• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Hola, aqui estoy de nuevo subiendo fotos :D

En esta ocasion es ... es ... sencillamente, Macarena :) ( coleguita)

macarena.jpg

Gracias tony!!!!!!!!!!!
Pore cierto pa los k no lo sepan......estaba medio piripi se me nota en las ogeras......eran las 7.30 de la mañana de este viernes santo......asi tengo esa cara de pedorra!!!!!!!

ajajjajjajajaajaajaja!!!!!!!! gracias people pero prefiero no parecerme a nadie,soy demasiado petarda, asi que con una ya tenemos bastante.

???????

Escrito originalmente por coleguita
ajajjajjajajaajaajaja!!!!!!!! gracias people pero prefiero no parecerme a nadie,soy demasiado petarda, asi que con una ya tenemos bastante.

petarda??? q es eso??? :ein:

explicadme plis!!! :muac: :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por PeTiLoka
ejem.... el d la pagina 41 ...luis aviles se llama?¿ ... ejem k bien esta , jejeje :lol: :lol: :lol: es k m e puesto a ver toas las fotos y lo e visto y bufff :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: para d babear ya ale aioS jejeejee :D

jejejej cuidado con mirar mucho a mi amigo, mira que somos celosas! :p :p :p

es lindo no? y ademas baila increible! :)

voy aa ver si mi hermana me escanea alguna foto mia para poner.....hace tiempo que no pongo una....

Coleguita, realmente muy guapa...

Javier Jara, petarda es una forma cariñosa de decir desastre, alocada, eso mas o menos.

Muy, muy bonita Coleguita.

:eek: :eek: :eek: ya conocen a luis aviles???? jejjee bueno chileno no??? saludines a todos muchos abrazos y besos por ahora no tengo mas fotos pero ya me dare el timepo de subir unas cuantas....hasta q se aburran de verme:p :p :p ya besitos y nos vemos:muac: :muac: :muac:

Bueno esta foto es del 2 de Mayo hace un dia, estaba yo trabajando en la feria ymi padre me echó la foto con mi amigo Jesus, que es casi mi hermano. Yo soy el de la izquierda

eduferia

Última edición:
jajajajajajajjajajajajajaajjaja!!!!!!!!!!!!!
Eduuuuuuu que guapo estas de segurataaaaaa!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajjajaja!!!!!!!

BUeno, hay que revivir este post porque sigue entrando gente nueva y no los conocemos :buaaah:
Y cierte gente ¨vieja¨tiene que poner mas fotos:rolleyes:
Por ejemplo:
CHeris quiero una foto con Speech y no me digan que no la tienen porque no les creo:rolleyes:
Tony, ya que sos tan fanatico...a ver una foto tuya con la camiseta del Real Madrid :diablillo

EDU, la verdad que un hombre de traje siempre es mi debilidad, sales MUY GUAPO ;)

Yo no ponia mas fotos porque no tenia pero aqui tengo una de la navidad pasada que me parece divertida porque con mi amiga no sabiamos como posar (porque siempre las mismas poses aburridas:meparto: ) asi que posamos como las sueper TOP MODELS :meparto: :meparto: obvio que de broma porque pare eso me falta 20 cirugias y10 centimetros mas :meparto:

Para los nuevitos que no me conocen soy la de pelo corto y remera azul :p
A PONER MAS FOTOS TODOS!!!!!

GilSonN.JPG

Última edición:
Si quereis ver a gente nueva, hacer unpost nuevo...no es mu bonito buscar a alguien entre miles de paginas.

O si no...ya me encargaré yo de que tambien desaparezca este tema...:rolleyes:

Mmm....era bromita...Bueno,solo queria decir que como ha sido Kishaya la que ha puesto la foto nueva, no pasa nada!:p Seguid asi...pero mejor en otro no? Siempre cada 2 o 3 meses se renovaban los post de fotos...:D

NO inicie un post porque este ya esta bueno y asi ademas los nuevo ven todas las fotos de todos los chicos que ya se mostraron :D

Asi que no te hagas el :diablillo y recuerda que aun debes la foto tuya en traje de baño :rolleyes:

Atrás