• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

:meparto: Ese Speech!!! Torero!!!
Por cierto, lo flipo con la comparación que ha hecho Kishaya entre el Triumph, Iker Casillas y yo!!:meparto: Si nos parecemos en nada...
Y bueno, dije que iba a poner una foto en esta "normal" osea, de madrugada y con una copa...y no falto a mi palabra :D
Aqui estamos, el Sergi y yo en una discoteca de Canarias.;) :borrachín

kvc1

Angel, si que te pareces a Iker, pero sin el toque de inocencia (más bien todo lo contrario). Además, a Kishaya le gusta el Iker, asi que....

Bee ¿por qué lloras? ¿NO tienes bastante con las fotos de los guapos oficiales del foro?:p

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Angel, si que te pareces a Iker, pero sin el toque de inocencia (más bien todo lo contrario). Además, a Kishaya le gusta el Iker, asi que....

Bee ¿por qué lloras? ¿NO tienes bastante con las fotos de los guapos oficiales del foro?:p

Dios, tu tambien lo dices!!:eek: Yo sigo sin verme parecido!!! Me han dicho TODOS mis amigos, que me parezco a Zidane "pero con pelo:p ), pero Iker?

Bee...( a que me recuerda ese nombre...:enamorado ), no llores...El llanto se quita poniendo una foto tuya.:D

Escrito originalmente por Speechcrepes
Seguro que se refiere a Beyonce, está obsesionado.....:meparto: :meparto:

Esa fotoooooooo......:D

:meparto:
El Speech me conoce bien...lo de Bee es una abreviatura cariñosa de su nombre, como la llaman sus amigos, y yo....:p

No te asustes, ni te comas la cabeza.:D ;) :p

Bueno, de mi colección particular os pongo esto:D :p Es BeeJayMj, coortesia de Bizilagun al parecer.

Juas Juas Juas!!! Oleeeeee mi Mikiiiiiii!!! Ñam Ñam Ñam :D :meparto:

Pozi, cortesia de mi keridisimo amigo del alma Bizilagun o Tabloid Killer!!! :muac:

:eek: :p :amores:

A ver si logro poner mi foto si es k sale el link y no sale la foto cargada ... si tiene la solucion k me la diga jejeje

url]

Última edición:
bueno pues yo tampoco soy muy conocida pero luego pondre una foto para que me conzcais:D es que ahora no la encuentro voy a buscarla:p

pues yo tampoco, aunque tengo que decirlo....michael mujica es como un chocolatito sexy :eek: :eek: :eek:

jonhy.....tambien estas muy bien, con un cabello rubio largo serias como legolas :enamorado :enamorado :enamorado

DANCEFLOOR...tu siempre seras mi favorito, eso lo sabes, ademas que estas muy wapo....por tu foto y no te hagas de rogar mas!!!!:muac: :muac: :muac:

Joder gracias ¡¡
Igual k legolas jejeje como mola ¡! :D :D :D

Ojala pudiera poner la foto de la otra manera... le e dao mil veces a img pero no rula... no se pq

Este post es muy divertido, y me encanta ver como sois, muchas veces uno tiene una idea muy diferente de las personas porque a Speech me lo imaginaba muy joven, no porque escriba de una forma infantil, todo lo contrario, sino porque mas de una vez ha comentado hacia los demas la expresion de " los fans mas mayores", vamos que mola ver vuestras fotos, yo no tengo ninguna foto mia en el ordenador :buaaah:

PD: THROBER si tienes la foto de la ultima kedada donde salimos en la comida sentados en la mesa, ponla para que la gente pueda ver como somos los fans granadinos, UN SALUDIN

Última edición:

:rolleyes: a pesar de que Iker es guapo (Angel lo es mas)A mi me gusta ZIDANE no IKER:rolleyes:
Lo siento Angel epro el parecido con ZIZU no te lo veo :p

MJBAD!! yo no te conocia, UNA PLACER HACERLO :cool:

Y chicas, necesito EUROS asi que hagan una colecta y si estoy conforme con la cantidad vendere fotos de DANCEFLOOR:rolleyes:

Escrito originalmente por mjj1952
La dama de cabello azul? :rolleyes:
Demon.jpg

Desgraciadamente no, soy el otro. Pero te gustariá que fuera la dama de cabello azul, verdad? :rolleyes: Si quieres te la presento.

Última edición:
Atrás