• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡ahora SÍ!!!

No entiendo que tiene que ver la Iglesia con todo esto, es no es cosa de religiones ni de izquierda ni de derecha, es cosa de sentido común. Es molesto como la gente atribuye arbitrariamente lo que es progreo o evolución desde sus sesgados puntos de vista. Y para los que van por la vida poniendo etiquetas estúpidas, no me considero para nada de derecha y no soy católico, y conozco mucha gente que está en contra de la adopción de parejas gay y no tiene que ver con la etiqueta que le pongan. Lo más fácil es poner etiquetas cuando los argumentos de peso escasean.

The Panther dijo:
[...]Yo al menos no he leído nada en este sentido.

A sí que a ver si dejamos de decir mentiras, tópicos y de poner etiquetas al primero que pasa.
Yo si. :acallar: Lo he oido de voz de un representante de la iglesia, y lo he leido de mano del abc. Ademas machaconamente.

The Panther dijo:
.

El que arguente eso es un analfabeto que no sabe de qué habla. .

A parte de que se escribe argumente no me refería a ti, ni siquiera he leido lo que has escrito porque conozco un par de falangistas y tengo esos argumentos bastante trillados. Si te has dado por aludido con tanta facilidad tu sabrás por que ha sido ( no me lo cuentes por favor).

Tienes razón, hay gente de derechas y de izquierdas que piensa como tu, pero son todos la misma mierda.

Respecto a las bondades de los curas y los cristianos decirte que os dediqueis a eso, a ver cuanto tardan en compensar los males que han provocado y provocan.

Y lo de los tópicos aplicatelo tu también hombre. Primero lo de los tópicos y luego lo de las mentiras, poquito a poco.

JAcko_BOnd dijo:
No entiendo que tiene que ver la Iglesia con todo esto, es no es cosa de religiones ni de izquierda ni de derecha, es cosa de sentido común.

Diras tu sentido comun... porque por ejemplo en este foro la gran mayoria esta de acuerdo, entonces donde queda ese sentido comun del que hablas? o es que todos estamos locos?

y en cuanto a la Iglesia... si tiene que ver porque practicamente fue la que inicio toda esta discriminacion en occidente y aparte de eso, todavia trata de meterse en cuestiones politicas para que todo se haga según esta disponga.

Menos mal que la gente que piensa como tú (The Panther) no está en el Gobierno
30.gif
....

¿Llamas aberración moral a juzgar a todos por igual? Todos somos iguales ante la ley porque todos somos personas! ...La demagogia que tanto criticas es la que realizas tú hablando de los derechos de los niños..entonces estás en contra de la adopción en general, porque el niño no puede escoger a sus padres.

Y por favor, deja la prepotencia de lado un rato porque parece como si estuvieses por encima del resto, toooodo el mundo es analfabeto, ignorante, etc...menos tú claro, dueño y señor de la sabiduría universal!!!
laugh2.gif

En relación a la Iglesia Católica...¿de qué nos sirve que den ayuditas a los más pobres (jactándose de su caridad) cuando sus principios van en contra de algo tan importante como la IGUALDAD? Porque para la Iglesia, los homosexuales no son ciudadanos cualesquiera...

Qué triste que algunas personas se estén esforzando tanto por cambiar el mundo y las injusticias y otros se empeñen en detener el progreso...
sad.gif

Pero bueno, nosotros somos más fuertes!!!
wink.gif

Esto va para algunos de los que no les parezca bien el tema de darnos los mismos derechos que a los heterosexuales y demas.

Pero quien coño os creeis para decidir si lo nuestro es algo normal o no?, para decidir la vida de cada uno, es que es muy facil hablar, criticar e insultar, pero el unico que decide aquí por su vida ES CADA UNO DE NOSOTROS Y NADIE MÁS, hombre ya!!!!!! y punto en boca(frase dicha por Loles León en Aquí No Hay Quien Viva:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: )
¿Porque no os dedicais a vivir y dejar vivir?, si al fin y al cabo los que más critican son los que luego se meten a los cuartos oscuros a chuparla, :eek: :eek: :eek: QUE FUERTE.

logo_abc.gif

Un estudio avala que los hijos de gays y lesbianas «crecen como los demás»

Psicólogos de la Universidad de Sevilla dicen que son niños más flexibles, más cercanos a la diversidad social y que aceptan mejor la homosexualidad
M. J. P-B./

MADRID. Tras aprobar el anteproyecto de ley que regula los matrimonios homosexuales, el Gobierno defendió que más de cincuenta estudios avalan que no existen diferencias entre los niños educados en el seno de parejas homosexuales y aquéllos que crecen con padres heterosexuales. Una de esas investigaciones fue realizada en 2002 por la Universidad de Sevilla y el Colegio Oficial de Psicólogos y la Oficina del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid. Y en efecto, sus conclusiones apuntan que la vida de los hijos de familias homosexuales «se caracteriza por la estabilidad y es bastante parecida a la del resto de sus compañeros».

De hecho, cumplen horarios fijos de comidas, baños, juegos y estudios y realizan las actividades propias de su edad (paseos, salir con amigos o escuchar música). «Los niños que crecen en parejas homoparentales lo hacen de un modo sano, están bien aceptados por sus compañeros de colegio y tienen claro lo que es un hombre y una mujer y su papel en la sociedad. Crecen como los demás», explicó ayer María del Mar González, una de las psicólogas de la investigación.

Eso sí, el estudio revela que son niños que se muestran más cercanos a la diversidad y aceptan mejor la homosexualidad, lo que no les impide conocer los roles de género a la hora de elegir sus juegos o actividades profesionales. En este sentido, sí se apreciaron diferencias: parecen menos estereotipados y son más flexibles cuando valoran lo que es apropiado para hombres o mujeres, pues consideran, por ejemplo, que determinados objetos (como una plancha o un martillo) pueden ser usados tanto por unos como por otros.

Los psicólogos señalan que estos pequeños no presentan diferencias cuando se miden sus habilidades sociales, autoestima, cuadro emocional, comportamiento y desarrollo psicológico. Y tampoco detectaron problemas en sus relaciones con otros niños, pues disfrutan del mismo número de amigos y tienen un alto grado de satisfacción con sus amistades.

Y punto en boca!!! Hombre ya!!! :p

No nos engañemos, ¿realmente hay alguien que esté en contra de la adopción por parte de los homosexuales... o en contra de los homosexuales en general? Porque a mi me da que hay mucho homófobo venido a psicólogo infantil de repente, no sé. Porque me imagino que los que estáis en contra de esto también lo estais de madres y padres solteros ¿no? Si no es así, el problema no es la adopción en sí, sino homofobia pura y dura.

;)

The Panther dijo:
Tampoco entiendo a qué viene ahora hablar de las familias monoparentales. Una cosa es que se muera uno de los padres y otra cosa muy distinta es esto que se va a aprobar.
tu mismo has dicho q todos los niños deben tener padre y madre,de ahi mencionar las familias monoparentales,xq segun tú tpco deberian existir estas familias ya q les falta el padre o la madre,leete bien lo q has dicho y veras.la verdad q es una pena q una persona joven piense como tu,menos mal q sois minoria :)

Pues claro que el problema es la homofobia, Jfcnew, detrás de esa repentina e innecesaria preocupación por los niños hay un cargamento de prejuicios y una estrechez mental muy propia de los "liberales":jajaja: .

Me alegro mucho por los homosexuales, que son ante todo personas que en una sociedad democrática jamás deben verse privadas de este derecho y me alegro mucho también por ver rabiar a toda esa piara de intolerantes, "que no son de derechas", pero que tiemblan con cada nueva medida de progreso que toma el PSOE...a joderse!!!!:tej: :tofeliz:

MADRID. Tras aprobar el anteproyecto de ley que regula los matrimonios homosexuales, el Gobierno defendió que más de cincuenta estudios avalan que no existen diferencias entre los niños educados en el seno de parejas homosexuales y aquéllos que crecen con padres heterosexuales. Una de esas investigaciones fue realizada en 2002 por la Universidad de Sevilla y el Colegio Oficial de Psicólogos y la Oficina del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid. Y en efecto, sus conclusiones apuntan que la vida de los hijos de familias homosexuales «se caracteriza por la estabilidad y es bastante parecida a la del resto de sus compañeros».

Que diferencia... el gobierno sustentanto el hecho con estudios serios, mientras que la iglesia y sus simpatizantes discutiendo con Biblia y tradicion en mano.

Speechcrepes dijo:
Pues claro que el problema es la homofobia, Jfcnew, detrás de esa repentina e innecesaria preocupación por los niños hay un cargamento de prejuicios y una estrechez mental muy propia de los "liberales":jajaja: .

Me alegro mucho por los homosexuales, que son ante todo personas que en una sociedad democrática jamás deben verse privadas de este derecho y me alegro mucho también por ver rabiar a toda esa piara de intolerantes, "que no son de derechas", pero que tiemblan con cada nueva medida de progreso que toma el PSOE...a joderse!!!!:tej: :tofeliz:
:jajaja:

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Me alegro de que España sea el TERCER pais en el mundo que acepta el matrimonio entre homosexuales, y encima que permita la ADOPCION. Prefiero ver a un niño criado por una pareja de homosexuales (que no es nada malo) que le dan cariño, amor y EDUCACION, a verlo con una pareja normal que lo maltrate y abuse de el...

En fin, felicidades por todos los que estabais esperando algo asi. Por fin el psoe ha hecho algo bien. Claro que con esto se ha ganado unos 800.000 votos de los homosexuales....cuidadin, que no os engañen :D

Felicidades de verdad, y que vaya aprendiendo el mundo...y a quien no le guste, QUE NO MIRE, COÑO :D:D:D:D

Bien, ante todo, enhorabuena a todas aquellas PERSONAS que se beneficien de esta medida aprobada por el psoe.

Sobre lo que se ha dicho... vamos a ver, será demagogia o lo que sea, pero es que es absolutamente verdadero, los niños huérfanos estarán mucho mejor con dos PERSONAS que en los orfanatos.

Pienso que ya era hora que esta medida se tomara, y después de ver el artículo del abc que ha adjuntado bizilagun, más de uno se habrá quedado sin pseudo-argumentos.

Y, The Panther, no olvides algo, un hijo engendrado y parido no se sabe, pero un hijo adoptado es un hijo DESEADO, de forma que da igual la tendencia sexual de quien lo adopte, lo desean y le darán lo mejor.

ABC EDICIÓN IMPRESA - Gente

Valeria Mazza: «Me parece una aberración que los homosexuales puedan adoptar niños»

(...)

- (abc) En España el concepto de familia se amplia ahora y los homosexuales podrán adoptar niños.

-Me parece una aberración que va totalmente contra natura. Puedo entender que se casen, pero los niños necesitan el referente paterno y materno.

vmcl07.jpg

Última edición:
Atrás