• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adrian Grant reedita "The Visual Documentary" Edición 2005

La portada de la edicion anterior es esta:
0711987424.01.LZZZZZZZ.jpg

si alguien se entera de donde podemos conseguirlo ... que me avise que alli voy de cabeza, con las ganas que tengo de tener ese libro....

saludos

Estamos ya a 4 de julio, la fecha de publicación era en junio... Resucito esto para preguntar si alguien lo ha visto en alguna tienda, lo ha comprado o algo; porque en las webs desde luego no lo he visto.

Juanma lopez dijo:
si alguien se entera de donde podemos conseguirlo ... que me avise que alli voy de cabeza, con las ganas que tengo de tener ese libro....

saludos
pues creo q en la fnac si lo encargas te lo traen, yo voy a ver si lo puedo pillar por alli

Pues en ese caso iré este finde al fnac haber si me lo pueden traer!

Yo tengo la segunda edicion y se lo recomiendo a todo el mundo, es un libro muy completo y trae fotos de todas las epocas , es una pasada de libro. :D

holaa yo tengo todas las ediciones y la verdad q no han podido elejir peor portada para la ultima,no me gusta nada esa foto,no parece ni michael,pero como no habra q comprarlo jeje.chao!

Captain DaniEO dijo:
yo tengo la edicion anterior. el libro es la caña. es elmejor libro de mj que tengo.
existe alguno mejor?
la verdad es que tengo solo ese (del que me hablaron muy bien, en el foro creo jeje), uno d la coleccion "imagenes de rock", y un pequeño librito titulado "who's bad" by Jen Denniston, de la collins english library, q es de lecturas para principiantes. me lo dio mi tio, q lo habia encontrao o algo. es una rareza? :p

pos eso, q el q no tenga el visual q se lo compre q merece muchisimo al pena ;)
No sé si sea rareza, yo también tengo ese "Who's bad", lo compré en una Feria del Libro que se hizo en la escuela donde estudié la preparatoria ya hace algunos años. Igual me lo regaló una amiga q lo vió.

Del documentary yo tengo la primera edición en inglés y la portada es la mejor!! a mí me encanta. La verdad para ese entonces recuerdo que me salió carísimo y para las acutalizaciones honestamente no creo comprarlo... Pero claro, lo recomiendo al 100% para todos aquéllos que no lo tienen, cómprenlo.

En verdad para los q no lo tienen merece la pena comprarlo xq es mu completo , yo desd luego no lo voy a comprar xq ya tengo la pasada y comprarla por unas pgs mas no pega .

Me parece q d sali aki la ultima edicion vendra a costar como unos 30 Euro.Creo q en amazon se pued ver xo eso es para Inlgaterra.

En la casa del libro lo venden y está por veintitantso euros kasi 30, asi que ya sabeis xicos!!

Mjnikita dijo:
En la casa del libro lo venden y está por veintitantso euros kasi 30, asi que ya sabeis xicos!!

La casa del libro que es alguna librería o algo así?? es que me lo quiero comprar pero en la mierda pueblo en el que vivo no hay donde comprarlo, ni un solo fnac, ni un corte inglés, ni nada de nada. por favor necesito que me digais como lo puedo conseguir y si en internet lo venden en español, pleaseee!!!!!!!!!!!!!

Captain DaniEO dijo:
yo tengo la edicion anterior. el libro es la caña. es elmejor libro de mj que tengo.
existe alguno mejor?
la verdad es que tengo solo ese (del que me hablaron muy bien, en el foro creo jeje), uno d la coleccion "imagenes de rock", y un pequeño librito titulado "who's bad" by Jen Denniston, de la collins english library, q es de lecturas para principiantes. me lo dio mi tio, q lo habia encontrao o algo. es una rareza? :p

pos eso, q el q no tenga el visual q se lo compre q merece muchisimo al pena ;)

Yo tb tengo el anterior y está muy padre!!!!, pero ps lo compré cuando fui a Londres:p y me costó 17 libras pero vale la pena

Atrás