• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

:meparto: :meparto: :meparto:
Yo conteste al mismo timepo que vos :p pe bueno, inicia un nuevo post de fotos con tu foto de traje de baño :rolleyes:

Escrito originalmente por Kishaya
:meparto: :meparto: :meparto:
Yo conteste al mismo timepo que vos :p pe bueno, inicia un nuevo post de fotos con tu foto de traje de baño :rollyes:

:meparto: No, que yo no tengo experiencia enabrir post de fotos!:p Y no tengo en traje de baño...no suelo llevar camara de fotos para nadar en la playa:p (o si?:rolleyes: )

:meparto::meparto::meparto:
Escusas, escusa...:diablillo se que tenes esa foto porque tenes foto de todas tus aventuras :p
Y la experiencia se adquiere haciendo las cosas :rolleyes:

Propongo oficialmente a Kishaya para que habra un nuevo tomo de albunes ed Hideouters!! (Votad todos por ella vale?;) ?

Primer voto pa Kishaya...

Cuandos tengas unos pocos, ya puedes abrir el tema. (vamos, con dos o tres votos):D

Angel, nada de eso, vos fuiste el de la idea asiq ue ahora hacelos vos y con fotos de traje de baño :cool:

Tu lo abres y yo pongo la foto...

Joder, esto ya parece un chat, uno de esos que tanto critico...:meparto: :rolleyes: :p

Yo creo que antes de abrir un álbum nuevo hay que saber que se cuenta con la gente suficiente como para que no acabe en la tercera página dentro de tres dias, no?:confused:

Si no es así casi es mejor seguir con el viejo y que aguante lo que aguante.....al menos eso me parece a mi.....:p

Pero si se abre un álbum nuevo mi voto es para Kishaya o para Aaow.;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Yo creo que antes de abrir un álbum nuevo hay que saber que se cuenta con la gente suficiente como para que no acabe en la tercera página dentro de tres dias, no?:confused:

Tu lo abriste, y en un principio no hubo muchas fotos!! No habia ni la tuya!!:meparto:

En caso del nuevo, Kishaya tiene ya dos votos...

Bueno, es que ahora mucha gente ya ha puesto....en todo caso es decisión de Kishaya.;)

Kishaya, puedes tener la seguridad de que puede que tal vez te pongamos una foto.:D

Tony, ya que sos tan fanatico...a ver una foto tuya con la camiseta del Real Madrid :diablillo

Kishaya no necesito poner mi foto para demostrar mi fanatismo pero mira por donde q Sí la voy a poner. :p

Q conste q no la pongo porq tu me lo has propuesto sino más biem para regocijo de D.S, Dreaming, The King o demás caraculés del foro :rolleyes: o para q mi querida Lu me vea con esa PRECIOSA camiseta. :eek: ;)

Un día de estos...:mosca:

Kishaya, a ver que te parece, podemos abrir un post nuevo de fotos y podemos poner links directos a las fotos que se han puesto en este tema, porque realmente es difícil entre tanto post ver todas las fotos.

Sobre lo de mis fotos con Speech, estoy de acuerdo, Speech, tenemos que dejar de ocultar nuestra belleza, no creo que nuestro manager nos diga nada por poner un par de fotillos por aquí :cool: :p

Bueno, ya nos verán cuando Juanma ponga las fotos que nos hicimos ayer.:D :D

Aunque también podemos poner alguna más romántica, solo de nosotros.:eek: :p

paola21

Ale fotillo nueva :) salgo mu mal con el pelo recogido pero weno...

ui que originaql!!!! la camiseta blanca!!! jajajajaja!! patetico!!!!! y a demas dice real madrid!!!! jajajaja ke verguenza!!!

joer ke susto mas pegao!!! como voy de blanco tb y no encontraba el mensaje al ke te podrias referir.... :) gracias po lo de wapa

Atrás