• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Escrito originalmente por kary & JJ23
:eek: :eek: :eek: :eek:

vaya eleonora...no se que decir jejejej aca todas somos lindas y todos son unos wapotes increibles!!!

queremos fotos, queremos fotos!!!:D

kary.
es verdad kary los hombres de este foro si que son lindos:D
siiii queremos fotooss
no te vayas a ofender era una bromilla lo de demon, te felicito de verdad

Yo pekeñin

Pos ahi, cn 6 añitos, me hice fans de MJ despues de esa actuación en el colegio de Trhiller, a q molan los risos :meparto: :meparto: y los zombis detras ;) ;)
Y ya no pongo mas jeje
trhiller.jpg

Escrito originalmente por kary & JJ23
:todos son unos wapotes increibles!!!

B]

Si, aqui somos guapotes......como el "chapapote", somos como una marea negra que se acerca peligrosamente, y muy pegajosa...y no lo digo por nadie (D.S, Speech, Demon, Blandrune, ...:rolleyes: )

Escrito originalmente por Blandrune

y de mi te olvidaste D.S. o es q no soy tu tipo jeje ;)

Despues de ver tu foto he decidido meterte tambien en el grupo!

Esa foto es increible, deberia ser la portada del Hideout!!!;)

Mas fotos de las buenorras! Y menos ropa...:rolleyes:

que guapotes!!!!

:enamorado :enamorado :enamorado bueno veo que hay muchos guapos en el foro....es un guistazo conocerlos a todos de verdad...fotos mias ya he puesto varias...pero quizas ponga una mas adelante......blandrune... muy guapo;) ..mj_tron etc....ok besos

pd:janet wow....estan bellisimas tus fotos;) ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Besos para ti también, Campanita.:muac: :muac:

Y como dice Demon, estamos esperando tu foto.:)

Eso de ser el Madrid indica ya una cierta inteligencia.:D

Pues ya pondre mi foto aqui:guau!!: ;)

Y por cierto amigo Speech, soy muy inteligente y no solo por ser del Madrid, sino porque logre que pusieran tu foto aqui:rolleyes: :meparto:

Saludos guapos...pa' todos un beso grandote...y uno muy especial y caluroso para Blandrune:muac: :muac:

neta moonwalker si te veo en la calle asi cmainando nunca me imginaria ke fueras fan de MJ :p se me hace ke serias fan de algo asi como el gran silencio o algo asi :p ( no te ofendas es en buena onda ) y ke todo el dia en tu micro bus con MJ ;)
a mi me caga ke en el transporte pongan cumbias :p

Por cierto Juan ( Blandrune), me alegro que hayas puesto tus fotos, y esa en donde eres peque, me parece super tierna!

Te mando un besazo!:muac: ( y si queres, es con los ojos cerrados;) )

Nos vemos:D :lengua:

pues janetjackson23 me acaba de ensenar a poner fotos.....y yo como soy tan torpe para estas cosas no me tengo mucha confianza...8Ð a ver si me resulta,.....estas dos ya las puse hace tiempo, para probar no tenia fotos mas nuevas, recien tendre algunas la proxima semana.....asi que por mientras a ver si aprendi a poner fotos finalmente....:p

la primera con mi amigo abraham, y la segunda un regalo de antoniomjj ;)

089.jpg

kary004.jpg

De nada amiga :p fue un placer ayudarte !!!

Ahora preparense porque Kary se desquitará poniendo miles de fotos :p y si son de Mike que mejor :D .

Quiero aprovechar para agradecer a D.S. por lo que dijo de nosotras :muac: ...pero y tu foto?????? :buaaah: como nos haces sufrir D.S.

Bluelite a ti no te cobrare nada :D , un b.so pa ti :muac:

k_rito :) gracias y tu te pareces a Mariah :D,a ver si pones mas fotos tuyas para que los demas se animen :p.

Un beso a tod@s :muac: los quiero mushooooooooooooooooooooooooooo

Escrito originalmente por ArturoMJJ
neta moonwalker si te veo en la calle asi cmainando nunca me imginaria ke fueras fan de MJ :p se me hace ke serias fan de algo asi como el gran silencio o algo asi :p ( no te ofendas es en buena onda ) y ke todo el dia en tu micro bus con MJ ;)
a mi me caga ke en el transporte pongan cumbias :p

Jejejeje gracias men al menos tu has sido la unica persona que opina sobre mis fotos, yo se que estoy bien dado al cuaz :p por eso no han opinado las damitas sobre mi, por eso luego me pregunto que fue lo que me vio mi novia.

Por cierto a mi tambien me molesta que pongan cualquier porqueria en el transporte yo soy el unico que escucha a Mike en mi camion y tambien escucho a Kenny G, Hombres G y The Beatles

Escrito originalmente por SonialovesMJ
Hola!:D

Ahí va mi fotillo (s de hace 2 años creo):p
A petición de Espechhxcrêpes!:p ;)

Muchas gracias!:)

Si hace dos años eras así me gustaría saber como eres ahora.....:babilla: :babilla:

Kary, gracias por ponerlas también.....ya sabes mi opinión de tus fotos.:)

Bueno, como me decian por ahi que no vale salir encapuchado;
aqui tenéis otra.
Si ya se que lo flipo con los retoques fotográficos :p

yuel18dos.jpg

Atrás