Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Freedom28 dijo:Yo sólo digo que si hubiese un atentado en España ahora por las amenazas de Al-Qaeda,la culpa no será del PP,sino de ese impresentable que nos desgobierna.¿Cuál será su siguiente reacción?¿Seguir poniendo el culo y claudicando?.
Las mierdas del pasado las seguimos pagando, mas que nada porque no es pasado sino presente, y es que en Irak sigue existiendo un guerra que España contribuyó a provocar.MJJMystery dijo:Y que algunos dejen de justificar sus mierdas actuales con las mierdas de otros en el pasado.
estoy de acuerdo con MJMISTERY, ahora el que gobierna es Zapatero,y las responsabilidades son suyas,no de otros anteriores presidentes. Puede que tenga que ver el pasado algo en este caso, pero en el pasado se hizo bien. España ayudo a EEUU, y los terroristas nos atacaron. Pero ,¿quien hubiera estado ahí para ayudarnos? EEUU, pero claro, se les toma como asesinos, por pagarles con la misma moneda.:bm:Garabís dijo:Las mierdas del pasado las seguimos pagando, mas que nada porque no es pasado sino presente, y es que en Irak sigue existiendo un guerra que España contribuyó a provocar.
Freedom28 dijo:Yo sólo digo que si hubiese un atentado en España ahora por las amenazas de Al-Qaeda,la culpa no será del PP,sino de ese impresentable que nos desgobierna.¿Cuál será su siguiente reacción?¿Seguir poniendo el culo y claudicando?.
MAYKOLTEAM dijo:España ayudo a EEUU, y los terroristas nos atacaron. Pero ,¿quien hubiera estado ahí para ayudarnos? EEUU, pero claro, se les toma como asesinos, por pagarles con la misma moneda.:bm:
Garabís dijo:Yo creo que no hay que dar muchas vueltas al asunto como para darse cuenta de que por haber liberado a Europa de los nazis no hay que acceder a cualquier salvajada que se les ocurra a EEUU.
MAYKOLTEAM dijo:W. Bush es terrorista? dame una explicacion porfavor.
unbreakableboy dijo:¿es responsable todo el país de lo que haga un grupo terrorista?
JOROTEGU dijo:Jajja, me hace mucha gracia la argumentacion de algunos...estas hablando en serio con lo de las webs?
¿Apostamos a q hay mas webs q tachan a Bush como terrorista, asesino, manipulador (etcetera...) q webs q hablen mal del gobierno español?
Q casualidad q siempre podemos encontrar webs, medios d comunicacion, periodistas, programas q defienden nuestras posturas, si eso es lo q nos tiene q llevar a la verdad o a la razon, apañados iriamos...
Dijese lo q dijese Acebes, el 11-M no lo cometio Eta, seguro q muchas webs proclives al PP apoyan la autoria d Eta, pero eso no va a cambiar la realidad...
Desde mi punto de vista no ha habido peor gobierno q el de la mayoria absoluta del PP, hablando en terminos de politica como tal, no habia dialogo, no se escuchaba a la poblacion, pasaron multitud de catastrofes (desgraciadamente algunas evitables), sufrimos el peor atentado de la historia de Europa y encima se intento engañar a la gente para intentar ganar las elecciones a toda costa, a cualkier precio...VOMITIVO
Q otros gobiernos han hecho muchos errores? Estoy totalmente convencido d q es asi, pero lo d la guerra d irak no puede catalogarse como error cuando tienes al 90% de los votantes en la calle diciendote q por ahi no vamos bien...
Me da igual lo q dijesen las webs alemanas sobre el gobierno del señor Aznar...no creo q sean los mas indicados para valorar su gobierno, tampoko el del señor Zapatero.
En cuanto a Bush...hay miles de documentales sobre el, sobre como ha ganado las elecciones, sobre las decisiones q ha tomado...realmente no conozco a nadie q hable bien de ese hijo de perra...bueno si, hay mucha gente a favor d la pena de muerte, a favor d la posesion d armas, a favor d guantanamo, a favor d la invasion d irak...resumiendo, en contra d los derechos humanos...esos suelen estar proximos a Bush.