Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
K-Rito si pingo fotos ya me acusaran de COPAR LA PARADA porque en un post que hubo como este creo que kary y yo saturamos el post de fotos
PERO ESTAN :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín LAS QUE HAN PUESTO, especialmente la de DENZEL y la de SEAN CONNERY (DANCE veo que tenemos los mismo gustos ) ..
Pero si pondre una de mi chico favorito con el permiso de TXEMA que es el dueño de la fotito y cuanod la vi casi me MEURO!!!!!!!
:amores: :enamorado :muac: DIOS MIO QUE ESTA PASANDO EN EL CIELO QUE HASTA LOS ANGELES VISTEN DE NEGRO, QUE ESTA PASANDO QUE LOS ANGELITOS SE ESTAN CAYENDO. QUE GUAPURA DE HOMBRE, COMO PUEDE EXISITIR UN HOMBRE ASI Y YO NO LO PUEDO TENER ENTRE MIS BRAZOS :buaaah: NO IMPORTA, ALGUN DIA LO TENDRE CONMIGO :diablillo KISHAYA ME HAS MATADO DE UN PARO CARDIACO CON ESTA HERMOSURA DE FOTO.
:ayos: Y UN :muac: A TODOS
:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.