Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Amigos!
Aunque aun soy novato en este foro, les doy a conocer dos fotos mias. La primera, es de Diciembre del 2002, me lo tomé yo mismo (Por eso salgo tan mal), y la otra es de Septiembre del 2001... pero estoy igual .
Veo q ya se han animado a poner fotos!!!!!! q bien, pero veo muchas fotos de chicos, kiero ver las de chicas tb
Joder Speech, despues de tu foto es q me da cosa poner la mia
:meparto: Este tema va a estar divertido...Yo tambien me ofrezco aponer fotos... .Mandarmelas por privado....Por lo que he leido, se han "eliminado" todas las fotos que habia antes???8Ð .Yo habia puesto miles...y ahora da pereza....
Bueno, despues de mucho buscar...me ha costado encontrar una foto en que no estuviera borracho, o haciendo el payaso. Aqui en esta, toy serio por fin!!! (con la de gente que hay nueva en el foro...que impresión verme por primera vez en ese estado....:borrachín :meparto: ).
Por cierto, vamos ganando los chicos!! que pasa aqui?ya sabemos que hay muchas bellezas...
Ya pondre alguna en otro estado.... , que tan serio no es lo mio.
Me quede SPEECHLESS cuando vi al fin una foto tuya Te queda muy bien el candadito TRHIUMP pareces el hermano no reconocido de Angel y ANgel hermano de de Iker Casillas
Benja, que pequñin mas dulce
La verdad hay chicos muy guapos en el foro y chicas tambien porsupuesto
AHHH falta foto de D.S. 8Ð y DANCEFLOOR, comparti tu belleza con el mundo, no seas timido
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.