• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ahora los Panteras Negras...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
3acl-blanco.gif

Organización de Panteras Negras estaría apoyando a Michael Jackson

Entre los numerosos invitados que fueron a la fiesta que ofreció el viernes Michael Jackson en su rancho de Neverland, tras su visita a una corte en Santa María para responder a los cargos de abusos de menores, llamó la atención la presencia de integrantes del radical grupo político Panteras Negras.

Según el diario británico The Sun, estos activistas estaban vestidos con uniformes paramilitares repartiendo volantes entre los niños negros. Los panfletos decían: "¡Poder Negro! ¿Estás cansado de un liderazgo débil? ¿Quieres unidad? ¿Eres revolucionario?". Un ayudante de Jackson dijo que el cantante, quien no milita en el grupo, estaba feliz que estuvieran en su fiesta.

Ofú!:(

A este paso me veo en sesiones de rayo uva intensivas para poder ver a Michael.

Pusshhh pusshh Michael illo..ni tanto ni tampoco... que nos tienes a todos acojonaditos :(

Gracias Toni:muac:

Yo estoy almacenando betún en mi armario por si Michael hace una nueva gira, poder entrar a verlo sin que me maten...:D

Para lo único que esto viene bien, que no es poco, es para que todo el planeta vea que los negros están super unidos a Michael Jackson y que no hay nada de emblanquecimiento de la piel y de querer ser blanco. No sé si me entendéis.

Pero creo que esto se está pareciendo demasiado a la vida de Mohammed Alí. Esperemos que, igual que él, resurja salvajemente al final de su carrera. Aunque Rocky Balboa era blanco y también ganaba combates estupendos...jejeje. Tinoníiii, tinonúuuuuuuuu (música de Rocky).

Que todo sea por su bien...

Según el diario británico The Sun, estos activistas estaban vestidos con uniformes paramilitares repartiendo volantes entre los niños negros. Los panfletos decían: "¡Poder Negro! ¿Estás cansado de un liderazgo débil? ¿Quieres unidad? ¿Eres revolucionario?". Un ayudante de Jackson dijo que el cantante, quien no milita en el grupo, estaba feliz que estuvieran en su fiesta.

Está escrito como si los reporteros de The Sun también hubieran estado invitados U_U

Más de lo mismo.

Pero esto es cierto??

Si las fuentes del diario este provienen te "The Sun"..... no sé yo.
Además, tampoco creo q sea verdad que repartieran volantes con esas frases!!!

Yo alucino con este tipo de noticias. Es muy fácil averiguar si son ciertas o falsas. Y si son mentiras pues demandarlos, y si es cierto, pues cada día la cosa da mas asco.

Creo que todos los medios estan exagerando con el tema, esta gente ya de por si tiene mala fama, y se aprovechan (los medios) de ello, todo para hundir mas a MJ.

:ayos:

Pd: Espero que Mike salga de esto muy pronto

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Según el diario británico The Sun

Por ahora no me lo creo, es muy posible que ya quieran relacionar a Michael con cualquier grupo radical.

Hasta que lo vea, no lo voy a creer.

Con cada información imbécil que publica un tabloide, con cada vestidura que se rasga un fan al leer esas informaciones, siento mas ASCO Y HARTAZGO por esa actitud:

1) Es absolutamente lógico, previsible y rutinario que un simpatizante de NOI lo sea también de los Panteras Negras. (NO hablo de Michael sino en general).

2) El Sun es un tabloide asqueroso de mierda, hoy por hoy el que más daño está haciendo a Michael a nivel mundial, mucho más que el Mirror en sus tiempos.

3) En el llamado "circo" del viernes había todo tipo de gente; hasta tenderetes de perritos y cocacola. Sabiendo el apoyo "especial" que muchos negros están ofreciendo a Michael, que hubiera propagandistas del BPP no me parece asombroso ni escandaloso ni llamativo en absoluto. Es como si unos testigos de jehová se aprovechan de un mitin del PP (por decir algo) para repartir publicidad.

4) Lo que me parece escandaloso es que los fans hayan caido como imbéciles (no os llamo imbéciles a vosotros, sino a esa actitud puntual) en ese "oh dios mío estamos perdidos"-colectivo en que LA PRENSA -y quién sabe quién más detrás- quiere que caigamos, como cayó tan vergonzosamente Diana D'Alo.

---> Los Panteras Negras U_U Oh! Un negro deja que otros negros se relacionen con sus fans, que miedo!

---> The Sun U_U Oh, que espanto! Si lo dice el Sun es que será verdad!

---> "Prejudice is ignorance" U_U Si Michael supiera realmente "el caso que se hace" de esa afirmación tan importante, sí que se le iban a quitar las ganas de subirse a bailar encima de ningún coche.

Anda y meteros en el MJJForum o cualquier otro foro americano: Que casualidad que la gran mayoría de los negros piensan como yo, y qué casualidad que los blancos están horrorizados tirándose de los pelos. Patético, lo siento mucho pero con todo mi amor a cada uno de los fans sin faltar ni uno, me parece una actitud patética.

Última edición:
Bizi acepto tu opinión ,pero no la comparto.

Ojalá me equivoque y estes en lo cierto ,me encantaría poder darte la razón en esto, como en muchas otras cosas,pero esta organización distorsiona bastante el concepto ideológico que "creo" que tiene Mike.

Por lo demás acepto y comparto la labor humanitaria de esta gente, considero que es algo que deberíamos de hacer todos.

Un beso Bizi:muac:

P.D: fuck the press!!:cool:

Bizi, no se trata de que los Panterillas estos tengan o no motivos para estar alrededor de Michael; tampoco se trata de que los del NOI puedan o no ser los abanderados de la defensa de Michael...
Ni siquiera tiene todo esto nada que ver con que el Sun, el Mirror, y mil más sean basura amarilla.

Más bien se trata de la incertidumbre que crea en los fans no-negros el que un grupo separatista se acerque a Michael Jackson para defenderlo y él, aparatentemente lo acepte.
No he visto ningún comunicado del NOI (ahora que está claro que está con él en esto) diciendo que respeta a TODOS SUS FANS sea cual sea su color e ideas, siempre y cuando APOYEN A MICHAEL.
Es a eso a lo que me refiero.
A nosotros nos da igual que vengan, si quieren, las Panteras Rosas, lo que nos importa es que Michael esté rodeado de gente inteligente y parece que en este momento sólo se acercan a él los imbéciles y él, por sentirse a gusto, no se plantea si esto es bueno o malo para su imagen y para el juicio paralelo social.
Y como todo eso influye en el juicio oficial, nos preocupa.

Pero ni los fans son imbéciles (aunque hay de todo, claro...), ni son borregos ni nada por el estilo.

Y si alguien piensa lo contrario, pues que lo diga y ya está.

Por cierto, una pregunta: Desde cuando podrían entrar los Testigos de Jehová en un mitin del PP...jajaja...muy bueno :D

Salu2 a tod@s, muak

Recordemos q el director del video THEY DON´T CARE ABOUT US Spike Lee es un Pantera negra no reconocido y es hijo de un famoso PANTERA. Recordemos q Spike siempre ha defendido los derechos de la comunidad negra.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
1) Es absolutamente lógico, previsible y rutinario que un simpatizante de NOI lo sea también de los Panteras Negras. (NO hablo de Michael sino en general).
Hace muchos años que soy simpatizante de NOI
Por conclusión. ¿quieres decir, Carlos, que previsiblemente eres simpatizante de los Panteras Negras?

No se puede decir esto:
Patético, lo siento mucho pero con todo mi amor a cada uno de los fans sin faltar ni uno, me parece una actitud patética.
Y luego expresar lo que has escrito arriba.
No te digo que des o no lecciones de moralidad. Sino que primero miremos las cosas que escribimos cada uno y luego digamos lo que tienen que hacer los demas ;). Que todos escribimos burradas.

Y respecto a esto otro:
Que casualidad que la gran mayoría de los negros piensan como yo, y qué casualidad que los blancos están horrorizados tirándose de los pelos
¿La gran mayoria de los negros? ¿Qué es lo que piensa la gran mayoria de los negros, que no pensemos los fans, y que tu si? :confused: . Explicamelo, que no lo he entendido (no digo que no tengas razón, porque no lo he pillado).

SeeU

[Pady, de entrada, igual que el otro día llamaste "el mojamé ese" a alguien de la NOI, de nuevo te vuelvo a pedir un mínimo de respeto por "los panterillas estos". Comprenderás, como persona, como fan y como perdiodista, que especialmente el primer calificativo no puede ser tolerado si pretendemos ir de tolerantes y comprensivos y respetuosos. Espero que se comprenda la connotación básica, primordial y necesaria, de esto que digo, por favor.]

Me alegra que alguien me explique a qué viene esa psicosis que rodea a los fans blancos (o no-negros) , pero "me asombra pero no me sorprende" que digas que se trata de "incertidumbre". Toda esta locura no se desató ni de lejos cuando el rabino Boteach se le pegó al culo a Michael hace unos años o cuando Uri Geller es un reconocido sionista separatista israelí. En la cultura americana es ya legendario, histórico, el hecho de que -generalizando- los judíos han utilizado a los negros: Los negros trabajan, los judíos ganan dinero. Pásate por cualquier sitio de Nueva York, por ejemplo. Siempre ves esa misma estructura repitiéndose generación tras generación: El negro trabaja en la empresa del jefe judío. Backerman es judío, Koppelman es judío, Spielberg es judío, Ben Brafman muy probablemente es judío, y encima de judíos, blancos. ¿Alguien dice algo? No, eso ni siquiera se comenta. Que ojo, no digo que haya nada malo en ello; solo digo que si no hay problema porque Michael se rodee de blancos judíos, por qué va a haber ningún problema por rodearse de negros musulmanes? No se nos llena la boca siempre de echar abajo las diferencias, de que Michael trata por igual a todas las razas, religiones y demás condiciones del ser humano? No pretendemos haber aprendido eso de él?

Se trata de incertidumbre? De acuerdo. Entonces cómo puede ser que cientos de miles -quien sabe si millones- de fans del mundo entero, se escandalizan y se asustan por que Michael se relacione con una organización de la que ni siquiera habían oido hablar jamás hasta hace unas pocas semanas? Eso no es incertidumbre: Es prejuicio.

"¡Es que es un grupo separatista!", bueno y qué? Osea que Michael puede dejar que toda su carrera esté dirigida por los mismos blancos que levantaron un país matando 180 millones de indios y 160 millones de africanos y nadie se le ocurriría ver ningún problema en ello, pero resulta que -siendo como es un hombre negro- si ahora unos negros como él, están tomando parte en ciertos aspectos de su vida, todo el mundo se revoluciona y se convierte en un escándalo mediático, por el simple hecho de que esos negros sean "separatistas", y como si no fuera suficiente para los blancos americanos, encima son musulmanes, osea, la hecatombe total, el desastre definitivo, más espantoso que Perl Harbour! Que pasó con Frank Dileo y Tommy Mottola? Decían los medios que la mafia italiana quería controlar la vida de Michael? Pues no, no lo dijo nadie. Por el contrario, como dije antes, fíjate en un foro donde haya tanto fans negros como blancos, judíos, europeos, asiáticos... como es el MJJForum: Que curioso que los negros -sin ser simpatizantes de la NOI siquiera- son los que quitan hierro al asunto y encuentran incomprensible tanta obsesión por la NOI entre los fans no-negros y los medios que son eminentemente blancos.

Si se opera mil veces? Dejarlo, que haga lo que quiera! Que se pone peluca? Dejarlo, que haga lo que quiera? Que se pone unas gafas feas? Dejarlo, que haga lo que quiera? Que se junta con rabinos y doblacucharas? Dejarlo, que haga lo que quiera! Que sale a comprar con una toalla en la cabeza y pantalon de Spiderman? Dejarlo, que haga lo que quiera! Que simpatiza por igual con todas las razas y religiones del mundo? Dejarlo, que haga lo que quiera? Que una organización afromusulmana de la que uno nunca había oido hablar antes se ofrezca como personal de seguridad y algunos de sus miembros ofrezcan consejo a su equipo? Oh no, que no lo haga que eso es espantoso y van a controlar su vida! Venga por favor... y nosotros pretendemos ser ejemplo de respeto y convivencia?

No has visto ningún comunicado de la NOI diciendo que respetan a sus fans sea cual sea su color y sus ideas? Yo tampoco, pero he visto el viernes que había miembros de la NOI de piel clara, algo que se aleja mucho de la noción de "grupo radical separatista" que muchos fans tienen de ellos. También he visto que de no ser por la NOI, Michael no hubiera llegado un cuarto de hora tarde, sino media hora, y no estuve allí, pero hasta donde tengo entendido, que yo sepa el trato dispensado por los frutos de la NOI hacia los fans (y hacia los periodistas y hacia cualquiera con quien estuviera presente) fué exactamente idéntico siendo negros, blancos, asiáticos, italianos, rubios, morenos o lo que fuera. No he conocido ningún testimonio de nadie que haya dicho "No me quisieron dar una invitación para Neverland por ser blanco" ni nada que se le parezca. Puedes preguntar a cada uno de los fans que estuvieron allí, cuántos recibieron un empujón de la policía, y cuantos recibieron un empujón de alguien de la NOI; creo que las cifras serían muy dispares. Cómo estuvieron los miembros de la NOI en Santa María? Ahí teneis fotos: Impecablemente disciplinados en todo momento, como han sido siempre. Cómo estuvieron los policías en Santa María? Empujones y prepotentes, como han sido siempre. Por no decir que, probablemente, los frutos de la NOI son los mejores guardaespaldas del mundo entero.

Para tí no lo sé, pero para mí ESOS hechos son los que hacen que tenga un respeto por esas personas; tú me respetas - yo te respeto. No me hace falta que me vengan con un comunicado diciendo nada, con tal de que lo demuestren, y no me sale de las narices ir con un prejuicio por delante como va mucha gente. Cuando vuelvan a entrar fans en Neverland y en la puerta pasen el detector de metales sólo a los blancos, o algo por el estilo, ENTONCES sí cambiaré mi postura, NO antes. No necesito ningún comunicado del NOI diciendo que me respetan, siendo blanco, negro, etc, de igual forma que no necesito ningún comunicado de Michael diciendome que quiere mucho a los fans, porque yo eso ya lo sé. Cuando Michael se cabree con un fan por pedirle un autógrafo, ENTONCES pensaré mal de él, pero no antes. Pues de igual forma: Cuando la NOI verdaderamente demuestre de forma absolutamente inequívoca que la vida de Michael esté tomando una vertiente "racista radical" o algo así, ENTONCES pensaré mal de ellos, porque a día de hoy lo único que estoy viendo por parte de la NOI es una movilización alucinante por ayudar y proteger a un Michael Jackson inocente. Fíjate que sorpresa: Exactamente lo mismo que los fans.

Michael no se plantea que tal o cual cosa sea buena o mala para su imagen, porque como muchos ya sabemos bien sabido a estas alturas, a Michael le importa un guevo la imagen que la gente tenga de él. Si le pone máscara a sus hijos, la gente siempre pensará lo peor. Si invita a niños a su casa, la gente siempre pensará lo peor. Si se relaciona con negros radicales, la gente siempre pensará lo peor.

A mí me importa como al que más que Michael esté rodeado de gente inteligente y no de imbéciles. Y qué quieres que te diga, pero a mí, infinitamente más imbécil me parece el doblacucharas -por ejemplo- que Firpo Carr o Leonard Muhammad, que mientras no se demuestre lo contrario (eso me suena a algo) yo simplemente veo una tremenda y admirable intención por ayudar a Michael y pedir justicia para él. Y si encima le ponen personal de seguridad y a Michael le parece bien, quiénes somos ningunos para cuestionar a esas personas? Que a la vez están consiguiéndose publicidad? Y a mí que me importa? Mientras no intenten hundir su carrera como Tommy Mottola, inventarse tonterías para los tabloides como Uri Geller, o sacarle los cuartos como Janet Arvizo...

A nadie se le ocurre pensar que su hermano Marlon es un aprovechado que quiere comerle el coco a Michael para beneficio de su canal de televisión cristiana...

A mí no me han puesto por escrito "Vamos a ser buenos con Michael y vamos a respetar a todos sus fans sin mirar su raza o religión", pero no me hace falta. Para mí tiene mucho más valor la reunión del otro día: Un alto responsable de la NOI en una reunión dirigida -segun parece- por Geragos, un armenio de ojos azules, y junto a un puñado de abogados y contables judíos, además de otros profesionales negros. Conociendo a la NOI desde hará 10 o 12 años, a mí eso me parece fantástico; equivale a la declaración de intenciones más respetuosa y solemne que puedas reclamar por escrito. Por eso no la necesito. Yo reclamo hechos, circunstancias; no comunicados. Y los hechos y circunstancias de la NOI alrededor de Michael ultimamente, han sido ofrecer ruedas de prensa -vergonzosamente censuradas por CNN y compañía- diciendo "Michael es inocente y estamos con él", y ofrecer comunicados diciendo "Michael es inocente y estamos con él", y declaraciones de sus líderes diciendo "Michael es inocente y estamos con él", y ofreciéndole guardaespaldas y dando ánimos a la familia.

Si esa adversión que tantos fans tienen contra la NOI y contra cualquier cosa que se le parezca es, como dices, una cuestión de incertidumbre, entonces por el amor de Dios, vamos a tratar esa incertidumbre de la misma forma en que tratamos la incertidumbre de ver un artículo en The Sun, por ejemplo: Diferenciando nuestra impresión como personas inteligentes a partir de los hechos que conocemos, de la información escandalosa que publiquen o dejen de publicar.

Lo que no se puede hacer es mantener a capa y espada que a Michael Jackson no se le puede prejuzgar, y que se nos llene la boca de "prejuicio es ignorancia", y a la vez no aplicar esa idea a otra persona, o grupo de personas, o circunstancia cualesquiera, por el simple hecho de que a la gente le dé mala espina. Por eso pido que comprendáis que del mismo modo que la NOI os da mala espina porque están tomando control de la vida de Michael en su propio beneficio, también hay mucha gente que Michael le da mala espina porque manosea a niños en un cuarto secreto de su casa.

No imaginas cuánto me hubiera gustado que en 60 Minutes le hubieran preguntado por la NOI y hubiera dejado las cosas claras.

Lo de los Testigos de Jehová y el mitin político era un simple ejemplo para captar la idea, nada más.

Perdon, no había visto la respuesta de Triumph. Te contesto:

-Perdon, cuando escribí "soy simpatizante de NOI" quería decir que conozco la organización con cierta profundidad desde hace x años. Ni soy simpatizante ni dejo de serlo. Hay ideas suyas que comparto y otras que no. Ha sido un lapsus mío al escribir.

-Simpatizante de los Panteras Negras? Repito: He dicho "en general". No me refería ni a Michael ni a mí, sino a cualquiera que se encuentre en esa situación. Mi simpatía o no-simpatía por los Panteras Negras es parecida por lo que siento por la NOI. Digamos que simpatizo con muchas cosas que mantienen, pero no soy "simpatizante" como quien es simpatizante de un partido político, digamoslo así.

-Por supuesto que todos escribimos burradas. Cuando he dicho que esto me parece patético quiero decir exactamente eso: La situación, la obsesión mediática, el hecho en sí de que sea algo tan supuestamente escandaloso. Eso es lo que me parece patético; en ningun momento digo que los fans me parezcan patéticos, sino la circunstancia de ese rechazo por algo que en muchos casos no conocen. O las declaraciones de Diana D'Alo; eso es lo que me parece patético y muy poco acertado.

-En cuanto a tu duda sobre lo que comparto con buena parte de los fans negros (me refiero a los fans negros, no a los negros en general) ... ya te digo: No hay mas que ir por el MJJForum y verás negros que piensan como yo respecto a todo esto, mientras que los blancos siguen escandalizados, porque no conocen exactamente a la NOI, o por esa psicosis anti-islámica que recorre USA, o qué se yo. Me refiero a que ultimamente veo más prejuicios y más "obsesión racial" por parte de los blancos.

Espero haberme explicado, un saludote jorge :muac:

Se habran colado, michael no se mete en grupos asi ni de coña. Es lo que tiene abrir puertas , puede entrar basura.

Totalmente de acuerdo con Bizi;)

Ademas recordad lo que dijo el Sr. Gregory acerca de como la NOI ha estado presente en mas de un acto de "su gente" y no se han producido ningun tipo de altercados.

Por ejemplo en "La marcha de 1 millon de hombres" (que fueron bastantes mas) en Washington, donde la NOI ejercio de seguridad, en un momento politico y social muy dificil en los USA y donde una sola chispa hubiera resultado fatal y hubiera acabado en una batalla campal (o algo peor) entre negros y blancos.

Sencillamente nos estan vendiendo, la prensa, mentira tras mentira y estan metiendo miedo en el cuerpo (a la sociedad blanca, que es la que tiene el poder) al ver como un hombre con mucho dinero, esta siendo secundado/ayudado/protegido por un grupo con mucho poder entre la gente de color.

Poder negro + dinero negro = Miedo blanco

Atrás