• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

WOW!!!!! GUAPOTES Y GUAPOTAS!!!

;) ;) ;) HE QUEDADO SORPRENDIDA POR LAS FOTOS DE VERDAD.BUENO YO SOLO TENGO QUE HACHICAR LAS FOTOS PUES SON MUY GRANNDES Y OCUPARIAN TODA UNA PAGINA...Y NO ES ESA LA IDEA...BUENO PRONTO PONDRE FOTOS MIAS...BYEEE;) ;)

Ya que se han puesto ya algunas fotos mias en el foro, me estreno en este tipo de posts recopilatorios :p
Está recien salidita del horno, me la hice hace un par de dias en mis minivacaciones en Sevilla (preciosa ciudad, por cierto).

Ah, y no es que esté cegato, es que tenia el sol de frente :D :D

TorredelOrocrop.jpg

ke paso angel7mjj al final no te gusta Gran Canaria o ke yo dentro de unos dias tal vez mañana pongo fotos mias pa ke las pibas se les caiga el.......jejeje son bromas un saludo para todos

Escrito originalmente por janetjackson23
Hellou :p ,pues aqui estamos nosotras Miss. Janet y Miss. Anita :D

AYJ.JPG

BUENORRA!! :amores: :muac:

Pd: Angel tu tambien estan muy bueno! :rolleyes:

Bueno yo no me puedo dar a conocer por internet, porque mi trabajo (agente secreto) no me lo permite... ademas de que no tengo el scaner :p

Última edición:
Quieren más fotos?... SI!!!

:D
Bueno amigos, aqui les dejo más fotos mias, de hace años atrás... y también fotos de mis animales, que sin ellos no viviría :)

cool.jpg

YO3.jpg

yo4.jpg

yo5.jpg

coy.jpg

animales.gif

Espero que les guste a las chicas! :eek:

Mis fotos

Bueno aqui estan mis fotos, el Moreno Michael desde Venezuela, especificamente la isla de Margarita.

defrente

jackson

Michael

Michael2

y aqui esta una de mi gatito Mickey, jejeje
Mickey.JPG

bye.

venga ese Beja que solo le faltan reptiles en su casa :p
y chicos yaescogi mis fotos mañana paso a escanearlas!

Yo ya la puse hace un tiempo, no me gusta poner fotos mias. Pero vamos, soy un tio normal, no como tu, que las estás volviendo locas ;)

Si alguien quiere mi foto, ya se la pasaré a alguien para que la suba, que tengo mis espacios web llenos

Pues yo no la vi.:(

Volviéndolas locas??....lo que pasa es que les va el cachondeo...:meparto: :meparto:

Y, por cierto, estamos faltos de chicas en este álbum, aunque algunas ya han sido tan amables de poner su foto, gracias.:)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ese soy yo con una visibilidad pésima y poniendo cara de idiota......8Ð :lol: :lol: :lol:

Queremos tu foto, la auténtica!!!!!:rolleyes:

Speech, desde que vi esa foto, no puedo dejar de pensar a qué cómico le he visto esa mueca que pones en la foto:D :rolleyes:

Mi foto no pasará por este post:cool: date por satisfecho con ser uno de los pocos que vio mis fotos censurables:p

JEJEJE MOLA

Bueno nunca habia visto un tema como este jejeje , mola
Bueno no soy tan conocido pero por lo menos pondre mi foto ;)

url]

Última edición:
Pq a mi me sale el link y no me sale la foto como a todos...
Joer va a ser un coñazo k tngan k pinchar en el link :(

Re: JEJEJE MOLA

Escrito originalmente por Jhony
Bueno nunca habia visto un tema como este jejeje , mola
Bueno no soy tan conocido pero por lo menos pondre mi foto ;)

url]

Speech sigo pensando que estás muy guapo... pero Jhnoy :eek: :babilla:

:meparto: :meparto: :meparto:

Atrás