lo vió.Captain DaniEO dijo:yo tengo la edicion anterior. el libro es la caña. es elmejor libro de mj que tengo.
existe alguno mejor?
la verdad es que tengo solo ese (del que me hablaron muy bien, en el foro creo jeje), uno d la coleccion "imagenes de rock", y un pequeño librito titulado "who's bad" by Jen Denniston, de la collins english library, q es de lecturas para principiantes. me lo dio mi tio, q lo habia encontrao o algo. es una rareza?![]()
pos eso, q el q no tenga el visual q se lo compre q merece muchisimo al pena![]()
Mjnikita dijo:En la casa del libro lo venden y está por veintitantso euros kasi 30, asi que ya sabeis xicos!!
Mjnikita dijo:En la casa del libro lo venden y está por veintitantso euros kasi 30, asi que ya sabeis xicos!!
Captain DaniEO dijo:yo tengo la edicion anterior. el libro es la caña. es elmejor libro de mj que tengo.
existe alguno mejor?
la verdad es que tengo solo ese (del que me hablaron muy bien, en el foro creo jeje), uno d la coleccion "imagenes de rock", y un pequeño librito titulado "who's bad" by Jen Denniston, de la collins english library, q es de lecturas para principiantes. me lo dio mi tio, q lo habia encontrao o algo. es una rareza?![]()
pos eso, q el q no tenga el visual q se lo compre q merece muchisimo al pena![]()