• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Escrito originalmente por Demon
Bueno pues voy a poner una foto mía :rolleyes:

Era muy tarde, de madrugada, por eso tenía esa cara :rolleyes:

A ver si adivinais cual soy yo :rolleyes:

Demon.jpg

Que mona es tu madre jajajaja:meparto: ( no te enfades)

Por cierto lo de ser fan de Michael y estar buen@ es todo unos:cool: a ver si escaneo un mia.

Última edición:
Escrito originalmente por betty
muchas veces uno tiene una idea muy diferente de las personas porque a Speech me lo imaginaba muy joven, no porque escriba de una forma infantil, todo lo contrario, sino porque mas de una vez ha comentado hacia los demas la expresion de " los fans mas mayores",

Oye, que solo tengo 22 años!!!!!!:meparto: :meparto:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh te mato Speech me estais ahogando veo Prince's por todos lados socorroooooooooooooo

Que gracisosa Angie de pequeña, esto de poner fotos de niños tambien es muy buena idea, venga a animarse.

Moon ¿quien eres? ¿por qué tienes fotos de todo kinki?

En cuanto a lo de la colecta de Kishaya, lo que está claro es que no habrá que hacer ninguna colecta para que ella ponga su foto, ya que la gusta mostrarte:rolleyes:

Angie, en foto no asustas:p, me la copiare...:meparto:
Y repito que no no no no no no no no pienso poner fotos aquí, y no autorizo a nadie que tenga fotos mias a poner una:cool:

Eso si, si alguien quiere subir fotos y no tiene donde, que me las mande y yo las subo (solo chicas, claro:rolleyes: )

DANCEFLOOR, eres muy malo con tus fans.....:buaaah:

Angie, estás muy mona en esa foto de 3º de EGB.:lengua:

Estamos a la espera de fotos de Kary, Kishaya, DANDEFLOOR:rolleyes: ,RBFunk, Blandrune y de todos los que querais colaborar.....aunque sea de niños!!!!!:meparto:

Y moonscape, tu también puedes poner una para que la gente recuerde quién eres.:D

Angie, estás muy mona en esa foto de 3º de EGB.
:lol: No era una foto de clase, pero bueno.
No es actual, pero Moonscape avisó al principio que podían ser fotos de cualquier etapa, así que... :p

Holaaaaaaa !!
Me llamo Carla , tengo 16 años :meparto: es la primera vez que escribo al foro por lo que uys ...:eek: no tengo mucho que decir aparte de lo que ya de por sí sabemos todos los que sentimos la magia de Michael ...:enamorado
Me parece una idea super-genial la del albúm de fotos , así podremos conocer las caras de los otros hideouters. Nada más chic@s ; aquí teneis a una amiga invencible para lo que querais .

:D :D :D :D

Escrito originalmente por Speechcrepes
Estamos a la espera de fotos de Kary, Kishaya, DANDEFLOOR:rolleyes: ,RBFunk, Blandrune y de todos los que querais colaborar.....aunque sea de niños!!!!!:meparto:

Segun DANCEFLOOR yo me muestro mucho asi que culpalo a el de que no ponga fotos aunqe de mis tres ultimas fotos en el foro 2 puso el asi que:rolleyes:

Y chicas, no se preocupen que sigo escuchando ofertas:rolleyes: y vere si consigo fotos de D.S. que no se queire hacer ver:rolleyes:

Pues bienvenida EarthGirl. Espero que te lo pases muy bien aquí..., y para empezar podrias poner tu foto :p

SeeU

Escrito originalmente por Speechcrepes

bueno, en mi caso personal creo que ya puse bastantes fotos mias....ahora creo que escaneare algunas nuevas, pero aun no se como se suben...:vergüenza :vergüenza

besos a demon :muac: :muac:

holaa ya he puesto mis fotos en la firma pero ahora que las saque aca las dejo:muac:
PIPI.jpg

lola.jpg

Última edición:
Escrito originalmente por Kishaya

Y chicas, no se preocupen que sigo escuchando ofertas:rolleyes: y vere si consigo fotos de D.S. que no se queire hacer ver:rolleyes:

Que mal lo llevas Kishaya...
Mejor pon fotos tuyas que siempre adornaran bellamente el foro.

Atrás