• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Agradecimientos del Boxset *Traducido*

06.gif
no entiendo por que solo le dice te quiero a elizabeth? y a debbie rowe ni le agradece????

Jaja estoy deseando tener esto... pero en papel y con fotos de fondo, jejejeje, que wapo debe estar.

saludos ;)! gracias por todo

Muchisimas gracias Xtar&Mpen por la traduccion.

No entiendo lo de Quincy Johns ( o como se escriba, me da igual) porque a mi me dan ganas de ... cachoguarro con lo poco que le ha defendido..

YA nos queda menos para tenerlo en nuestras manos!

GRACIAS A TI MJ

y gracias a todos los fans y en especial a los que aqui salen, los de este foro, que hacen que tengamos a MJ mas cerca

Gracias chicos

Esto me ha emocionado mucho, en realidad Michael siempre ha dado las gracias a muchas personas en cada trabajo suyo, aun así estas nuevas palabras que reflejan sentimientos de su alma, me conmueven inmensamente. :eek:

Aunque da la impresión de una 'despedida' , yo no lo veo así, yo sé que el ángel desea, necesita, y tiene MUCHO más para dar en cuanto a su talento, y para qué decir como ser humano.

kapital dijo:
La verdad es que es increible la fuerza que tiene Michael Jackson y la gran conviccion que tiene en sus sentimientos y en su profundo respeto al mundo.
Es simplemente maravilloso para mí que Michael tenga una gran convicción en sus sentimientos y un profundo respeto al mundo :rosa:

Dear Michael I´m so proud to say I love you :cor: :*)

No estoy de acuerdo en lo de Quincy, pero bueno. Creo que Q no ha hecho nada malo por Michael. A lo mejor callar, sí, pero no lo he visto en ningún momento decir que Michael sea culpable ni nada por el estilo...

Por cierto, ¿dónde está el hermano fallecido de los GIBBS? Los Bee Gees se merecían estar ahí, ¿no?

Bueno, en general, coincido con triumph en que son los más claritos de todos los que ha hecho hasta ahora creo yo.

Saludos!!!

este hombre tiene el don de la palabra escrita, michael eres magnifico!!!!!
por cierto, kienes son andrea y sandra crouch??

Oye y Chris Tucker??:confused:
Bueno,la verdad es que pensándolo bien,como tenga que agradecer y dedicar el boxset a todas sus amistades no sería un libreto,sino una enciclopedia!! Que aunque parezca que no,creo que hay mucha gente con la que mantiene una intensa amistad :)

Atrás