• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Agradecimientos del Boxset *Traducido*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Agradecimientos especiales:

- Prince, Paris & Blanket... Os quiero.

- Familia Jackson... que son la Roca, la Fundación, la Piedra Angular de toda mi vida y carrera... Madre, Joseph, Rebbie, Jackie, Tito, Jermaine, LaToya, Marlon, Randy y Janet. Os quiero a todos y recordad, cuando Dios está para nosotros, no hay nada que pueda hacer la humanidad. ¡Dad gracias a Dios!

- Bobby Tayor... te quiero inmortalmente.

- Berry Gordy... siempre has estado ahí para mi y estoy agradecido para siempre. Te quiero.

-Quincy Jones... Hemos hecho historia... Estoy tan orgulloso de lo que hicimos juntos. Gracias Q. Te quiero.

- Bruce Swedien... Osito de peluche Bruce, eres simplemente el mejor en tu campo. Te quiero.

- Bill Bray... Una de las figuras paternas para mi y mis hermanos a lo largo de nuestras vidas. Te queremos mucho.

- Diana Ross... te quise durante los "primeros" años y... te quiero todavía mas hoy... Te quiero.

- En memoria de mi muy querido amigo, Marlon Brando.. Te quiero y te echaré de menos.

- En memoria de mi querido amigo, Gregory Peck... El padre perfecto y figura del padre en las películas. Te quiero, tu hijo adoptivo.

- Elizabeth... te quiero.

- Liza Minelli... Una amiga y compañera especial... estoy tan agradecido por nuestros años de amistad... te quiero.

- Seth Riggs... por estar siempre ahí y por tu brillantez al permitirme dejarme el alma en la música a través de la voz... te quiero.

- En memoria de Ray Charles... por la música y los recuerdos... por lo que has significado para el mundo... te quiero... y todos te echaremos de menos.

- En memoria de Barry White... Tu regalo en forma de música para el mundo continuará vivo y enriquecerá nuestras almas... nuestros corazones sangran porque "no tenemos suficiente de tu amor"... Siempre vivirás en nuestros corazones... te echo de menos.

- En memoria de Rose y Sidney Fine... por vuestro cariño constante, amor y guia durante los "primeros" años... y por tu sabiduría que todavía perdura. Eres parte de mi y siempre vivirás en mi corazón.

- Buzz Chohen... con amor para tí por tu regalo de "palabras". Te quiero.

- Andrea y Sandra Crouch... Genios, completos genios. Soy vuestro estudiante.

- Mr. John H. Johnson... Mentor, amigo. Siempre te estaré agradecido.

- Randy Jackson... me siento honrado de tenerte como hermano. Te quiero incondicionalmente

- John Branca... Historia, Historia, hemos hecho John- Sabía que lo conseguiríamos! Te quiero.

- Karen Langford... por tu amor, cariño y apoyo a través de los años. Te quiero.

- Agradecimiento especial a Charles Koppelman.

- Agradecimiento especial a Alvin Malnik.

- MJJ SOURCE.COM y todo el 'TEAM MJJsource'... Gracias por vuestra contribución y duro trabajo y gran talento para mi website oficial. Aprecio profundamente todo lo que hacéis por MJJsoruce y espero todo lo que queda por llegar.

- Un muy especial y profundo aprecio a mis fans... desde los "primeros" años al presente... siempre estoy conmovido por la belleza de vuestro amor desinteresado y duradera dedicación...

- Gracias especialmente a mi equipo de MJJ Productions:

Evvy Tavasci, Administradora ejecutiva y asistente personal
K.R. Narcisse, Administradora ejecutiva y archivadora de fotos
Grace Rwaramba, Miko Brando, Gary Hearne, Dave Dave, Leticia Roldan y Kato Chang

_____

[Después hay una lista de "thank yous" generales a un montón de gente y luego...]

_____

Mi más profundo agradecimiento a todos aquellos que han contribuído generosamente con su creatividad, talento y energía a través de los años...

Para todos los managers y productores que han compartido su sabiduría y me han guiado a través de los años. Mi vida y mi carrera ha sido formada y moldeada por haber compartido vuestros dones y vuestra dedicación imparable y vuestra predisposición a conseguir el objetivo. Sinceramente estoy agradecido por vuestras valiosas contribuciones

Para todos los músicos y artistas que han contribuido no sólo a las grabaciones que comparto con vosotros en este boxset... sino también a los que han ayudado a insuflar vida en todas las canciones que hemos creado a lo largo de los años, estoy agradecido para siempre por los momentos que hemos compartido en este tiempo y espacio... y la magia que vivirá dentro para siempre.

Para todos aquellos que han amado, reido, se han preocupado y... de dia o de noche han dado lo mejor de su amor y humanidad... mi más profundo aprecio y gratitud...

Mi deseo para la gente del mundo... desde mi corazón... cogido de antiguas escrituras... Os quiero, Michael Jackson.

Pacífico sea el Cielo
Pacífica la Tierra
Pacífico el Espacio
Que pacíficas para nosotros sean las aguas
Pacíficas las plantas y las hierbas
Que pacíficas para nosotros sean los signos del futuro
Pacífico lo que está hecho y sin hacer
Que pacífico para nosotros sea lo que es y lo que será
Que todo nos lleve a la Gracia.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Q bonito, parece una despedida ... bueno lo es, de $ony
26.gif

Desde luego que parece una despedida :(
Hay ciertos puntos que me gustan mucho, como el de Q.Jones y John Branca: "hemos hecho historia" :babilla:

Y sobre los fans, decir q gracias Michael pq nos has dado todo lo que tienes y mucho más. I love U

Algún día no muy lejano, algunas personas mirarán atrás y se avergonzarán de lo que le han hecho a MJ.

jue q agradecimientos + largos!!! q delicia!!!:babiila: y lo q nos ha dicho a los fans.... yo me alegro con todo el :cor: de q nos quiera tanto :D pero to lo q se hace x el,se merece todo eso y mucho +!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me conmueve que quiera tanto a Bill Bray... yo le tengo un especial cariño a ese hombre... me parece un trozo de cielo en la tierra

Hecho de menos un agradecimiento a Karen
y me emociona profundamente lo que dice sobre los fans...
Estoy contentíiiiiisima con el boxset, está lleno de sorpresas que me agradan mucho.
Y Michael me parece tan brillante como siempre.

Creo que en esta lista de agradecimientos se demuestra claramente lo bueno y considerado que es MJ... porque, francamente, muchos con su aptitud han demostrado que no son dignos de estar ahí.

pues sí, que pena....

Me ha dado repelus muchos agrdecimientos, nunca sabre la verdad de las intenciones o del comportamiento actual de su familia, pero o viene Michael y me lo explica o es que me dan un asco tremendo, la roca y la union de la que habla Michael me parece que es más bien las piedras que le han tirado....el sabrá

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
-Quincy Jones... Hemos hecho historia... Estoy tan orgulloso de lo que hicimos juntos. Gracias Q. Te quiero.

NOOOOOOOOOOOOO!!! PORQUE?!!!!!!!!!! desde luego aquí se demuestra donde hay clase y calidad humana pero que pena me da que el haga esto y el otro ahora suelte las mierda que suelta por la boca.

Me he asustado tras esto pensaba terminaria leyendo "gracias sony" :miedo:

Este hombre no es que ponga la otra mejilla es que ya no tiene cara el pobre.

Que ejemplo humano es este hombre, Michael, no cambies nunca!!!!!!!

Gracias por la traducción.

Está muy bien. SOn los agradecimientos más ordenados y claritos de todos sus discos (a mi forma de ver)...

SeeU

P.d: y él sigue agradeciendonoslo a nosotros :p. ¡Será cachondo!

No he conocido persona más noble, si es que se hace querer.. :ily:

Ya estoy deseando babear encima de mi Box Set... ains! que ganas! :D

Muy emotivos los agradecimientos, me han gustado mucho y Michael en su linea de calidad humana, generosidad, caballerismo, cariño y respeto.

:*) :urule: Michael :urule: :*)

Así se demuestra la humildad que tiene Michael, agradeciendo a gente que le ha dado la espalda,... Es un buenazo.

Gracias por por poner los agradecimientos traducidos Xtar Y Mpen, estan muy bien, me han gustado mucho y los agradecimientos a los fans pues decir que es a el al que le tenemos que agradecer todo lo que ha echo y todo lo que hara, Gracias Michael.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Pues mi más humildes y sinceras "GRACIAS" a ti Michael, porque sin ti ni.......Off the wall, ni Thriller,ni Bad,ni Dangerous, ni History,ni Bloond, ni Invencible,ni Ones,ni Box Set ni ná de ná...

Gracias, Gracias, Gracias y que siempre estes ahí para nosotros y para todos los que te quieren y que se mueran los feos!

Michael, como siempre nos sorprendes con tu gran corazon ,respeto y humildad.
La verdad es que es increible la fuerza que tiene Michael Jackson y la gran conviccion que tiene en sus sentimientos y en su profundo respeto al mundo.

Espero que esto ,Michael ,solo sea una despedida de Sony ,por que parece una despedida general de este mundo. Te queremos fuerte y que nos des muchas mas agradecimientos en discos futuros.:p

joder uno se emociona mientras va leyendo y recuerdas a algunos que "sobran" para agradecerles ese te quiero que para mi Michael lo ha echo por caballerosidad y respeto, espero que lean todos esas lineas una por una. :(

No es justo lo que están haciendo ojalá el tiempo ponga las cosas en su sitio...

Mis más deseos para ti Michael, gracias por darme buenos momentos de mi vida con tu música que es alegría para mi vida :cor:

Pacífico sea el Cielo
Pacífica la Tierra
Pacífico el Espacio
Que pacíficas para nosotros sean las aguas
Pacíficas las plantas y las hierbas
Que pacíficas para nosotros sean los signos del futuro
Pacífico lo que está hecho y sin hacer
Que pacífico para nosotros sea lo que es y lo que será
Que todo nos lleve a la Gracia.

Me cago en tus muelas, como te quiero... :urule:

Cuando leo estas cosas me siento tan cerca de Michael.....lo he amado por tantos años, aunque el amor que siento ahora no es como el que sentia antes, cuando era mas niña...cuando queria "casarme" con él :eek: ....cuando no podia parar de gritar al verlo en la tele.....cuando era capaz de pelearme o pagar dinero que no tenia por sus fotos.......

Estoy agradecida de que ese amor haya madurado....hoy lo amo tanto o más que antes, pero es algo que llevo en mi corazon dia a dia....ya no tengo que gritar ni pelearme con nadie....es solo entre Michael y yo....es lo que hay entre Michael y todos quienes lo aman :).

Gracias por la traducción :) .

jajajajaja Kary me pasaba lo mismo.. jajaja.. que fuerte lo que te cambian los años...

Al tema del post... no tengo palabras, me ha encantado que hiciera mencion a Liza Minelli, a Diana Ross.. a mi Barry White... etc etc etc...

y la manera de expresarse... DIos.. hay que aprender de el... y dejarnos de hipocresia y falsedades.. y malos rollos...

Atrás