• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aki Todos Los Komentarios D La Cancion "xscape"

Flipante flipante!!! PUFFFFFFFF

Vaya dia, me vengo de guardia y me encuentro esto!!!!!!!!!!!!!
24 h playing...

OLEEEEEEEE

:lloratris Me encanta la cancion es fuerte y potente, esta guapisima, a ver quien es el listo que pone la letra. Enga picarse a ver quien la pone antes, el que primero la ponga es el Mejor

:D :p

SENCILLAMENTE INCREIBLE, dios si vuelve con un single así se van a meter lo de los bebes por el culo y toda la mierda que han dicho se Michael en el 2002, dios santo este es el michael que adoro, vaya temazo, me he quedado flipando, que nervion he pasado, vaya sorpreson

Un saludo ;)

¡¡¡Que alguien me la pase, por favor!!!

...si solo es para ponerla en una encuesta. :D

XSCAPE - Se a música foi 'escapada' na net é para todos

Por favor que alguien me pase la musica que no aguanto mas... me estoy muriendo de rabia con este foro este y esa mania de blocar la musica.... :( :( :( :( :( :buaaah: :buaaah: :buaaah :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

xscape

ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO O QUE YA TENGA LA LETRA POR FAVOR PONGALA O SI SABEN DEL LINK PARA BAJAR LA LETRA DE LA CANCION MANDENLO NECESITO LA LETRA DE LA CANCION DE HECHO LA CANCION ESTA SUPER MEGA INCREIBLE ESTE ES EL SONIDO DE MICHAEL QUE YO ESPERABA EN INVINCIBLE PERO ME DECEPCIONO, ESPERO QUE ESTE DISCO TENGA SONIDO POP Y NO R&B.

pd.- PONGAN LA LETRA.

saludos desde Mexico :borrachín

Es de esos temas para escuchar la letra. No me atrebo a traducirla, pero desde luego tiene miga. Hay frases que quedarán para la Jacksonhistoria.....

El principio es un calco de las canciones de la spears. A su favor estan los cambios de ritmo y la voz femenina del minuto 1:44, y el puente de los 3 minutos.
Bastante normalita, pero mejor que la mayoría de rápidas de Invincible con permiso de Shout.

Al principio pensé que era una filtración pero es que la canción ya esta preparada para salir al mercado, no me extrañaría que se haya colado intencionadamente como dice D.S. A no ser que el disco ya esté prácticamente acabado y las canciones se empiecen a filtrar como en TODOS los discos actuales.

Acabo de escucharla y no tengo palabras para describirla! :eek:

Es impresionante, michael en estado puro. Una pasada, estilo Bad y Dangerous con una voz madura, agresiva e implacable!.

La celda número 6 está abierta, el hombre ha huído...

El insider aquel sitting on the toilet nos describio toda la cancion, ahora entiendo todo lo que decia, justo al principio habren la celda y michael se ha escapado y habla de la industria como bien decia, nos explico la cancion entera y nosotros no nos dimos cuenta. ;)

No es para tanto.

Hoy en día la música está en franca decadencia, como muestra el hecho de que los que más venden sean modelos o niñatos del club Disney, pero eso no debe llevarnos a valorar desmesuradamente cualquier cosa. Esta canción es típica, muy acorde con los fiascos de Invincible y no aporta nada nuevo ni a Michael ni mucho menos a la música en general.
Un ritmo machacón, repetitivo, ya oído, es lo que vertebra la canción, y todo reproducido con esos sonidos estridentes e innecesarios de la música actual. Una cosa es adaptarse a los nuevos tiempos y otra venderse a la música mediocre para intentar vender; creo que Prince dio una lección de lo que es música innovadora con temas como Undisputed.
Sólo el fanatismo exacerbado de muchos de nosotros, que creemos ciegamente en michael, nos hace admirar un producto que a nombre de otro nos parecería insulso y del montón. Para experimentos aburridos y sonidos de alarmas, cafeteras,
neveras y despertadores ya tenemos a Janet, por ejemplo, que es 100% comercial. De Michael se espera que, más allá de las posibles ventas o de la aceptación que tenga en las discotecas, haga música de calidad y dirigida a un público que, a estas alturas, parece ser bastante reducido; con esto no consigue ni una cosa ni otra, pues es evidente que no llegará a muchos y a los fans se les olvidará dentro de dos días (cuando superen la emoción inicial). Tanto ruido no hace más que ocultar la falta de ritmo y de originalidad.
Michael Jackson tiene que apuntar más alto que N'sync, pues ha demostrado siempre que puede hacer canciones de máxima calidad. Y nosotros no nos dejemos llevar por el entusiasmo, ya que últimamente nos emocionamos hasta con una foto de Michael comprando en el supermercado.

PD: Solo pretendo ser sincero, espero no ofender a nadie.:)

letra de xscape

COMO NADIE SE ATREVE A SACAR LA LETRA AHI LES VA ALGO QUE HE ENCONTRADO Y CORREGIDO Y AÑADIDO PARTES ASI Q LES PIDO ME AYUDEN A TERMINAR LA LETRA MANDENME SUS OPINIONES.

=========================================
open # 6
he's gone!!!!
(Alarms sound)

Everywhere I turn no matter where I look
The system's in control is all runned by the book
I got to get away so i can free my mind
Escape is what i need ????.... electric ..... ????

No matter where I am I see my face around
they bend lies on my name and put them town to town
There aint no place to run but there's no need to hide
I got to find a place where I wont hide away

Escape
Gotta get away from the system who rules on the world today
Escape
The pressure that I face from relationships ...????
Escape
the man with the pen that writes the lies...???
I do what I wanna cos i got to please nobody but me

Kylie minogue???..."Sometimes I feel like I gotta get away"

I tried to share my life with someone I could love
But dates and money is all she ever thought of
How could that be my fault when she came ... ??? lost
I'm tired of silly games, time to make a change

Why is it I can't do whatever I want to
When it's my personal life and I don't live for you
So don't you try to tell me what is right for me
We can assert the truth, I can do what I want to

Escape
Gotta get away from the system who rules on the world today
i got to get away
Escape
The pressure that I face from relationships ...????
i got to get away
Escape
the man with the pen that writes the lies...???
I do what I wanna cos i got to please nobody but me
get away

=================================
SALUDOS DESDE MEXICO :borrachín

Pues no estoy de acuerdo contigo speechcreps, este tema parece sacado de Dangerous, el ritmo es increible y engancha, los coros son acojonantes y el puente muy inusual, esta cancion si sale como primer single con un video, sin duda pondra de nuevo a Michael en su lugar, porque es el michael de siempre, fuerza, ritmo electrizante y por mucho que adore a Prince, hay que reconocer que Michael es el puto amo y no hablo bajo los efectos de la novedad o del fanatismo, simplemente me guio por lo que han oido mis oidos, este tema es increible y hace años que Michael no hacia algo asi.

me parece muy bien tdo lo de los rollos legales y tdo eso.
EN SERO.lo entiendo.pero los q no emos oido aun la cancion porq no emos podido.en mi caso acabo de llegar.,,,no m parece bien q se niegue el acceso a oir esta cncion,,,cuando muchos ya la abeis iodo!!!!
jo,estoy q me muero,,,no se si me entendeis...Y SE M NIEGA L ESCUCHARLA!!
por lo mnos eso entiendo yo.....
q alguien m cnteste porfavor

solo la he podido oir via telefono....y he flipado...en cuanto la oiga bien...podre opinar mas razonablemente...ahora estoy extasiado y la emocion me embarga.....gracias...."amigo" por avisar y por hacer posible k la escuche.

Atrás