• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ahora Es El Turno De Los Chicos Guapos!!!!!

k rito q buengusto tienes;), veo q tienes buenos albumes de fotos, a ver si un dia salimos tu yo ryan y justine ok? bueno en cuanto pueda llamo a ryan y concretamos jeje ;)

jejejejejjej me parece genial!!!!!!!

:amores: :amores: :amores: yo con justin y tu con ryan...luego cambiamos ok???podriamos llamar a elijah wood:amores: :amores: :amores:
elijah010910a.jpg_thumb.jpg
japrev2.jpg

elijah-wood_1.jpg
elijah.jpg

card16.jpg
:babilla: :babilla: :babilla: :amores: :amores:

KARITO!!!ME VOY A ENFADAR CONTIGO EH????COMO ESKE YO NO ESTOY EN ESTE POST???????FALTA MI FOTO!!!

AJAJAJA

SALUDOS

jajaj fotos!!!!!!!!!!!!!!!

;) ;) lo lamento mucho chicos pero seguire poniendo fotos...de uno de mis favoritos elijah wood ey king of pop cuando quieras pones tus fotos aca en chicos guapos las estare esperando:eek:
dark.jpg
sue_me.jpg
:amores:
potplant.jpg
sunset.jpg
pfive4.jpg
:babilla:
crow.jpg
:enamorado :babilla:
tunnel.jpg
center01.jpg

fon.jpg
:enamorado

Última edición:
Elijah es PRECIOSO, tiene un rostro PERFECTO pero lo que pasa es que yo lo vi en pelis como el ANGEL MALVADO y una que hacia en que lo golpeaban a su hermanito que no recuerdo el nombre y salia tna pequeño y tan dulce que me quedo esa imagen y siempre lo veo como a un niño precioso que no crece :)

kishaya please!!!!!!!!!!!!!!!

:eek: :eek: como q no ha crecido...mira en lo q se ha convertido...wow a mi te tiene hasta con dolor de muelas:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado yo tb lo vi cuando pequenito pero ahora lo veo como lo q es!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

Bueno, la verdad CRECIO BIEN EL CHIQUILLO :p

Como en otro post que hubo puse fotos de actores mas que nadaq aqui pondre fotitos de los deportistas que mas me gustan:D a ver si atraigo a mas chicas a los depotes :p

Este es un arquero (protero) de un club de aqui que es DIVINO se llama Seba :D
08SS.jpg

16SS.jpg

25SS.jpg

Y este para mi el tenista mas guapo y elegante :D me encanta su personalidad y como juega :enamorado

MARAT SAFIN

shanghai25.jpg

shanghai30.jpg

shanghai38.jpg

Y este es GABI BATISTUTA que ademas de guapo, es re buena persona y ADORA A SU ESPOSA :) siempre la menciona y me parece muy dulce:)

bati11.jpg

bati14.jpg

bati15.jpg

Atrás