• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡ahora SÍ!!!

bizilagun dijo:
Enhorabuena a tí por haberte lucido. Eres como gritar "pederasta!" en medio de un concierto de Michael. En el clavo, tío.
No entiendo esta reacción. No pretendo aguar la fiesta a nadie porque, entre otras cosas, dudo que la decisión gubernamental vaya a ser rectificada. Simplemente me limito a expresar mi modesta opinión y en absoluto dejarme condicionar por lobbies, modas o presiones de las masas. Lo que para el colectivo de gays, lesbianas y transexuales es una buena noticia, para mí es muy mala y una auténtica aberración moral. Es burlar no sólo las leyes de la naturaleza, sino las del sentido común. Entre otras cosas, porque todos los gays, lesbianas y transexuales han tenido un padre y una madre. Si ellos quieren que se respeten sus derechos, deberían empezar a respetar los de los niños, que no tienen capacidad para tomar una decisión de semejante envergadura.

Sé perfectamente que las parejas homosexuales pueden dar el mismo o más amor que las parejas heterosexuales. Sencillamente creo que un niño debe disponer de una referencia paterna y otra materna. El padre y la madre desempeñan roles distintos y se complementan. Desde ahora, me considero dichoso y afortunado de haber tenido un padre y una madre. Porque ese es el comportamiento establecido por la Naturaleza. Aún no he visto a dos gatos macho adoptar una cría de una hembra.

Bluelite dijo:
Lo que diera yo por verle la cara al clero!
Esto es otra cosa curiosa. Parece que últimamente se adoptan medidas "contra" otro.

WiLLiaM dijo:
Así era hasta ahora, desde el principio de los tiempos, desde Adán y Eva. Bienvenido a los nuevos tiempos.
Efectivamente. Son los nuevos tiempos. Los tiempos de la eutanasia, el aborto, la curación de enfermedades asesinando a otro (células madre), la droga generalizada entre los jóvenes, la degradación absoluta de la televisión (espejo de la sociedad), el consumismo desaforado, etc, etc. Te aseguro que estos "nuevos tiempos" en que vivimos sólo me producen vómitos.
26.gif

FuNn dijo:
Habría que ver la cantidad de niños en el mundo, y en este país que son maltratados por sus flamantes familias de padre y madre, y lo felices que serian con dos padres o dos madres.
FuNn, ¿crees que una adopción por homosexuales garantiza ausencia de malos tratos? Es absurdo. Los malos tratos los propinan los indeseables, ya sean heterosexuales u homosexuales.

Como he dicho siempre, en la adopción el interés prioritario es del niño; y el interés del niño es crecer con las referencias de un padre y de una madre. Y el que diga lo contrario, sólo piensa en sus intereses pero no en los del niño. No se puede pedir derechos a cambio de no respetar los de los demás, concretamente los de aquellos que no pueden decidir por sí mismos.

Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion, aunq no nos guste y estemos en desacuerdo.

Habrá mucha gente a la que no le guste esta nueva ley, y tendran sus motivos para discrepar..yo estoy a favor de la igualdad de derechos como personas, pareja (matrimonio, etc) y de todo lo demas, pero no estoy aun convencido del efecto que puede tener en las futuras generaciones la adopcion de niños por parejas homosexuales; No es tan sencillo.Me gustaria comprobar los estudios que se han hecho al respecto y los resultados.

No prediquemos la tolerancia, si luego no se la damos al vecino.

The Panther dijo:
FuNn, ¿crees que una adopción por homosexuales garantiza ausencia de malos tratos? Es absurdo. Los malos tratos los propinan los indeseables, ya sean heterosexuales u homosexuales.

Como he dicho siempre, en la adopción el interés prioritario es del niño; y el interés del niño es crecer con las referencias de un padre y de una madre. Y el que diga lo contrario, sólo piensa en sus intereses pero no en los del niño. No se puede pedir derechos a cambio de no respetar los de los demás, concretamente los de aquellos que no pueden decidir por sí mismos.
En absoluto Morten, no creo que haya manera de garantizar plenamente que un niño vaya a ser tratado como se merece, pero me repito, cuando se solicita una adopción has de cumplir unos requisitos y pasar unos exámenes. Eso lo puede hacer un homo y un hetero.

Y repito mi pregunta: por qué dejar adoptar a familias monoparentales y no a una pareja homosexual?? se garantiza un equilibrio con un solo padre o una sola madre pero no con dos madres o dos padres?

The Panther dijo:
Aún no he visto a dos gatos macho adoptar una cría de una hembra.

Pues yo tampoco he visto nunca a dos gatos heterosexulaes formar una familia...

Esto de la familia con un padre y una madre en un concepto inventado por los humanos, no algo natural... algo natural es un monton de madres con varios hijos de un mismo padre, eso es lo que se ve en la naturaleza, generalmente el padre no se queda a cuidar el hijo con la madre.

Yo creo que solo el tiempo nos dira si hay diferencias substanciales en que padres herosexuales u homosexuales adopten niños... y yo creo que es a eso que le tiene miedo la iglesia... a que pase el tiempo y no pase nada y esta quede como una institución homofobica sin fundamento.

FuNn dijo:
Y repito mi pregunta: por qué dejar adoptar a familias monoparentales y no a una pareja homosexual?? se garantiza un equilibrio con un solo padre o una sola madre pero no con dos madres o dos padres?
Es que no todos compartimos eso. Yo estoy en contra de la adopción monoparental, porque ese niño va a tener una falencia afectiva. Es cieto puede que lo supere en parte y que sea más feliz que un niño que sí tiene los 2 padres que lo golpean y le pegan y todo lo malo que quieras, pero una cosa no justifica la otra. O sea, le estás diciendo al niño que pase lo que pase el va a estar en desventaja porque definitivamente le va a faltar uno de los 2 padres. Estoy convencido tanto por comentarios de sicólogos y expertos, y por experiencia que es fundamental la crianza con Padre y Madre.
Es por eso básicamente que estoy en contra de estas adopciones. O sea la adopción no es un derecho. Eso es falso. El principal derecho que está en juego es el del niño como ha dicho The Panther. Y no es que me preocupe que los niños salgan gays o lesbianas y que se "multipliquen", para nada, porque eso no está comprobado ni creo que sea así. Por lo demás en general, las parejas que buscan adpotar niños son más que los niños "disponibles" para ser adoptados. De todas formas hay tratar de solucionar el problema de los niños huérfanos y abandonados, encontrar las causas y tratar el problema desde ahí antes que nada. Si no sería otro caso en que "el remedio es peor que la enfermedad".
Saludos! :v:

The Panther dijo:
para mí es muy mala y una auténtica aberración moral. Es burlar no sólo las leyes de la naturaleza, sino las del sentido común. Entre otras cosas, porque todos los gays, lesbianas y transexuales han tenido un padre y una madre.
Todos!!!!:mareao: ...como cojones sabes tu que todos los gays, lesbianas y transexuales han tenido un padre y una madre?....acaso todos aquí hemos tenido un padre y una madre?:confused:

Y encima apelas al sentido común!!!:ains:
The Panther dijo:
Porque ese es el comportamiento establecido por la Naturaleza. Aún no he visto a dos gatos macho adoptar una cría de una hembra.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ...sabes, en la naturaleza se dan todo tipo de comportamientos, de todas formas la naturaleza no debe ser en ningún caso un ejemplo para nuestra sociedad, hace tiempo que dejamos atrás las cosas naturales.

Que manía más estúpida esa de relacionar natural con bueno!!!:mmm:
The Panther dijo:
Claro, y tu conoces los intereses de los niños como para saber que a ninguno le interesa ser adoptado por una pareja homosexual!!!...prefieren quedarse en los orfanatos, verdad?:miedo:

Ojalá muchos niños sean adoptados por homosexuales y la sociedad supere pronto todos estos estúpidos prejuicios que tu proclamas con la desfachatez, encima, de hacerlo en nombre de la moral.:vom:

mira the panther,yo soy adoptada,x cosas de la vida no tuve padre,casi no le conocí,y me crió mi madre sola,hubiese preferido quedarme en el horfanato??? ni de coña!!!

otra cosa,cuantas familias monoparentales hay??pueden ser padres viud@s,solter@s o divorciad@s , esas personas no deberian tener hijos?? x favor q chorrada + grande!no todo el mundo tiene padre y madre,mi referencia masculina fueron mis tios y mi abuelo,supongo.

los niños adoptados son niños muy deseados,ad+ como ya se ha dicho no los dan a cualquiera,tengo unas amigas lesbianas con una niña q es muy feliz,lo de q hay q tener padre y madre,no se de donde lo has sacado :ein:

En esto pasa como con la política. Cada uno piensa lo que piensa y difícilmente nos vamos a convencer unos a otros. Tampoco entiendo a qué viene ahora hablar de las familias monoparentales. Una cosa es que se muera uno de los padres y otra cosa muy distinta es esto que se va a aprobar.

Speechcrepes dijo:
Claro, y tu conoces los intereses de los niños como para saber que a ninguno le interesa ser adoptado por una pareja homosexual!!!...prefieren quedarse en los orfanatos, verdad?
Eres tan demagogo que ni siquiera mereces una respuesta.
58.gif

Por mi parte, yo ya he dicho lo que pienso y no veo necesario seguir interviniendo en este tema. ¡Adelante con vuestros festejos!
music-smiley-026.gif

Eso sí:

Primer domingo de mayo: Día de las 2 Madres
drinka.gif

19 de marzo: Día de los 2 Padres
29.gif

drinka.gif
shinner.gif
trink4.gif
party-smiley-050.gif

The Panther dijo:
Tampoco entiendo a qué viene ahora hablar de las familias monoparentales. Una cosa es que se muera uno de los padres y otra cosa muy distinta es esto que se va a aprobar.
Morten, mi mención a las familias monoparentales viene porque si existe el derecho de adoptar a una sola persona soltera, un hombre o una mujer solo pueden solicitar una adopción internacional o nacional. Ese es el truco que han hecho muchos que no querian casarse o que no tenian pareja, o que era homosexuales para adoptar.

Jacko_Bond dijo:
Es que no todos compartimos eso. Yo estoy en contra de la adopción monoparental, porque ese niño va a tener una falencia afectiva.
Madre mia!!! que barbaridad!!! me encantaría que le dijeras eso a los miles de niños en España que han sido adoptados por personas solteras, seguro que estarían encantados de seguir en sus orfanatos en lugar de tener una familia que les de todo el amor que necesitan.

Por otro lado, cuando un niño menor pierda por desgracia a su padre o a su madre o simplemente se divorcien tenemos que decirle al gobierno que les quite la patria potestad y los meta en un orfanato, porque no van a superar la carencia afectiva de una de las dos partes :sacabo:

bizilagun dijo:
The Panther, imagino que en tus ratos libres eres voluntario en un centro de acogida de huérfanos, no?

Enhorabuena a tí por haberte lucido. Eres como gritar "pederasta!" en medio de un concierto de Michael. En el clavo, tío.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Muy buena Bizi...;)

Enhorabuena a todos, gays y heterosexuales, y no dejeis que la extrema derecha, os ague la buena noticia, ya se les irá pasando.
Ahora hay que seguir luchando contra los que predican contra la libertad y los derechos escudándose en una moral corrupta que se ha demostrado ya que solo hace daño al conjunto de la sociedad. Un saludo :ayos:.

The Panther dijo:
Por mi parte, yo ya he dicho lo que pienso y no veo necesario seguir interviniendo en este tema.
Pero yo quiero charlar un rato más, serías tan amable...:p

The Panther dijo:
Si ellos quieren que se respeten sus derechos, deberían empezar a respetar los de los niños, que no tienen capacidad para tomar una decisión de semejante envergadura.
Tampoco la toman ahora, pero parece que no eres capaz de verlo.

The Panther dijo:
Sencillamente creo que un niño debe disponer de una referencia paterna y otra materna. El padre y la madre desempeñan roles distintos y se complementan.
Creo que el problema está en que ves a los hombres y mujeres como algo distinto. Un hombre puede enseñarle a un niño tanta dulzura y sensibilidad como una mujer y una mujer puede ser tan dura y recta como un hombre (por poner ejemplos). No hay diferencias si eres de mentalidad avanzada.
Un padre y un padre al ser dos personas distintas también tendrán roles distintos y se complementarán. ¿O son iguales porque ambos tienen algo que les cuelga entre las piernas?

Hasta ahora los niños solian (no siempre) tener las referencias padre-madre, ahora tendrán otras distintas con las cuales quiza tengan otra percepción del mundo la cual no será ni peor ni mejor que la de los niños criados por padre-madre.

The Panther dijo:
Desde ahora, me considero dichoso y afortunado de haber tenido un padre y una madre. Porque ese es el comportamiento establecido por la Naturaleza. Aún no he visto a dos gatos macho adoptar una cría de una hembra.
La Naturaleza establece que copulen, en lo que referiere a la cria de los cachorros en muchas especies solo se encarga uno de los dos... No somos el National Geographic.:miedo:
La naturaleza no establece que tengamos un padre y una madre sino que lo establecen ellos si se llevan bien. Hablamos de seres humanos,¿no?

The Panther dijo:
Efectivamente. Son los nuevos tiempos. Los tiempos de la eutanasia, el aborto, la curación de enfermedades asesinando a otro (células madre), la droga generalizada entre los jóvenes, la degradación absoluta de la televisión (espejo de la sociedad), el consumismo desaforado, etc, etc. Te aseguro que estos "nuevos tiempos" en que vivimos sólo me producen vómitos.
26.gif
Sobre eutanasia, aborto y curación de enfermedades asesinando a embriones podríamos hablar en otro post (ya debe haber alguno creado) pero es bueno saber que estas a favor de negarle a un persona el derecho a morir cuando quiera (¿no eres tu el que habla siempre de derechos?), de traer niños no deseados al mundo y de no salvar vidas a cambio de experimentar con embriones (los cuales no sufren en absoluto).
El resto de problemas que citas también existian antes que la nueva ley aprobada de la que hablamos.

The Panther dijo:
Como he dicho siempre, en la adopción el interés prioritario es del niño; y el interés del niño es crecer con las referencias de un padre y de una madre.
¿Tu tenías esos interesas de crio? Cuando eres crio estás conociendo el mundo día a día y si nadie te mete en la cabeza que tienes que tener un padre y una madre no piensas en ello lo más mínimo porque desconoces la idea.

The Panther dijo:
Eres tan demagogo que ni siquiera mereces una respuesta.
58.gif
Pero crees que quiero una respuesta!!!!:jajaja: :jajaja:

Con las barbaridades que dices no necesito saber nada más de ti ni de tus opiniones, no dialogo contigo, solo me rio de lo que dices.

Hace 50 años serias más feliz, tenían un concepto muy claro y estable de lo que era una familia de estricta moral, lamento que hayas nacido hace poco.;)

Yo alucino con lo que estan diciendo la iglesia y aqui y alli... El mayor problema que ven en la adopcion por parte de homosexuales es que ese niño, como solo va a ver homosexuales por todos lados :miedo: :jajaja: va acabar siendo tambien homosexual (que desgracia!!! :llorando: ) Y yo me pregunto, segun esta teoria de la iglesia... ¿como es que existen los homosexuales? Si tus padres han sido heterosexuales, ¡por narices tu tambien lo tienes que ser! ¿no? :ein:

A los que ven peligrar el futuro de la humanidad, :7: un poquito de imaginacion, por favor... ni aunque todo el mundo mundial fuera gay, peligraria el futuro de la humanidad.

Última edición:
Ya he dicho que no voy a continuar argumentando en este tema, porque creo que ya lo he hecho y lo he dejado todo bastante claro.

Simplemente, para evitar malentendidos:

garabis dijo:
no dejeis que la extrema derecha, os ague la buena noticia, ya se les irá pasando.
Aparte de que se escribe con diéresis (agüe), quiero aclarar que yo estoy bastante alejado de la extrema derecha. Políticamente me considero liberal. La adopción de niños por "matrimonios" homosexuales no tiene nada que ver con ser de derechas o de izquierdas. El que arguente eso es un analfabeto que no sabe de qué habla. Conozco bastantes personas de izquierdas que no defienden la adopción de niños por parejas homosexuales. Así que no sé qué estás hablando de "extrema derecha"... Además, los matrimonios entre hombres y mujeres han existido siempre en todas las culturas y en todas las religiones. ¿O es que hasta que no ha llegado ZP no había una "izquierda plural de progreso" :sleep: en el mundo?

Pero hay más ignorancia por tu parte:

garabis dijo:
Ahora hay que seguir luchando contra los que predican contra la libertad y los derechos escudándose en una moral corrupta que se ha demostrado ya que solo hace daño al conjunto de la sociedad
Si lo dices por la Iglesia, basta con que dediques una pequeña parte de tu tiempo para informarte de las acciones de caridad que realiza la Iglesia, a través de Cáritas, Manos Unidas, voluntariado en parroquias, misiones, etc., por no hablar de la impagable ayuda espiritual que presta a muchas personas. Me gustaría saber qué beneficios has proporcionado tú al conjunto de la sociedad con tu moral incorrupta. La Iglesia católica ayuda a parados, enfermos, ancianos, pobres, huérfanos, etc. Ahora bien, si lo que quieres es una religión a la carta, que diga "amén" a todos los caprichos de la modernidad, con la Iglesia no cuentes.

Moonscape dijo:
Yo alucino con lo que estan diciendo la iglesia y aqui y alli... El mayor problema que ven en la adopcion por parte de homosexuales es que ese niño, como solo va a ver homosexuales por todos lados
15.gif
18.gif
va acabar siendo tambien homosexual
Otra muestra de ignorancia absoluta. Yo no os pido que la Iglesia os caiga bien; sólo que no manipuléis sus postulados. La Iglesia considera que un niño debe de tener una referencia materna y otra paterna, que las figuras del padre y de la madre son necesarias y se complementan. Y que un matrimonio lo forman un hombre y una mujer. Lo demás se puede llamar "homounión" o como os dé la gana, pero no es un matrimonio. Entre otras cosas, porque "matrimonio" proviene de "mater" (madre). Ya me contaréis qué es un matrimonio de 2 tíos... :jajaja: Eso es lo que dice la Iglesia, no que los niños se vayan a convertir en homosexuales. Yo al menos no he leído nada en este sentido.

A sí que a ver si dejamos de decir mentiras, tópicos y de poner etiquetas al primero que pasa.

Panther, pues que casualidad, que todo el que no piensa como tú es un absoluto ignorante mentiroso y bla bla bla, no?

1. Sí estas ofreciendo una postura típica de extrema derecha, te consideres lo que te consideres.

2. En general mucha de la gente que se hacer llamar "liberal", son de extrema derecha.

3. Dices que quien relaciona la adopción gay con ser de derechas o de izquierdas, es de "analfabetos que no saben de qué hablan". Precisamente acusar de eso a quienes lo opinen, es de no saber de qué se habla.

4. Dices conocer gente de izquierdas que no defienden la adopción gay. ¿Alguno de ellos es gay?

5. Sí, las parejas hetero han existido desde siempre. Para tu información, las parejas no hetero también han existido desde siempre.

6. Lo que aplaudimos y celebramos es que el gobierno nos haya concedido algo que llevábamos muchas décadas pidiendo, NO que lo hayan hecho Zapatero o el PSOE.

7. La iglesia católica ha hecho cosas estupendas, es cierto. También muchas horribles.

8. "Me gustaría saber qué beneficios has proporcionado tú al conjunto de la sociedad con tu moral incorrupta" <-- Y tú?

9. "La Iglesia católica ayuda a parados, enfermos, ancianos, pobres, huérfanos, etc." <-- También muchos otros que no son católicos. Gays incluidos.

10. La gente no quiere una religión a la carta, sino que la religión católica deje de hacer esas cosas horribles que hace, inculca, obliga, influye, etc. Ver punto 7.

11. La modernidad no tiene caprichos. Los tiempos cambian, sencillamente. Lo que hace 50 años era un capricho, ahora es rutina.

12. "Con la Iglesia no cuentes" <-- Esa es la idea; es la Iglesia quien se entromete.

13. No debemos manipular los postulados de la Iglesia católica. De acuerdo; ahora que deje la Iglesia católica de manipular los postulados de los no-católicos, como hace
siempre, y estaremos en paz.

14. La Iglesia católica considera que un matrimonio se forma de hombre y mujer. Siendo así la voluntad divina (y por tanto, la voluntad de la naturaleza del ser humano), resulta curioso que muchos hombres y también mujeres sufran una vida con dos caras, con miedo, escondiéndose, aparentando, haciendo cosas que no le gustan, besando a alguien a quien no aman, etc, porque la iglesia impone en la sociedad que deba casarse con alguien de sexo diferente.

15. Si "matrimonio" es una palabra incorrecta para la unión sentimental de dos hombres, también es incorrecta para la unión de hombre y mujer, porque solo hace alusión a ella, no a él. Por no hablar que resulta curioso cómo se habla de "MATRImonio" cuando a lo largo de la historia siempre ha sido el hombre quien domina a la mujer, en general.

16. Un matrimonio de dos tíos? Pues etimológicamente hablando, supongo que un patrimonio. Más correcto sería decir "pareja" sin más, que vale para todos igual.

17. La iglesia sí ha dicho que los niños de parejas homosexuales pueden convertirse en homosexuales también. Que no lo hayas leido es aparte. Entre 1939 y 1981 la costumbre de pegar calambrazos en los genitales no era de origen psiquiátrico, sino clerical.

18. "A sí que a ver si dejamos de decir mentiras, tópicos y de poner etiquetas al primero que pasa." <--- Pues eso.

Última edición:
En este tema, como en tantos otros, aún queda mucho camino por hacer. Esto es sólo el primero paso.

En mi opinión, es tremendamente presuntuoso pensar que por el simple hecho de vivir con una pareja de distinto sexo el niño va a crecer más equilibrado mentalemente.

En los casos de adopción, deberíamos hablar siempre de PERSONAS cualificadas para criar un hijo, sin importar el sexo, condición sexual, etc... Al fin y al cabo, se tiene que llevar a cabo un estudio sobre la capacidad de esa persona para educar a un niño: a nivel psicológico, económico, afectivo, etc...

Si la persona o pareja que solicita una adopción cumple todos estos requisitos ¿Por qué habría de ser diferente el resultado por el simple hecho de ser dos personas del mismo sexo?

Ojalá hubiera forma de evaluar previamente con el mismo cuidado la capacidad de educar a un hijo de millones de parejas heterosexuales que traen al mundo a sus niños para darles sufrimiento y causarles traumas de por vida.

Lo demás se puede llamar "homounión" o como os dé la gana, pero no es un matrimonio. Entre otras cosas, porque "matrimonio" proviene de "mater" (madre). Ya me contaréis qué es un matrimonio de 2 tíos...

En esto tienes razon... es un poblema de concepto, entre dos hombre no deberia llamarse matrimonio.

Pero que sepas, que segun lo que dices (Matrimonio = madre / matriarcado) un matrimonio entre dos lesbianas sería mucho más matrimonio y mas valedero que un matrimonio heterosexual.

Última edición:
Atrás