• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al Qaeda amenaza a España

A mí me parece bien que haya tropas en misión humanitaria. Es lo correcto. No sería justo retirar ese apoyo por lo que puedan decir unos terroristas y no hay comparación posible entre eso y participar en una guerra ilegal porque-yo-lo-valgo.

Freedom28 dijo:
Yo sólo digo que si hubiese un atentado en España ahora por las amenazas de Al-Qaeda,la culpa no será del PP,sino de ese impresentable que nos desgobierna.¿Cuál será su siguiente reacción?¿Seguir poniendo el culo y claudicando?.

Ok, segun tu argumento la culpa del 11-M la tiene el PP, el (im)presentable q nos (des)gobernaba...hay q ver q facil perdonamos los errores a nuestros amiguitos y como nos gusta culpar por errores q aun no han cometido a los q no son tan amiguitos...

Supongo q hay 2 opciones q a freedom le vienen fenomenal:

1- Q España mantenga las tropas en Afganistan y Al Qaeda cumpla su amenaza, para poder seguir maxacando al impresentable q nos desgobierna.

2- Q España retire sus tropas de Afganistan, para decir q se baja los pantalones y claudica ante los terroristas...

Querido amigo...¿No es lo mejor seguir con las tropas en una zona donde desgraciadamente son necesarias debido a la gran inestabilidad q hay? Si amenazan, q amenacen, los terroristas siempre lo hacen, esperemos q no vuelvan a atentar...si atentan, el gobierno puede estar con la conciencia muy tranquila porque en ningun momento ha mentido, la presencia de tropas en Afganistan esta PLENAMENTE apoyada por la ONU y razonablemente apoyada por la opinion publica.

Freedom...de veras crees q Acebes merece ser el proximo ministro d interior? eso no es desgobierno? eso no es mentir? eso no es traicionar a las victimas del terrorismo a las q luego utilizaran en contra del gobierno por tomar decisiones q ellos mismos tomaron en su momento...?

Seria increible q llamasen asesino a Zapatero tras un hipotetico atentado por la presencia d tropas en Afganistan los q en su momento no llamaron asesino a Aznar tras el 11-M por haberse metido a jugar al risk (arraso irak a espaldas de la onu) con Bush y Blair...Ese es el modus operandi del PP? Asi solo se pierden votos.

MJJMystery dijo:
Y que algunos dejen de justificar sus mierdas actuales con las mierdas de otros en el pasado.
Las mierdas del pasado las seguimos pagando, mas que nada porque no es pasado sino presente, y es que en Irak sigue existiendo un guerra que España contribuyó a provocar.

El argumento que mas repatea de los políticos es el de decir que determinado tema es pasado cuando no conviene hablar de ello, para a continuación hablar de nuevo en el congreso , por ejemplo,de los GAL.

Bueno, y zapatero se deja chantajear por terroristas...asi demuestra la debilidad. Deberian de coger a esos terroristas y meterles un melon por el culo, y veran como no vuelven a intentarlo. Perro muerto,se acava la rabia :7:

Garabís dijo:
Las mierdas del pasado las seguimos pagando, mas que nada porque no es pasado sino presente, y es que en Irak sigue existiendo un guerra que España contribuyó a provocar.
estoy de acuerdo con MJMISTERY, ahora el que gobierna es Zapatero,y las responsabilidades son suyas,no de otros anteriores presidentes. Puede que tenga que ver el pasado algo en este caso, pero en el pasado se hizo bien. España ayudo a EEUU, y los terroristas nos atacaron. Pero ,¿quien hubiera estado ahí para ayudarnos? EEUU, pero claro, se les toma como asesinos, por pagarles con la misma moneda.:bm:

Freedom28 dijo:
Yo sólo digo que si hubiese un atentado en España ahora por las amenazas de Al-Qaeda,la culpa no será del PP,sino de ese impresentable que nos desgobierna.¿Cuál será su siguiente reacción?¿Seguir poniendo el culo y claudicando?.

ahi no estoy deacuerdo , si hay un atentado en España no es culpa de nadie, es culpa de los terroristas, nada mas.

Lo del pasado se habrá ehcho bien según tu opinión MAYKOL, y es que asesinar a decenas o cientos de miles de iraquies para saquear sus riquezas es mas que cuestionable. Como también es cuestionable, por no decir ridículo y carente de sentido, pensar que la pena de muerte acabaría con el terrorismo, algo que se ha demostrado falso, como sabe cualquiera que quiera saberlo.

MAYKOLTEAM dijo:
España ayudo a EEUU, y los terroristas nos atacaron. Pero ,¿quien hubiera estado ahí para ayudarnos? EEUU, pero claro, se les toma como asesinos, por pagarles con la misma moneda.:bm:

No puedo creer lo que estoy leyendo :eek:

Claro, es que EEUU es un pobre país que se está defendiendo de constantes ataques de una serie de países que están abusando de él. Yo pensé que el petróleo no estaba en EEUU :rolleyes:

Las muertes, sean de dónde sean, sean americanos, iraquís, afganos, o españoles, NO SON JUSTIFICABLES. No se les toma por asesinos por pagar con la misma moneda, se les toma como asesinos porque son los causantes de un montón de muertes. Lo de la participación en la Guerra (apoyo logístico español) fue una lamida de culo a EEUU en toda regla.

Ahora bien, estoy de acuerdo en que la mejor solución no es remover la mierda del pasado, ni culpar a un gobierno o a otro, no es lo importante. Lo importante es preocuparnos de que nuestro país no se vea envuelto jamás en una mierda semejante.

Hablas de "ayuda a EEUU" y entonces fue cuando nos atacaron. Tal vez si especificas que la ayuda a EEUU también era un apoyo, más o menos directo, a una masacre que mató a muchas familias, igual no suena tan "humanitaria" esa ayuda. Me da igual qué gobierno hizo qué, lo que importa es que se hizo y que espero que no se vuelva a repetir. Dejemos ya el rollo partidista.

No sé quién es más terrorista, si el que pone bombas en EEUU y en España, o el que va allí a robarles y matar a su gente, o simplemente a apoyar esta idea, causando así muertes en esos países. La única diferencia es que desde el sofá de casa lo de allí queda lejos, lo de aquí se ve nada más salir a la calle.

Por favor, no os pongais a JUSTIFICAR muertes, porque es que me parece algo del siglo pasado ya. Y con más razón cuando, en ambos casos, hablamos de vidas inocentes.

Última edición:
Garabís, no soy MAYKOL, soy Michel :).
UMBREAKABLEBOY , vbmenu_register("postmenu_967773", true);
EEUU, siempre sera el numero 1 del mundo. Pero claro, solo miramos en el pasado para mal...para bien nunca, eso es lo peor. Gracias a EEUU , ahora mismo (si eres de España) estarias hablando ALEMAN¡ , pero como ya dije, solo miramos en el pasado para el mal...no justifico muertes, justifico que un presidente, no se debe dejar chantajear por los terroristas. Otra cosa GARABÍS, si no hay terroristas, no hay terrorismos. Es de logica y sentido comun....¿No?

Yo creo que no hay que dar muchas vueltas al asunto como para darse cuenta de que por haber liberado a Europa de los nazis no hay que acceder a cualquier salvajada que se les ocurra a EEUU. Para lo que habría que dar muchas vueltas es para lograr el método que podría matar a todos los terroristas, pero no creo que alguien que piensa que EEUU siempre será el nº 1 del mundo y que mezcla conceptos como exterminio y sentido común pueda dar una respuesta.
Me da tanta grima la pena de muerte como la gente que la defiende y su forma de expresarse, asi que no seguiré hablando de semejante cosa.

Última edición:
Estoy de acuerdo en que un presidente no se deje chantagear por un grupo terrorista, es me parece evidente. Pero no es eso lo que quise decir. La razón por la que un país no debe invadir otro y cometer un genocidio para hacerlo no deben ser amenazas terroristas, sino tener un poquito de moral. No he dicho que deban retirarse tropas por la amenaza terrorista, he dicho que nos tendría que dar vergüenza haber dado pie a una amenaza así (sin estar justificando la amenaza, ojo, que no la justifico). Si todos los soldados que hay en esos países hubieran estado siempre por "labor humanitaria" te puedo asegurar que jamás hubiera habido una guerra. Y no fueron ellos los que vinieron a occidente a dar la vara, fue EEUU quien abrió la beda. El hecho de que EEUU nos haya podido ayudar en un pasado no justifica que ayudemos a un presidente suyo a hacer lo que ha hecho.

Sobre lo de si no hay terroristas no hay terrorismo... De acuerdo, pero tal vez para gobernar un país deberían exigirte que no seas un terrorista, y visto lo visto...

Me quedo con esto:

Garabís dijo:
Yo creo que no hay que dar muchas vueltas al asunto como para darse cuenta de que por haber liberado a Europa de los nazis no hay que acceder a cualquier salvajada que se les ocurra a EEUU.

Bueno, esto siguiente no viene a cuento de nada, pero España, es el hazme reir de Europa...no lo digo yo, lo dicen los demas paises...el otro dia en internet, encontre varias webs alemanas, en la que decian que el gobierno español es pesimo... en cualquier momento ,te lo puedo buscar...pero bueno,nada es solo eso, no viene a cuento de nada....
W. Bush es terrorista? dame una explicacion porfavor.
(TODO LO DICHO MIO NO VIENE CON MALA INTENCION, O EN UN TONO DE VOZ FUERA DE LUGAR, NO SE TOME A MAL)

Yo por lo menos no lo tomo a mal :p

No sé si la palabra es terrorista. ¿Cómo llamarías a un señor que lidera un genocidio como el que ha liderado en Iraq? Tal vez exista otro nombre para calificarle. Yo entiendo por terrorista al que comete actos de violencia con el fin de causar terror. Bien es cierto que a lo mejor a Bush el terror de esa gente le toca las narices, pero está claro que no se ha cargado a tanta gente "por su bien", ¿o alguien lo cree así?

Bueno,me gusta como lo debatimos :p
Veo que hablas de Irak...antes de nada, ¿que hizo irak? Estampar 2 aviones contra las torres gemelas. Hubieron muertos y mas muertos...y aun asi, en irak, ellos se matan entre ellos...¿no lo ves en las noticias?
-Hoy , en irak ah habido un atentado terrorista.Han muerto 6 personas y hay 2 heridos-
Algo asi casi siempre veo en las noticias...lo que hace EEUU en Irak, es controlar, no dejar que se maten entre ellos.

Después de haberse cargado ellos a la mitad, pretenden que la otra mitad no se maten entre ellos... Ya.

Sí, veo las noticias, y creo recordar que el rollo "armas de destrucción masiva" viene de entes del 11 S, ¿me equivoco? Creo recordar que la razón que dieron para meterse en esos países fue creer que había "armas de destrucción masiva", no que hubieran estampado dos aviones. Es más, ¿es responsable todo el país de lo que haga un grupo terrorista? ¿si un grupo terrorista español va a EEUU y comete un genocidio, justificaría eso que Bush respaldase que su ejército se cargue a tu familia, a la mía, y a la de miles de inocentes? Mi opinión es que no.

No entendi lo de :
Creo recordar que la razón que dieron para meterse en esos países fue creer que había "armas de destrucción masiva", no que hubieran estampado dos aviones.

Se matan TODOS de cada 10 familias 7 estan peleandose entre sí

MAYKOLTEAM dijo:
W. Bush es terrorista? dame una explicacion porfavor.

Jajja, me hace mucha gracia la argumentacion de algunos...estas hablando en serio con lo de las webs?

¿Apostamos a q hay mas webs q tachan a Bush como terrorista, asesino, manipulador (etcetera...) q webs q hablen mal del gobierno español?

Q casualidad q siempre podemos encontrar webs, medios d comunicacion, periodistas, programas q defienden nuestras posturas, si eso es lo q nos tiene q llevar a la verdad o a la razon, apañados iriamos...

Dijese lo q dijese Acebes, el 11-M no lo cometio Eta, seguro q muchas webs proclives al PP apoyan la autoria d Eta, pero eso no va a cambiar la realidad...

Desde mi punto de vista no ha habido peor gobierno q el de la mayoria absoluta del PP, hablando en terminos de politica como tal, no habia dialogo, no se escuchaba a la poblacion, pasaron multitud de catastrofes (desgraciadamente algunas evitables), sufrimos el peor atentado de la historia de Europa y encima se intento engañar a la gente para intentar ganar las elecciones a toda costa, a cualkier precio...VOMITIVO

Q otros gobiernos han hecho muchos errores? Estoy totalmente convencido d q es asi, pero lo d la guerra d irak no puede catalogarse como error cuando tienes al 90% de los votantes en la calle diciendote q por ahi no vamos bien...

Me da igual lo q dijesen las webs alemanas sobre el gobierno del señor Aznar...no creo q sean los mas indicados para valorar su gobierno, tampoko el del señor Zapatero.

En cuanto a Bush...hay miles de documentales sobre el, sobre como ha ganado las elecciones, sobre las decisiones q ha tomado...realmente no conozco a nadie q hable bien de ese hijo de perra...bueno si, hay mucha gente a favor d la pena de muerte, a favor d la posesion d armas, a favor d guantanamo, a favor d la invasion d irak...resumiendo, en contra d los derechos humanos...esos suelen estar proximos a Bush.

Pd-> jajaa, q bueno lo d las armas d destruccion masiva, se le encarga a inspectores d la onu hacer unos informes para poder saber si irak tiene armas d destruccion masiva y si irak esta en proceso de desarme...Resultado del informe, no hay armas d destruccion masiva e irak se esta desarmando (lentamente, pero desarmandose)--> conclusion de Bush: Atakamos irak pq CREO q hay armas d destruccion masiva...¿donde estan las armas matarilerilerile? Acaso no os dais cuenta q lo de las armas era una excusa?

No kiero pensar lo q le hubiesen hecho a zapatero si hubiese actuado como actuo el señor aznar...

Última edición:
JOROTEGU dijo:
Jajja, me hace mucha gracia la argumentacion de algunos...estas hablando en serio con lo de las webs?

¿Apostamos a q hay mas webs q tachan a Bush como terrorista, asesino, manipulador (etcetera...) q webs q hablen mal del gobierno español?

Q casualidad q siempre podemos encontrar webs, medios d comunicacion, periodistas, programas q defienden nuestras posturas, si eso es lo q nos tiene q llevar a la verdad o a la razon, apañados iriamos...

Dijese lo q dijese Acebes, el 11-M no lo cometio Eta, seguro q muchas webs proclives al PP apoyan la autoria d Eta, pero eso no va a cambiar la realidad...

Desde mi punto de vista no ha habido peor gobierno q el de la mayoria absoluta del PP, hablando en terminos de politica como tal, no habia dialogo, no se escuchaba a la poblacion, pasaron multitud de catastrofes (desgraciadamente algunas evitables), sufrimos el peor atentado de la historia de Europa y encima se intento engañar a la gente para intentar ganar las elecciones a toda costa, a cualkier precio...VOMITIVO

Q otros gobiernos han hecho muchos errores? Estoy totalmente convencido d q es asi, pero lo d la guerra d irak no puede catalogarse como error cuando tienes al 90% de los votantes en la calle diciendote q por ahi no vamos bien...

Me da igual lo q dijesen las webs alemanas sobre el gobierno del señor Aznar...no creo q sean los mas indicados para valorar su gobierno, tampoko el del señor Zapatero.

En cuanto a Bush...hay miles de documentales sobre el, sobre como ha ganado las elecciones, sobre las decisiones q ha tomado...realmente no conozco a nadie q hable bien de ese hijo de perra...bueno si, hay mucha gente a favor d la pena de muerte, a favor d la posesion d armas, a favor d guantanamo, a favor d la invasion d irak...resumiendo, en contra d los derechos humanos...esos suelen estar proximos a Bush.

1.Hablo enserio lo de las webs, en cualquier momento te enseño los datos:)
2.Apostamos que si te metes en una web Austriaca, no encuentras nada de eso:)
3.El pp no se dejaba chantajear tanto cmo el PSOE de los terroristas. Zapatero creo que no save ejercer de presidente. Somos como las vacas, una vaca dice MUHHHHH¡¡¡ y el resto de las vacas dice MUHHHHH¡¡¡.
¿Me entiendes?
4.Me referia al gobierno de Zapatero

Atrás