• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Agradecimientos del Boxset *Traducido*

Por cierto, si aparece Karen Faye, pero en los agradecimientos generales ;)

Buenas noches

Primero que todo, no suelo escribir casi nunca,si que leo posts,pero la verdad pues que no escribo,pero ha este tenia que responder,por que lo he leido,y creedme que ahora mismo estoy escribiendo con lagrimas es los ojos.de verdad que cosas, no hace falta ya ni que sea una cancion,vamos,esto es increible!!! unos agradecimientos lo que pueden causar de verdad,cualquier persona que lea ese texto puede llegar a sentir lo mismo que siento yo en este momento,esas palabras no salen de la mente de una persona,salen del corazon,y se sabe por que causa lo que ahora mismo a mi,que pasada de verdad!!! solo queria decirles eso, gracias bye!!!

cada dia que pasa,me doy cuenta que este hombre,es un gran hombre
ese gracias es mas para el,por que tanta mierda pasa y el esta de pie
te quiero michael tu fans de sentimiento,de veras te quiero

Mi deseo para la gente del mundo... desde mi corazón... cogido de antiguas escrituras... Os quiero, Michael Jackson.

Pacífico sea el Cielo
Pacífica la Tierra
Pacífico el Espacio
Que pacíficas para nosotros sean las aguas
Pacíficas las plantas y las hierbas
Que pacíficas para nosotros sean los signos del futuro
Pacífico lo que está hecho y sin hacer
Que pacífico para nosotros sea lo que es y lo que será
Que todo nos lleve a la Gracia.

PERO QUE INSPIRACION ESTOY EMOCIONADO, MICKE EN EL CIELO SERAS LA ESTRELLA MAS GRANDE QUE BIRLLE POR TODA UNA ETERNIDAD...TE AMO

:llorando: me emociono mucho¡ que lindo

gracias por ponerlo , una estrella consolidada el plenitud :) se nota su calidad humana umhh es maravilloso.es tan noble :eek:

el pensamiento de abajo genial :) :*)

ISKANDER dijo:
Algún día no muy lejano, algunas personas mirarán atrás y se avergonzarán de lo que le han hecho a MJ.
Dios de oiga, pero que ese día no esté demasiado lejos, que no quiero me Michael siga sufriendo.

y gracias a ti, Michael, por la lección de humildad, fortaleza y humanidad que das cada día al mundo.

Cuidate mucho

Atrás