• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al Capone Vs Smooth Criminal

bueno en el face escribo asi y me acostumbre pido disculpa si no se entiende grax x el consejo lo vy a tener en cuenta

Sin duda un par de temazos la verdad es que me quede impresionado la primera vez que escuche Al Capone la verdad es que es una joya una cancion demasiado buena solo para ser un demo pero para mi es una cancion completa es increbel como mike me sigue sorprendiendo el compositor que es (Smooth Criminal tiene mis respetos ya que tambien es una muy buena cancion la verdad es que las dos canciones son muy buenas y si me tocaria elejir me quedo con las dos ya que es muy dificil de seleccionar una de las dos pero acepto que me encanto Al Capone )

Al Capone es una joya, pero sin desmerecerla no se puede comprar con Smoth Criminal.

Creo que no se puede comparar en el sentido de que Smooth Criminal esta terminada, tiene un video Clip y salio en el Album Bad convirtiendose en un icono que marco epoca.

Si Al Capone tuviese todo eso, creo que seria un digno rival para SC, pero aun sin todo eso, claramente no hay forma alguna de desmerecer a esta cancion.

Creo que no se puede comparar en el sentido de que Smooth Criminal esta terminada, tiene un video Clip y salio en el Album Bad convirtiendose en un icono que marco epoca.

Si Al Capone tuviese todo eso, creo que seria un digno rival para SC, pero aun sin todo eso, claramente no hay forma alguna de desmerecer a esta cancion.

Así es, por eso dije que no quería desmerecerla, pero claro está que ambas son un manjar para nuestros oídos. :eek:

Madre mía, ¡cuanto tiempo sin pasarme por aqui!
No hace mucho tiempo oi Al Capone y me ha encantado, de verdad. Yo, si fuera Michael Jackson la hubiera incluido en el CD aunque se parezca a Smooth Criminal.
Creo que Al Capone es tan buena como Bad, The way you make me feel, Speed Demon... Todas estas me encantan. Pero aun asi, a mi me sigue gustando Smooth Criminal más porqué cuando la escucho siento como una especie de emoción, igual que Billie Jean.

a ver seamos mas realistas smooht criminal es el clasico tema de michael jackson mas grande de todos; en lo personal yo prefiero mas a billie jean; quiza si al capone tuviese al menos un poco de historia como smooth criminal estaria casi a la par de SC....a mi parecer no es solo un opinion

pero estan mansos los dos...jee

a ver seamos mas realistas smooht criminal es el clasico tema de michael jackson mas grande de todos; en lo personal yo prefiero mas a billie jean; quiza si al capone tuviese al menos un poco de historia como smooth criminal estaria casi a la par de SC....a mi parecer no es solo un opinion

pero estan mansos los dos...jee

La verdad no se que pinta Billie Jean en un Vs entre Smooth Criminal y Al Capone.

La verdad es que los dos temas te dejan con la boca abierta, eso no se puede negar. Sin embargo, me decanto por Smoth Criminal, ya sea porque es un clásico, o porque se nota que está trabajada.
Al Capone es una obra sublime y te hace moverte, pero Smoth Criminal llega más allá. Como han dicho antes, SC te cuenta una historia, sientes que aquel baile del Club de los años 30 ronde por tu cabeza. Los latidos, las respiraciones, los gritos...

Repito, considero a Al Capone una demo genial, y de hecho, se merece un rango más alto que demo, pero por elegir elijo a Smoth Criminal :D

Los dos temas son brillantes, pero Al capone nos muestra el genial proceso creativo de Michael y como una canciòn podia nacer de una manera, pero luego con los sucesivos retoques terminar siendo otra.
Un tema de Michael pasaba por tantos momentos distintos, que eso explica porque publicaba un album cada 4 o 5 años, ya que se tomaba mucho tiempo hasta el lograr el tema perfecto que tenia en su mente.
Bad 25 nos muestra el proceso creativo del mayor genio del pop/rock-
Smooth criminal es un gran clàsico y excelente, pero al capone es un demo de lujo realmente .
No los comparo, los dos son genialidades , cada uno en su rubro-

Es difícil analizar una canción que recientemente fue editada. Se nota una cierta estructura similar pero ambas tienen "vida propia". Es interesante como un demo y la canción final difieran tanto entre si, pero eso lo hace interesante.

Cuando salió Al Capone dije que si dentro de un tiempo me dieran a elegir entre Smooth Criminal y AC, me quedaría con esta última :p

Por empezar, como ya se dijo, son parecidas pero muy diferentes a la vez, de hecho creo que nunca una demo fue tan distinta de su versión final... y eso lo hace más genial aún, porque las 2 son obras maestras, cada una a su manera.

Pero Al Capone me enamoró, para mí ya es un clásico, me quedo con ella.

Bueno pues con "tanto ataque masivo" :)p), me rindo y la voz del pueblo afirma que Al Capone es la preferida.
Aunque para mí más bien es la de moda, y por la euforia, Al Capone se roba los aplausos. :)

Atrás