• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

:D Que bueno que hayan puesto las fotos...y sobre todo que hayamos logrado ver a Speech, despues de tanta lucha...lo hemos conseguido:meparto: :p ...Por cierto, eres muy guapo eh!

Asique los que aun no hayan puesto sus fotitos...animense:D , y dejen que los conozcamos!:babilla:

Besos para todos!!!....especialmente uno muy grandote y cariñoso a Speech, a Triumph, a Demon, a Mjbad...y a Angel7MJJ:enamorado :amores: ;) ...jejeje

Speech, desde que vi esa foto, no puedo dejar de pensar a qué cómico le he visto esa mueca que pones en la foto

Pues no sé a ti, Dance, pero a mí me recuerda al de los Morancos.8Ð ¡¡¡Joshuuuuuuaaaaaaaaaa!!:lol: :lol: :lol:

Jo, lo siento, Speech...:p ;)

fotos para el album

Hola a todos, este soy yo. Julio Cesar_20 años_Argentina
Besos a todos y aguante Michael Jackson!!!!!!!
mirada.jpg
[/CENTER][/IMG]

naranja.JPG
[/CENTER][/IMG]

Hola :) ya otras veces he puesto mis fotos ahora les mostrare otra diferente en donde estoy con la belleza que me da de comer
Mitrabajo.jpg

Y esta otra en donde estoy con el amor de mi vida, mi novia, mi mejor amiga, mi mujer, mi mundo, mi futura esposa y mi todo
ArayRene.jpg

Escrito originalmente por Dancing Machine
Pues no sé a ti, Dance, pero a mí me recuerda al de los Morancos.8Ð ¡¡¡Joshuuuuuuaaaaaaaaaa!!:lol: :lol: :lol:

Jo, lo siento, Speech...:p ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy graciosa, estoy esperando tu foto.....:rolleyes:

:muac:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Y moonscape, tu también puedes poner una para que la gente recuerde quién eres.:D

:p ya la pondre ;)

DANCEFLOOR : "Moon ¿quien eres? ¿por qué tienes fotos de todo kinki?

Es que me ofreci para quien no tuviera espacio alojar yo las fotos ;)

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Me veo obligado a preguntarlo, ¿quien es chocolatito sexy?:eek:

no si te refieras a esto DANCE...

escrito originalmente por karypues yo tampoco, aunque tengo que decirlo....michael mujica es como un chocolatito sexy [/B]

pero veo que tampoco leiste esto...

escrito originalmente por karyDANCEFLOOR...tu siempre seras mi favorito, eso lo sabes, ademas que estas muy wapo....por tu foto y no te hagas de rogar mas!!!! [/B]

no tengo mas que decir....tu eres una cosita exquisita....como un bomboncito, asi que pon tu foto de una vez para que nos deleites a todas...:eek::eek::eek:

Dancefloor, si te refieres al parecido con el Chocolate Sexy del que habla RbFunk, supongo que se referira a un personaje que interpreta Eddie Murphy en su pelicula El Principe de Zamunda (mu buena peli, por cierto :lol:)

Escrito originalmente por Campanita

Besos para todos!!!....especialmente uno muy grandote y cariñoso a Speech, a Triumph, a Demon, a Mjbad...y a Angel7MJJ:enamorado :amores: ;) ...jejeje

Besos para ti tambien :muac: :muac:

Por cierto aun no ví ninguna foto tuya :D :D

Besos para ti también, Campanita.:muac: :muac:

Y como dice Demon, estamos esperando tu foto.:)

Eso de ser el Madrid indica ya una cierta inteligencia.:D

Escrito originalmente por Demon
Besitos y abrazos para la más preciosa :eek: del foro :muac: :muac: :muac:

:eek: :eek: :eek: gracias demon, tu siempre tan lindo :eek: , a proposito, gracias por tu foto, estas muuuuy wapo :amores: :p

Creo que faltan cerca de 2622 hideouters aproximadamente de poner su fotografía 8Ð .

Estoy segura que de aquí saldría un Mr. Universo o una Miss. Universo :D ,asi que animense :p .

Y un beso para tod@s :muac: .

P.D. El unico chocolatito sexy que existe es Michael Jackson :borrachín

Kary, hoy te veo en la noche :p ,i need you help!!! oky

Un beso amiga (la mas preciosa del foro?? ) snif snif snif creo que aqui hay discriminación ,it´s a joke...

Un saludo!!

jejejej no hay discriminacion, solo que demon es muy lindo conmigo :eek:

esta noche sin falta nos vemos amiga, cualquier ayuda que necesites ya sabes que i'll be there ;)

Atrás