• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aki Todos Los Komentarios D La Cancion "xscape"

Escrito originalmente por Speechcrepes
Espero que los administradores aclaren esto cuanto antes, si ellos tienen la canción y después han quitado los links para los demás ha sido algo muy egoista y sin excusa.:mad:

Supongo que no será eso.....

Espero no haber tardado más de la cuenta en contestar :p

Claro que no es eso, Speech. Si lo piensas dos veces, es un poco absurdo...si nuestro fin fuera ese, hubiésemos borrado los enlaces inmediatamente y mientras nos podriamos estar bajando la canción. Una cosa no está reñida con la otra :borrachín

Bueno, a lo que voy: Primero tuvimos que comprobar por nosotros mismos que se trataba realmente de Xscape -podría ser o no, como muchas otras falsas alarmas- luego sacar de la cama al resto del equipo y consultarlo en el chat con los HideOuters que allí se encontraban para poder hablarlo y llegar a la determinación más justa y correcta tanto para Michael como para esta web. Luego preparamos la cabecera y pedimos a Daniela y Arturo que editaran sus mensajes.

Y, bueno, aunque se tardó un tiempo en hacer esto, cuando se tomó la determinación, aún no habían amenazado en otros foros extranjeros con denunciar las webs que incluyeran enlaces a MJJP. O sea, que sin buscarlo nos adelantamos :lol: Luego otras webs se han ido subiendo al carro, cosa que me parece genial. Cada cual es uno y sus circunstancias...

Me tengo que ir y no tengo tiempo de dar mi opinión sobre la cancíon... me disculpas? :angel:

Jejeje :) :ayos:

A lavarte? Pues no eres espabilado tu ni naa! Con todas las mujeres hermosas que transitan por el foro has pensado que mandando mensajes subliminales era cosa hecha eh pillín. Pues para tu información te diré que yo lo llevo intentando desde que llegué y nada. :D

P.D. Si lloras sin oirla cuando la oigas será mejor que lo hagas sentado amigo!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :D

Pues yo no la he escuchado. Es más, me acabo de enterar del tema ahora. :|
Pero bueno, no importa..., algún alma caritativa se compadecerá de mi triste situación y no dudará en pasarme la canción por el irc, ¿verdad, Janet? :D
:lol:

coke me muero.....

por deos meo q es esto uffffff no se donde estoy por deosssssssss q esta pasando:saltarine :lol: :rollin: :meparto: :lol: :saltarine :rollin: :meparto: ( por cierto lo de alavarme era de juego) y si nada mas pensar en q lo de mi post poco a poco c hace mas real me dan ganas de llorar hombre:buaaah: ( y no es paar q nadie lo tome a mal, total todos somos ovejas de un mismo rebaño) por deoss q es esto:tamuymal: :guau!!: :uhmjuas: :guau!!: :mareao: :tamuymal: :rollin: :lol:

yo lo que se es que no he parado de escucharla desde que me la baje... y os aseguro que hacia tiempo que no me pasaba eso con una de MJ

auxilioooooooooo.......

ME LA COLOCARON Y AHORA NO C COMO PONERLA YO MESMO POR DIOS Q BURRO SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TENGO EL ENLACE PERO QUIEROI SABERRR DONDE L EDOY PARAAAAAAAAAAAAAA ESCUCHARLA DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOO:buaaah:

xscape y los fan patéticos

Me parece penoso las opiniones sobre esta ya famosa canción.Pues si,la cancion esta bien,pero cuando leo a la gente decir cosas parecidas a estoy extasiado,es increible,u otros sinónimos me dan ganas de vomitar,esto parece un foro de quinceañeras repipis y reprimidas,más bien parece un foro de las Spice Girls;VAMOS A SER MÁS REALISTAS Y NO TAN HIPÓCRITAS,no creo que a todo el mundo le haya gustado la canción,por lo menos no tanto como quieren aparentar.esto es penoso.Me averguenzo de algunos que dicen ser fan de Michael y solo son unos pelotas sin personalidad.
Y ahora empezarán a llegarme respuestas diciendo que yo soy el que no es fan seguro.Que conste que me a gustado la canción,pero como bien decía alguien no innova nada ,es más,plagia a los grupillos horteras que está de moda ahora.

a los que no son "hipocritas"

ok muchos dicen por ahi que esta cancion no inova, si no inova pero es un estilo que hizo famoso a michael el pop y me gustaria saber por que dicen que copia a la puta pendeja de britney spears a ver... muestrenme una cancion igual, esa perra nunca va a hacer una cancion asi, vean la letra, analicenla, ni n sync ha sacado algo parecido, si me equivoco haganmelo saber, muestrenme alguna cancion que sea igual de esos grupillos.

gracias

saludos desde mexico :borrachín

blankito, como bien dice una de las grandes AR I ES PI I CI TI.
Vamos yo no te acuso de antifan ni nada, pero valora tus comentarios, no todo el mundo piensa como tú, y puede haber gente que la haya encontrado alucinante... eso de fan pateticos sobra... aqui cada uno tiene derecho a ser como le de la real gana, sin que por ello, nadie los tenga que insultar ni acusar de nada.
Dancefloor, muy acertado tu comentario.
Aaow, no hace falta ser sarcásticos. Seguro que te la bajaste para valorar si era real??? Hay cosas que se caen por su propio peso.
PD: puse Rey del pop, por que tienen el mismo avatr, o parecido, a veces la vista juega malas pasadas...

Última edición:
Si Michael lanza esto, revienta la listas. El mejor tema cañero desde HIStory, quizá antes... INVINCIBLE sólo fue una pesadilla.

He recuperado la fe en Michael :angel:

En cuanto a los moderadores, en su línea de libertad. Eso sí, ellos ya tienen Xscape :lol: :meparto:

Sorry, tengo que volver a decirlo, o me da algo:

PEAZO TRABAJO RODNEY!!

Gracias por "You Rock My World", "Unbreakable", "Invincible" y .... "Xscape"!!!!!! Espero impaciente nuevas colaboraciones entre MJ y RJ.

blankito relajate que tp es para enfadarse... a mi me parece normal que los seguidores de un tio se emocionen con un nuevo tema pero bueno, cada cual...

Espero que alguien me pueda contestar esto:

¿Que diferencia hay entre Xscape y las ineditas que anduvieron circulando hace tiempo?
como ya lo dije en otro post, que acaso unas no tienen derecho de autor. Porque ese cambio de postura en el foro?

Ojala que alguien me pudiera explicar eso.
Gracias! :)

Una de las diferencias que se nos ocurre es que las demos de Dangerous tienen más de 10 años, llegaron a la red cuando un técnico de sonido intentó hacerse de oro vendiendolas. Lejos de compartirlas, los compradores, hicieron lo mismo, muchos fans han intentado sacar dinero de aquello y teniendo en cuenta que son temas del 'pasado' y que posiblemente jamás hubieran visto la luz de otra forma, creo que no es un caso comparable.

Con Xscape, podemos estar ante un tema del 'futuro' podría ser un single del futuro disco de MJ y, además de las cuestiones legales, podriamos estar desvelando la sorpresa que tanto tiempo le ha llevado a MJ guardar. Yo como fan, no estoy en contra de que los FANS tengan una copia de la canción, pero como administrador no puedo colgarla en mi web.

Luego están los demagogos, pero de esos habrá siempre :p

¿Y por qué se colgó INVINCIBLE antes de que saliera? ¿No era eso el futuro de MJ entonces?

Luego están los incoherentes, pero de esos habrá siempre ;)

The Panther, en este foro no se permitio colgar links a canciones completas con calidad CD de Invincible, al menos hasta donde yo recuerdo.

Demonos un paseito por el foro "archivado" sobre Invincible a ver que encontramos, y asi salimos de dudas.

Absolutamente de acuerdo con Xtarlight y Mpenziwe ;) Yo, por ejemplo, querría tener la canción, no sólo por los comentarios positivos que hay sobre ella, también por las ganas lógicas de cualquiera de oír material inédito. Ahora estoy buscando que algún alma caritativa la tenga... Lo que pasa es que, claro, aparte de que se le podría chafar a Michael la sorpresa (como ocurrió con You rock my world en su día), se podría armar aquí un jaleo de los gordos con ilegalidades de por medio, así que si yo fuera un administrador, sintiéndolo mucho (porque los administradores también son fans y, por tanto, comprenden a los que no tenemos la canción) quitaría cualquier enlace que pudiera meter a esta santa web en algún jaleo... Para mi, repito, es una gran pena, pero es lógico, lo entiendo y lo respeto. Salud.

Escrito originalmente por blankito

...Me parece penoso...
...me dan ganas de vomitar...
...repipis y reprimidas...
...HIPÓCRITAS...
...esto es penoso...
...Me averguenzo de algunos...
...pelotas sin personalidad...
...grupillos horteras...

Me encanta lo tolerante que eres con las opiniones de los demas.

Atrás