Aaow
0
Escrito originalmente por Speechcrepes
Espero que los administradores aclaren esto cuanto antes, si ellos tienen la canción y después han quitado los links para los demás ha sido algo muy egoista y sin excusa.
Supongo que no será eso.....
Espero no haber tardado más de la cuenta en contestar
Claro que no es eso, Speech. Si lo piensas dos veces, es un poco absurdo...si nuestro fin fuera ese, hubiésemos borrado los enlaces inmediatamente y mientras nos podriamos estar bajando la canción. Una cosa no está reñida con la otra :borrachín
Bueno, a lo que voy: Primero tuvimos que comprobar por nosotros mismos que se trataba realmente de Xscape -podría ser o no, como muchas otras falsas alarmas- luego sacar de la cama al resto del equipo y consultarlo en el chat con los HideOuters que allí se encontraban para poder hablarlo y llegar a la determinación más justa y correcta tanto para Michael como para esta web. Luego preparamos la cabecera y pedimos a Daniela y Arturo que editaran sus mensajes.
Y, bueno, aunque se tardó un tiempo en hacer esto, cuando se tomó la determinación, aún no habían amenazado en otros foros extranjeros con denunciar las webs que incluyeran enlaces a MJJP. O sea, que sin buscarlo nos adelantamos :lol: Luego otras webs se han ido subiendo al carro, cosa que me parece genial. Cada cual es uno y sus circunstancias...
Me tengo que ir y no tengo tiempo de dar mi opinión sobre la cancíon... me disculpas? :angel:
Jejeje :ayos: