No es para tanto.
Hoy en día la música está en franca decadencia, como muestra el hecho de que los que más venden sean modelos o niñatos del club Disney, pero eso no debe llevarnos a valorar desmesuradamente cualquier cosa. Esta canción es típica, muy acorde con los fiascos de Invincible y no aporta nada nuevo ni a Michael ni mucho menos a la música en general.
Un ritmo machacón, repetitivo, ya oído, es lo que vertebra la canción, y todo reproducido con esos sonidos estridentes e innecesarios de la música actual. Una cosa es adaptarse a los nuevos tiempos y otra venderse a la música mediocre para intentar vender; creo que Prince dio una lección de lo que es música innovadora con temas como Undisputed.
Sólo el fanatismo exacerbado de muchos de nosotros, que creemos ciegamente en michael, nos hace admirar un producto que a nombre de otro nos parecería insulso y del montón. Para experimentos aburridos y sonidos de alarmas, cafeteras,
neveras y despertadores ya tenemos a Janet, por ejemplo, que es 100% comercial. De Michael se espera que, más allá de las posibles ventas o de la aceptación que tenga en las discotecas, haga música de calidad y dirigida a un público que, a estas alturas, parece ser bastante reducido; con esto no consigue ni una cosa ni otra, pues es evidente que no llegará a muchos y a los fans se les olvidará dentro de dos días (cuando superen la emoción inicial). Tanto ruido no hace más que ocultar la falta de ritmo y de originalidad.
Michael Jackson tiene que apuntar más alto que N'sync, pues ha demostrado siempre que puede hacer canciones de máxima calidad. Y nosotros no nos dejemos llevar por el entusiasmo, ya que últimamente nos emocionamos hasta con una foto de Michael comprando en el supermercado.
PD: Solo pretendo ser sincero, espero no ofender a nadie.