Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al Capone es una joya, pero sin desmerecerla no se puede comprar con Smoth Criminal.
Creo que no se puede comparar en el sentido de que Smooth Criminal esta terminada, tiene un video Clip y salio en el Album Bad convirtiendose en un icono que marco epoca.
Si Al Capone tuviese todo eso, creo que seria un digno rival para SC, pero aun sin todo eso, claramente no hay forma alguna de desmerecer a esta cancion.
a ver seamos mas realistas smooht criminal es el clasico tema de michael jackson mas grande de todos; en lo personal yo prefiero mas a billie jean; quiza si al capone tuviese al menos un poco de historia como smooth criminal estaria casi a la par de SC....a mi parecer no es solo un opinion
pero estan mansos los dos...jee
Hubiese sido mejor terminada.Pero Al Capone me enamoró, para mí ya es un clásico, me quedo con ella.
Hubiese sido mejor terminada.
Como está, está perfecta!Aunque Michael era un perfeccionista sorprendente, si hubiese querido seguro le hubiese seguido y la habría hecho hasta mejor, aunque ahora parezca increíble
![]()
¿No te enteras? Le salió mejor, de ahí salió Smoth Criminal. :mg:
Pues sí, pero son taaan diferentes que se me olvida que sean la misma canción![]()