• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ahora o nunka: II National Kedading of Elche!!!!

Venga vale, por mi perfecto, a ver si se apunta mas gente xq este año parece que no esta teniendo tanto exito como el año pasado, a ver si se anima mas gente :)

En principio creo que es solo por la noche, así que animaros y veniros pacá, ahora ya no hay marcha atrás Jejejeje

Si Domin, me imagino que seria para quedar a cenar, y luego ir a un karaoke o a donde mas apetezca o lo que surja :)

Animaros hombre, que hace ya la tira que no nos vemos, y asi de paso tambien veo a Xikano, que hace un monton tambien, y le puedo dar la enhorabuena personalmente :)

¿Entonces se hace el 29 o que? es que ya no se ni de que dia estais hablando. Si es ese dia yo me apunto.:D

Vale pues entonces contar conmigo. Por cierto creo que se podría hacer la quedada durante todo el dia y los que solo puedan venir por la noche pues no pasa nada se incorporan más tarde y punto, igual que los que solo puedan quedar por el dia después si quieren que se vayan, lo importante es juntarnos.

Bueno ya solo estare pendiente de la hora a la que quedemos.;)

Muy bien axo, a ver si vienes y te volvemos a ver, que ya sabes que aqui tienes tu casa y que nos lo pasamos increible contigo amigo ;)

Yo de quedar no se si a lo mejor ya nos veriamos x la noche, xq a lo mejor tengo cosas que hacer por la mañana, no se... llegado el momento lo vere :mmm:

Chicos, que acabo de caer ahora mismo que es la boda de una amiga ese dia, y se me acaba de pasar totalmente, me lo ha dicho mi mujer, se me habia olvidado, asi que no me gustaria fastidiar el plan pero si pudiera ser otro dia, es que si no no podria asistir.

Vale, me quoteo a mi mismo otra vez para volver a marearos, y es que como ya dije el dia 29 no voy a poder xq tengo una boda de una amiga de mi mujer, lo que pasa es que estoy agilipollao y la ultima vez que postee se me volvio a olvidar que era ese dia y os dije todo convencido que el dia 29 me venia muy bien, cuando no podria ir ni x asomo xq si falto a esa boda mi mujer me los corta :p

Asi que como no quiero marearos mas, si quereis podeis hacerla el dia 29 aunque yo no vaya, y luego ya haremos otra mas adelante cuando se pueda... es que tengo una cabeza que no veas joder :ains:

Joer, que mal me sabe todo este baile de fechas y tanto mareo, xq al final los que salis perjudicados tambien sois vosotros y tampoco me molaria que si ya se ha dicho el dia 29 definitivamente que ahora tuvierais que cambiar x 4ª vez la fecha, con lo que ademas a lo mejor axo tampoco podria venir y a lo mejor otras personas tampoco, que marron joer :(

Asi que de verdad, quedad vosotros para ese dia y pasaroslo todo lo bien que podais xq yo con esta cabeza que tengo se me habia vuelto a olvidar lo de la boda del dia 29 y mira que me lo recalco ella :z:

Perdonad no he tenido tiempo ni un minuto yo soy de Novelda de alicante

ya se que es en el elche pero necesito donde lo vais hacer la kedada de elche

para subir en autobus o mi padre que me lleve ( gracias chicos ))

Perdonad no he tenido tiempo ni un minuto yo soy de Novelda de alicante

ya se que es en el elche pero necesito donde lo vais hacer la kedada de elche

para subir en autobus o mi padre que me lleve ( gracias chicos ))

Hombreee de Novelda, buen sitio... ;)

Mi mujer y yo tenemos una amiga de hace muchos años que es de Novelda tambien. Lo mismo hasta os conoceis u os habeis cruzado alguna vez x alli, xq el mundo es un pañuelo y Novelda no es muy grande, asi que quien sabe.

Yo le tengo aprecio a Novelda desde que conocimos a esta amiga, y antes ibamos mas, estabamos cada dos x tres alli, asi que mas o menos me la conozco, mas que nada xq tambien estuve repartiendo golosinas x alli cuando era chofer y dentro de lo que cabe me conozco la ciudad :)

Pues nada, a ver si al final se concreta la kdd y te decimos donde es para que no vayas perdido. Yo de todas maneras ya he dicho que ese dia no podria ir xq tengo una boda, pero a lo mejor no se han enterado mis compis xq no habran visto los posts.

Un saludo ;)

Si ke hemos visto los posts Edu;) al final lo dejamos para abril, en principio sera la primera o segunda semana de abril.

Ya se ke esto es marear la perdiz pero ya ke lo vamos a hacer aki keremos ke todos los de aki vengan por eso tanto cambio.

D todas formas pondremos la fecha definitiva x lo menos una semana antes de hacer la kedada para ke todo el ke venga de fuera se haga sus planes

un saludo a todos;)

la verdad que yo no tengo planes ninguno

a mi ponerlo cuando keries !! pero necesito el lugar la calle etc

para ke mi padres pudieran subir gracias

E-doodoo pueder que conocemos si tienes contactos en novelda mucho mejor

pero todovia no conozco ningun fan en novelda pueder ser yo el unico

a por cierto en abril es mi clumple hasta luego jejeje

Bueno pues poneros antes de acuerdo los de Elche de cuando os viene bien a todos para no seguir dando fechas que despues se modifican y ya poneis una fecha definitiva y los que puedan ir van y los que no pues otra vez sera.

Atrás