Escrito originalmente por osKar jacKson
Kary, esta visto que lo unico que buscas es discutir gratuitamente, hasta ahora te tenia por una persona agradable y coherente, pero despues de esto creo que la cosa ha cambiado radicalmente.
Para empezar NO CONOZCO A PERSONAS DE ARGENTINA SOLO, CONOZCO A PERSONA DE TODO SUDAMERICA Y CENTRO AMERICA (te lo pongo asi para que lo entiendas)
Yo no tengo la culpa de que les tengas mania a los Argentinos (esta claro que tu no lo eres, porque no se de donde eres), me hablas de premios nobeles (osea de una persona) yo te hablo EN GENERAL DE LA CULTURA DE UN PUEBLO, en Guinea Ecuatorial tambien tienen un premio Nobel y no por eso es un pais con la cultura muy desarrolada (estamos hablando de cultura linguistica, que quede claro)
Las faltas de ortografia te pareceran una tonteria a ti (aluzino con que a una "linguista" le parezcan una tonteria), para mi no lo son pero no he criticado en ningun momento a quien las tenga (seguro que no las tiene por que quieran ellos) simplemente he dicho que lo que he comprobado tambien en el foro (era por poner un ejemplo) es que los argentinos son los que menos tienen, no que sean peores ni mejores que nadie.
Mi comentario acerca de mi novia EN NINGUN MOMENTO HA SIDO REFIRIENDOME A QUE ME GUSTA PORQUE PARECE ESPAÑOLA, como te encanta cambiar todo para llevarlo a tu terreno ¿y encimas dices que insulto a mi novia? YO ALUZINO, tu que sabras......
Y encima dices como si yo hubiese insinuado que me gustan solo las razas "rubias y ojos azules" (que por cierto, no es lo que mas abunda en España precisamente, para que te enteres).
Para que te enteres tambien, aunque no es de tu incumbencia, mi novia es morena.
Haber si en vez de tanto estudiar lenguas, te dedicas un poco mas a leer bien las cosas y llegar a entenderlas, y no llevarlo todo a tu terreno para ser tu la que siempre tengas la razon, sea como sea.
oscar te sugiero que ya no me respondas mas porque cada vez estas quedando peor
a ver empecemos.....dije que quizas que personas habras conocido que te hacen comprobar que los argentinos son los mas cultos de latinoamerica....obviamente te metes por el culo a todos los demas, ya que has generalizado y te has formado una opinion solo por algunas personas que has conocido, y por algunas personas que escriben en este foro.
segundo....no le tengo ninguna mania a los argentinos....no se donde has sacado esa idea, porque yo lo unico que dije fue que que no podias decir que ellos eran los mas cultos de latinoamerica, ya que tu no eres de aqui, y no sabes como funionan las cosas.
lo de los premios nobel.....sorry lindo querido, se nota que no sabes de historia universal, pablo neruda y gabriela mistral, ambos premios nobel de literatura. para que aprendas a contar son 2 y no 1. y tampoco dije que eramos mas desarrollados por eso, no se que te dio por poner cosas en mi boca que yo no he dicho.
con eso me queda claro que para comprension de lectura no eras muy bueno, ya que veo que no leiste o no entendiste ninguno de mis post, te dije de diversas maneras que soy chilena, sin embargo tu "no tienes idea de donde soy".....
NUNCA dije que las faltas de ortografía no me importaran, de hecho, no te he hablado de las faltas de ortografia. y claro que me importan, de hecho empezaré diciendo que la palabra ALUCINO es con " c" no con "z"
aparte de linguista soy educadora oskar, tu aun no entiendes que si llevo todo a "mi terreno" como tu dices, es porque la que entiende del tema soy yo, ten por seguro que si estuvieramos hablando de tecnicas de actuacion yo si respetaria tu opinion porque se que ese es "tu terreno"
que bueno que aclaras que tu novia no te gusta porque parece española, porque habias dado la impresion contraria. sigue aluZinando( :meparto ) que ya veo que nunca nos vamos a poner de acuerdo.
en referencia a lo ultimo que me dices, mejor aplicalo para ti mismo oscar, el que no sabe leer aqui eres tu, ya que has tergiversado todo.
este es mi ultimo post en referencia a tu persona, no eres alguien a quien me interese seguir hablando.