• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ahora los Panteras Negras...

Allá voy y, para variar, esto creará polémica porque hay gente que la quiere crear:

1.- El ser o no periodista no me prohíbe referirme en la forma en la que me dé la gana a un colectivo mientras no esté ejerciendo mi profesión. Ejemplo: Mojamé, Jesú, Alá, Jeová, Panterillas, ...

2.- Esos "blancos" que mataron, bla, bla y bla son el colectivo al que tú, por la similitud cromática de tu piel con la de ellos (nosotros), perteneces.

3.- Y LO MÁS CLARO, Bizi, esos blancos han comprado millones de discos de Michael, han admirado, llorado, suspirado, vivido y enfatizado su pasión por él hasta la extenuación y nunca han pretendido discriminar a nadie en este sentido. Michael es de todos los colores, razas, etnias o como lo quieras llamar.
Y no van a venir ni panterillas, ni mojamés ni porras en vinagre a hacer mensajes antiracistas y mierdas similares. Que les den a todos ellos y se metan sus separatismos por donde les quepa.
Siempre me han dado asco este tipo de personas. Tanto abogar por la igualdad racial y demás, tanto tolerar todo lo tolerable, y ahora llegan esta gente y nos vamos a quedar igual? Y una mierda.

ODIO, POR OTRA PARTE, que estos (NOI y Panteras Negras) hagan de Michael su mártir y lo utilicen. Me niego a pensar en ese juego.

Después, nadie en este foro ha apoyado a Uri Geller, que yo recuerde, ni a ninguno de esos a los que se junta. En cualquier caso, en esas ocasiones, NO ESTABA EN JUEGO PUDRIRSE EN LA CÁRCEL.

En definitiva Bizi, no es el mejor momento para que esta gente saque tajada de la delicada situación de Michael.

Sus fans no nos merecemos esto porque NO SOY NI MÁS NI MENOS FAN QUE ELLOS POR SER BLANCO.

A LA MIERDA CON LOS COLORES.

Probablemente si fueran las Panteras Multicolor las vería de otra forma...

Ah! Y cuando queremos, pedimos fuentes, confirmación y texto original de todas las noticias y comunicados que se mueven, por insignificantes que sean, pero ahora no son importantes ninguno de ellos, porque se ha demostrado "con los hechos" la actitud del NOI...si eso no es demagogía, que venga Dios (el que sea) y lo vea.

Pues, aunque sea por no provocar más malestar entre los fans de Michael, si tanto lo quieren, ya podrían abrir su boca.

Ahora me vuelvo a mí trabajo, en el que sí debo ser correcto en mis expresiones.

PD: Bizi, yo no te pido a tí que escribas todas las cosas con pictogramas y dibujitos porque seas diseñador gráfico, así que no entiendo porqué debo yo tener un comportamiento acorde a mi profesion...

PD2: Y a los que dicen que son grupos a los que "escasamente conocemos"...en fin, después no digamos a los periodistas que no se informan, que para algo está el Google: para ver la sarta de maleantes que pululan en ambos lados.

PD3: Desviar estas cosas hacia los problemas de razas sólo traerá problemas. Así que esta gente, si quiere ayudar, que se vaya por donde vino...

Última edición:
Triumph: gracias por molestarte y darme esa informaciòn.

Pady: estoy de acuerdo contigo en lo dicho en tu ùltimo post. Tienes derecho a expresarte como te salga de los cojones ya que esto es un foro de internet en el que se puede decir practicamente todo siempre y cuando no se convierta esto en un debate de insultos tontos (como ya ocurrio en mas de una ocasion). Yo tambien odio esa exaltacion estupida de las razas que lo unico que hacen es alimentar el odio y diferencias estupidas. Y aun me crispa mas cuando intentan encuadrar a MJ en uno de estos grupillos.

Saludos

Vuelvo a insistir, por si alguien no lo ha leido, en que TODO lo que he dicho no está basado en prejuicio alguno, sino en lo que cualquiera puede leer en www.noi.org

Por cierto Pady, olé ;)

:ayos:

recordar a muchos!!!! ke los periodistas y no todos son los culpables de la mala informacion!!!! eso va para a el ke le pike y punto

por cierto estoy tambien de acuerdo con galahat!!! ya sabeis como se hicieron ricos los paises potente hoy en dia!! ignorarlo es de racistas!!!! no comparto el odio a ninguna raza o credo, pero no culpo a muchos negros de odiar, al saber ke sus raices fueron esclavizadas y mal tratadas y a un asi hoy en dia todavia se les descrimina!!!, no solo a ellos, a los indios americanos, alos gitanos, alos aborigenes australianos y un largo etc...... a ninguno de ellos los culpo de odiar, ponte en su lugar, y a ver ke sientes cuando no te dejan entrar a una disco por ser de diferente color, pensadlo

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Que pasó con Frank Dileo y Tommy Mottola? Decían los medios que la mafia italiana quería controlar la vida de Michael? Pues no, no lo dijo nadie. [/B]

Me quedo con esto. Creo que esto resume perfectamente el tema. Incluso podemos ir más allá: a principios de los 90 el manager de Michael fue Sandy Gallin. Si buscáis información por Internet veréis que este hombre y David Geffen (también amigo de Michael por aquel entonces) son conocidos en el mundillo de Hollywood como la MAFIA GAY. ¿También esta mafia quería controlar a Michael?

No sé si habrá alguien que no lo entienda aún, pero aquí no estamos hablando de información, de periodistas, ni de manipulación alguna. La mayoría de nosotros (de los que estamos "preocupados" por la vinculación de Michael con el NOI), nos basamos, NO en ninguna información ni en la prensa, sino en las afirmaciones, declaraciones y creencias de la propia organización. No sé si estamos todos hablando de lo mismo ni si alguno se habrá perdido algo.

Saludos ;)

Mi novio es un pedazo de negro africano musulman partidario del NOI aka Black Muslim y, mira por donde, hace ya 6 años que esta con una blanca española cristiana.
Eso rompe los esquemas de alguien??

PD: no sé pq alguna gente ha sacado el tema del racismo, si ya se ve que Nadie es racista (os lo digo x experiencia...)

Claro, Xisk@ y yo tengo conocidos de cualquier religión que se saltan a la torera la mayoría de los postulados de su dogma nodriza :D

Lo siento, pero que alguien se salte las reglas de su religión, no tiene nada que ver para que la norma general siga siendo la que es...

Bye :)

Bueno pues yo diré q Las Panteras negras son un movimiento q he admiro desde hace bastante tiempo...en su tiempo lucharon por la llibrertad de los afroamericanos aunque no de la mejor manera pero si de la unika q se les permitio...

No creo q haya nada malo en q este movimiento apoye a MJ...y me parece estupendo q el "pueblo negro" se sienta representado pro MJ y Las Panteras Negras

the_king
[...] no comparto el odio a ninguna raza o credo, pero no culpo a muchos negros de odiar, al saber ke sus raices fueron esclavizadas y mal tratadas y a un asi hoy en dia todavia se les descrimina!!!, no solo a ellos, a los indios americanos, alos gitanos, alos aborigenes australianos y un largo etc...... a ninguno de ellos los culpo de odiar, ponte en su lugar, y a ver ke sientes cuando no te dejan entrar a una disco por ser de diferente color, pensadlo
Pues yo me pongo en su lugar..., y no por una raza, sino por ser gay. Tambien en este campo sufrimos discriminación (y tambien viene desde hace demasiado tiempo...). Pero no por eso se me ocurre levemente que exista un grupo de liberacion de los gays (GLG :lol: ). No hay justificacón valida para esta clase de gente.

Escrito originalmente por neylo
...en su tiempo lucharon por la llibrertad de los afroamericanos aunque no de la mejor manera pero si de la unika q se les permitio...
Ahí tenemos a ETA..., y estamos en las mismas :|. Aunque ellos "luchaban" por otras libertades.

Escrito originalmente por Triumph

Ahí tenemos a ETA..., y estamos en las mismas :|. Aunque ellos "luchaban" por otras libertades.

La diferencia esta en q Los Panteras Negras se defendian de los atakes q sufrian y luchaban por su libertad y contra la represion y ETA atenta contra la seguridad de cualkier ciudadano cometiendo masacres sin distincion de raza sexo o religion..y ni sikiera saben lo ke defienden...

No intentemos justificar las cosas que han hecho los del NOI y los ideales que tienen..., tanto mirar por las libertades que dicen algunos y luego somos "simpatizantes" de un grupo separatista y racista :vomiton:.

La violencia siempre es injustificable, sea por la lucha a favor de los negros, los blancos, los gays, los vascos o los teletubbies.

Por eso siempre he creído que el gran luchador de los derechos de los negros es Martin Luther, no Malcom X o Louis Farrakhan.

yo no he dicho en ningun momento en la idependencia de los negros de los blanco y ni de lo blancos de los negros! por ke simplemente uno sin otors no podrian vivir, por lo de los gays creo y espero ke asi continuen, se os estan abriendo puertas y si es cierto ke tambien estais descriminados, pero no compares una cosa con la otra!

NO A LA VIOLENCIA.

NO DISCRIMINACION DE NINGUN TIPO

SI QUEREMOS CAMBIAR ALGO..."deberiamos mirarnos todos al espejo primero" y decirnos q podemos cambiar"

Atrás