• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adrian Grant reedita "The Visual Documentary" Edición 2005

Yo cambiaria urgente esa foto de portada..parece una chica..hay millones de fotos tan poderosas..la verdad..parece a proposito...:z:

Los que sean de Barcelona pueden comprarlo en discos Castello(c/Tallers),vi la nueva edicion ahi la semana pasada mientras buscaba discos.un saludo

Si la nueva edición!! están las dos la antigua y la nueva!!

La edición de 2005 dura hasta el 31 de enero. La he comprado esta mañana en La Casa del Libro (Gran Vía). Era la última copia que aparecía en el ordenador de la casa del libro, y la única que había en la tienda. Pero que sepais que la he comprado ahí, vamos, que estáis en vuestro derecho de encargar vuestra copia para que os la traigan si es que no traen nuevas sin que se pidan.

unbreakableboy dijo:
La edición de 2005 dura hasta el 31 de enero. La he comprado esta mañana en La Casa del Libro (Gran Vía). Era la última copia que aparecía en el ordenador de la casa del libro, y la única que había en la tienda. Pero que sepais que la he comprado ahí, vamos, que estáis en vuestro derecho de encargar vuestra copia para que os la traigan si es que no traen nuevas sin que se pidan.

Yo lo iba a comprar on-line en La Casa del Libro(http://www.casadellibro.com/fichas/fichaautores/0,1463,GRANT32ADRIAN,00.html?autor=GRANT%2C+ADRIAN) pero resulta que salen tanto el de 1997 como el de 2001 en los dos idiomas, pero ni rastro del último. Que raro, estaremos atentos a ver si lo actualizan.

S@ludos...

Pues lo confirmo :p

Hoy lo he visto en la tienda de libros Ottakar's aqui en UK!!

La nueva edicion cubre hasta Enero del 2005. Entonces no cubre el final del juicio. Pero hay unas fotos del MJ and Friends y del Juicio que............:D

Por cierto, no me lo compre ya que costaba un poco mas de £18...y no tenia mucho dinero :cuñao

Atrás