• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ahora o nunka: II National Kedading of Elche!!!!

Ahora o nunka: II National Kedading of Elche, 29 de Marzo

Basta ya de tanta tonteria y vayamos al grano como ya decian amistades peligrosas..xD

Se ha decidido por votacion popular ke la MEGAKEDADA se haga en marzo, asi ke id eligiendo un finde de marzo y esta vez si ke si.

Comida, tarde juntos, cena,karaoke y FIESTA!!!!

KIEN DA MAS SEÑORES!!!!!

Última edición:
Pues nada, id proponiendo una fecha y un planning para ver cuanta gente puede venir y tal :mmm:

Hace tiempo se propuso pero al final se dejo ir la cosa y no llego a un acuerdo, a ver si ahora pudiesemos organizar algo wapo :)

Espero que esa MEGAKEDADA vayan más de 6 personas.

Para ser Mega, digo ;)

Pues a ver si te apuntas esta vez, y asi podremos ser mas, que hace ya la tira que no nos vemos ;)

Yo con hacer una como la del año pasado me conformo, que dentro de lo que cabe estuvo muy bien, y pasamos un buen dia de risas y anecdotas varias :)

A veces me parto con estas cosas, que hayan paginas y paginas de replis vale, pero la respuesta LURI wapetona estaba 3 replis encima del tuyo...:jajaja:
ups cierto.Lo siento pero esque entro de estrangis en el curro y no lo he leido...:miedo: en fin... si es en marzo seguro que no puedo ir y lo siento:eek:

Pues yo si hay un fin de semana después del 28 de marzo podría ir, pero antes no porque tengo un examen muy importante y no voy a poder ir

Yo creo que hay que poner fecha ya!!, para preveer con tiempo suficiente y así no faltar a la cita:D

A mí me vendría bien cualquier Sábado de Marzo, exceptuando el fin de semana que cae en Semana Santa.

Estaría bien el 15 ó 29 de Marzo, no sé... :mmm:

Bien. De momento como fecha provisional ponemos el sabado 29 de marzo. Si alguien esta en contra ke hable ahora o calle para siempre:p

Chicos, que acabo de caer ahora mismo que es la boda de una amiga ese dia, y se me acaba de pasar totalmente, me lo ha dicho mi mujer, se me habia olvidado, asi que no me gustaria fastidiar el plan pero si pudiera ser otro dia, es que si no no podria asistir.

Domin, si te va mal ese dia a ver que se puede hacer y si todos estan de acuerdo se pone otro vale? ;)

Seguro que se soluciona y concretamos otro día, así cuantos más podamos asistir mejor.

Será un día inolvidable, sure !! :D

Atrás