• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al Capone Vs Smooth Criminal

En realidad es porque es la sensacion del momento pero no la compararia cn smooth criminal le recuerdo q smooth criminal era uno de los temas q estaban en todos lo conciertos de mj y tiene mucha leyenda m parece q capaz se van a dar cuenta cuando se les vallas el encanto por el tema nuevo esta bueno el tema nuevo pero respeto un tema con leyenda porq si cambiamos a un temazo como smooth criminal q pasaria si salieran otros seriamos capaz de cambiar hast billie jeasn lo escribo cn todo respeto alos q les gusta, respeto su decicion tienen derecho a elgir lo q quiere , solo opino n mas

Hay que valorar SOLO las canciones y no su contexto. Quiero decir, Smooth Criminal, para empezar, está TERMINADA. Despues, tuvo su videoclip, obra maestra, como el 80% de los videos de MJ. Fue interpretada por medio mundo en distintas giras y la cancion forma parte despues de 25 años del inconsciente colectivo. No es un rival facil de batir. Y menos si quien se enfrenta a ella no es mas que una demo.

Es una batalla entre david y goliat. Cuando escuchamos Al Capone, tenemos que intentar olvidarnos de todo lo que conlleva Smooth Crminal y "enfrentarlas" a las dos, desnudas, sin clips, sin multitudes coreando "Eny cachuwoki" (Como decimos en Cadiz xD).

Yo, hoy por hoy y tengo la sensacion de que no es por la euforia, me quedo con Al Capone. Y fijaros si me gusta Al Capone, que considero a Smooth Criminal (como no podia ser de otra manera) una maravilla musical, una de las obras maestras de MJ.

yo valoro los dos pero por separados smooth criminal es punto apart de al calone tamb hay que ver el esfuezo que hizo mj para hacer smooth criminal y como lo dejo y no voy a desvalorar lo que creo el lo puso smooth criminal porq m imagino que creyo que le iba traer exito pero igual para que seguir cn esto de la compara y valora

pienso que hay que valorar los esfuerzo que hizo mj para hacer smooth criminal como hay que valorar a al calone pero no compararlos porque estan en difente sintonia si vamos al caso al calone es smooth criminal pero terminado , defiendo a smooth criminal porq es mi preferido y porq mj hizo esfurzo para crearlo y no voya desvalorar a ninguno todo lo ontrario los voy a disfrutar y a tratalos como 2 grandes temas pero con respeto alos temas clsic de mj que lo hicieron el rey del pop

Creo que no tiene sentido decidir cual es la mejor entre las dos si al final siempre estarán en nuestros reproductores para escucharlas (me explico) todo lo que hacia Michael era oro no nos pondremos a decidir que canción era mejor porque cada una tiene lo suyo, no hay que olvidarnos de los verdaderos clásicos. :banda:

tienes razon eso pienso yo tamb que no hay que olvidar los temas que hicieron a mj lo es hoy en dia el rey del pop :D

Me quedo con Smooth Criminal sin dudarlo. Al Capone podrá ser muy buena y tener vida propia, pero SC es un himno. Aunq' también cuenta con 25 años de ventaja en nuestras venas y con un video perfecto! Todo eso influye, la comparación es muy desigual, aun así creo que me quedaría, sin dudarlo con SC. :p

Me quedo con Smoth criminal, por que Al Capone es algo inconcluso y por ello no seré tan cruel de compararla con Smoth Criminal que es un clásico.

Eso de comparar el original con el demo me hace acordar a la comparación de Dangerous con su respectivo demo... en ese caso me sería más difícil elegir.

Smooth Criminal siempre será un clásico para las masas y Al Capone un clásico para fans :p

Para mi ambos son buenos, y sí es obvio que Al Capone fue la base de Smooth, pero para mi que también fue un poco la base, o mejor dicho un "complemento" para Another Part of me, ya que la guitarra que se integra al final es prácticamente igual a la de APOM para mi, MJ sacó 2 canciones de Al Capone, Smooth y Another part of me

Atrás