• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ahora o nunka: II National Kedading of Elche!!!!

Por motivos de fuerza mayor, lèase el post de Edoo-do un poco mas arriba, hemos cambiado la fecha al sábado 22 de Marzo. una semana antes vamos. Asi ke de momento fecha provisional ese dia.
Intentaremos confirmar cuanto antes.

ok, espero que lo pasen bien, yo solo podía ir ese finde, pero es normal que lo cambieis para que podais ir la gente de Elche que sois los que la organizais. Hacer muchas fotos y ya veré vuestras crónicas.

ok, espero que lo pasen bien, yo solo podía ir ese finde, pero es normal que lo cambieis para que podais ir la gente de Elche que sois los que la organizais. Hacer muchas fotos y ya veré vuestras crónicas.

Joer axo, me quedo un poco chafao de que al final no puedas venir, lo siento tio, me hubiera gustado que pudieras venir, pero es que ya no sabiamos que fecha poner, asi que hemos decidido esa, te vamos a echar de menos :(

Para que luego digan que es facil organizar una kdd, y es que a veces se queda uno con pena de que haya gente que no pueda venir x el baile de fechas, y xq a unos nos viene bien y a otros mal, y es un poco complicado acertar, asi que lo siento si a alguien se le chafa el plan, pero me imagino que la hariamos en esa fecha, que aunque no es definitiva de momento, es la que hemos barajado que podria venir mejor para que acudiera el mayor numero posible de personas.

Y no se puede cambiar a otra ante so después para que pueda venir axo???

No sé, si axo puede 3 semanas después y el resto, que vive en Elche, también, pues mejor ¿no? De todas formas, ya que se ha impuesto que sea allí, los que somos de allí podeis veros más facilmente, y si quereis que vaya más gente de fuera, pues no sé, hacer algo tipo encuesta y votemos TODOS los que estamos interesados en ir ¿no? Es una sugerencia, David no te piques.

Y no se puede cambiar a otra ante so después para que pueda venir axo???

No sé, si axo puede 3 semanas después y el resto, que vive en Elche, también, pues mejor ¿no? De todas formas, ya que se ha impuesto que sea allí, los que somos de allí podeis veros más facilmente, y si quereis que vaya más gente de fuera, pues no sé, hacer algo tipo encuesta y votemos TODOS los que estamos interesados en ir ¿no? Es una sugerencia, David no te piques.

Hombre, yo si David y Fernan estan de acuerdo con hacer esto que has dicho, x mi no hay ningun problema, lo que pasa es que soy consciente de que es un rollo estar siempre cambiando la fecha, que no lo digo x mi, que me parece perfecto, si no x no molestar mas de lo debido a la gente que se le ha dicho ya dos fechas diferentes, pero que ya digo, x mi perfecto, a ver que opinan ellos, el caso es hablarlo y fijar una fecha definitiva o hacer una encuesta como tu dices no se... yo lo que no quisiera es quedar mal con nadie ni que haya malos rollos, pero si me gustaria que viniera el mayor numero posible de fans :)

esta claro, cuanta mas gente venga pues mejor, aki ke cada uno diga la fecha que le venga bien y se hara el dia ke mas a elegido la gente....a mi me da igual, voi a ir de toas maneras....

Axo, si hay otro dia ke puedas, dilo, e intentaremos ke puedas venir poniendo una fecha ke podamos todos, TU TE VIENES POR MIS COJONES!!!...Xd

Si es ke el problema es ke ya lo hemos dicho 20 veces, decir fechasssss!!!:p, pero como casi nadie dice nada pues la ponemos cuando mejor nos pueda venir a nosotros.
A mi me da exactamente igual el dia, si el 22 no puede axo se hace otro dia x mi perfecto;), pero Axo dinos el dia ke vas poder por favor ok? y asi ya nos organizamos.

Lo dicho.

Y DominDS me pico o me dejo de picar si me tocan los huevos ok?, pues eso.

Os agradezco las molestia chavales de verdad, pero no seais tontos por mi no movais más fechas porque en marzo como ya os conte solo podia ese finde, porque a principios tengo un viaje que me marcho fuera y nada mas venir me pongo a seguir chapando pa un examen que tengo el 28. Ademas cuanto menos movais la fecha mejor para no liar mas la cosa. Gracias de todas formas chavales, soys la caña. Pasarlo bien.

Bueno, no veo a mucha gente apuntandose osea que no veo claro lo de la kedada, supongo ke iremos los 4 que somos y kien se kiera apuntar pues bien por ellos...xD

Anda, ke alguien se anime porfavor.

PD: Dominó, anda y para un pokito de meter cizaña, ke si no kieres venir no vengas pero tampoko vayas jorobando la ilusion de una kedadita en nuestra ciudad. Saludos.

Jorobando??? Pero si soy el primero que quiere ir; por decir que me va mal una fecha, toma, negativo...

A mi me encantan las KDD´S, es más, desde hace casi diez años voy a la de Madrid; habré faltado a dos asi que...

Como bien dice Fernan, animaros, que lo vamos a pasar genial !!!, no desaprovechar esta oportunity porque va a ser inolvidable. SURE !!!

a mí me viene la mar de bien, incluso mejor que el 22, ya que es semana santa y hay gente que se va de viaje.:)

pues esta mismita:D. Al final viernes o k?. Hay ke comentarselo a Edu o Edu si t pasas por aki contesta:p

Pues yo esta semana es que no podria, entre otras cosas xq aun no he cobrado y estoy muy pelao :p

Y aparte tengo una boda el sabado, pero bueno, eso no influiria si fuera el viernes, pero de verdad que no me vendria muy bien que fuera esta semana, no se... tampoco quiero fastidiar el plan, pero quiza me vendria mejor cuando habiamos dicho o la semana que viene si eso.

Bueno, pues vuelvo x aqui para deciros que si quereis quedar este sabado a mi me vendria muy bien, y si vosotros tambien podeis pues podriamos hacer la kedadilla como habiamos planeado, solo que en vez de ser el 22 como se dijo en un principio seria este sabado, que decis vosotros? :mmm:

Este año parece que no esta teniendo mucho exito la cosa, pero aunque seamos pocos x lo menos 7 u 8 a lo mejor si nos podriamos reunir no?.

Contandome a mi podriamos quedar: spangled, david, fernan, lobita, yo, albertomjj si lo localizo, kaiman si lo localizo y puede y DominDS si tambien le apetece venir, junto con todo el que quiera sea de aqui o de fuera x supuesto ;)

Ya me direis si al final quedamos o lo posponemos o que hacemos vale? :)

Fernan no puede esta semana y la ke viene tampoco osea ke en principio para dentro de 3 semans, cuando pueda su majestad:ains::p. Trankilos ke hacerse se hace.

Atrás