P
Planet Earth
Guest
- Don't Stop 'Til You Get Enough: Absolutamente un 10 para esta cancion, creo que la mejor del album junto con otras joyitas como Rock With You, She's Out Of My Life, la mismisima Off The Wall y hasta Girlfriend .
- Rock With You: Otra joya, no de la magnitud de la anterior pero muy buena, para mi un 8
- Workin' Day And Night: De un ritmo, para mi increible aunque no tan acelarada como Don't Stop 'Til You Get Enough No llega al 10 pero anda cerca, para mi, un 8
- Get On The Floor: Sinceramente no me parece de lo mejor de este album. Si en lugar de Quincy Jones hubiese sido yo el productor del album, no se si entraba en el CD. Para mi un 7
- Off The Wall: Esta cancion es simplemente GENIAL, hasta le veo similitudes con Thriller, no se si a alguno le ha pasado ya. Otro 10 para Mr. Jackson y para su autor, Rod Temperton
- Girlfriend: Cedida por Paul McCartney, no es mala, pero me parece mas de relleno que otra cosa. Un 7 para mi .
- She's Out Of My Life: Otra joya para el primer album como solista adulto de Michael Jackson. Simplemente emotiva, muy emotiva y maravillosa. Te pone los pelos de punta. La nota debieran imaginarsela. Si, si, nuevamente un 10 .
- I Can't Help It: Para ser Stevie Wonder el que aporto esta cancion, la verdad que por muy amigos que hayan sido le erro bastante feo cediendole esta cancion a MJ. la musica no me gusta para nada. La cancion es salvada por la interpretacion de MJ. Un 7 para mi.
- It's The Falling In Love: No se si llega a ser excelente pero es un muy buen aporte de Carole Bayer Sager y David Foster. Buen ritmo, y la voz de MJ magnifica. No llega al 10 pero un 9 le queda muy bien.
- Burn This Disco Out: Sin ser como Don't Stop 'Til You Get Enough me recuerda un poco a ella. Otra de las mejores del album. Un 8 para mi.
PROMEDIO:8,40 .
Ahora le toca el turno a Thriller 25
- Wanna Be Startin' Somethin': Excelente cancion por donde se la mire. En algunas partes del coro yo le noto un cierto aire brasilero, no se si a alguien mas le paso. Se merece un 9.
- Baby Be Mine: No es excelente pero tampoco la pondria entre las peores de MJ. Un 7.
- The Girl Is Mine: Melodia y voces perfectas para esta cancion que de a ratos me ha parecido un tanto infravalorada por lo fans, y me incluyo entre ellos...Pero escuchandola ahora le pongo un 8 .
- Thriller: Muy buena cancion y acertaron poniendola como titulo del album. La voz de Vincent Price sobre el final de la cancion es sencillamente tremenda . Un 10
- Beat It: Excelente cancion. Michael interpretando canciones de rock es increible, si hubiese sido cantante de rock mas que de pop, creo que le hubiese sacado el titulo de Rey del Rock a Elvis Presley. Se merece un 10.
- Billie Jean: Simplemente excelente. No se puede decir mas de esta obra maestra de MJ. Un 10 grande como un casa.
- Human Nature: Preciosa melodia, la voz de Michael ideal para esta melodia. Le pongo un 8.
- P.Y.T. (Pretty Young Thing) No se cual me gusta mas si la publicada en 1982, y re-publicada en 2001 y 2008 o el demo publicado en The Ultimate Collection en 2004. De cuaquier modo es una muy buena cancion. Se merece un 8.
- The Lady In My Life Creo recordar que existe una version mas larga que hasta donde yo se nunca se publico. Mejor, no creo que hubiese sido lo correcto. La que publicaron es excelente. Para mi, un 9.
- The Girl Is Mine 2008: A muchos les parece un sacrilegio lo que will.i.am hizo con esta cancion, pero se supone que lo hizo bajo la supervision de MJ, aunque no descarto que en lugar de MJ la ultima palabra la haya tenido Sony Music. De todos modos me parece un remix decente. Le pongo un 8.
- P.Y.T 2008: Otro de los polemicos remixes de will.i.am , y que a mi me vuelve a parecer un acierto. Otro 8 por aqui.
- Wanna Be Startin' Somethin' 2008: O yo estoy muy sordo, o solo se escucha a Michael en muy pocos versos de la cancion. No se como evaluarla la verdad, le pondre un 8 solo por la parte musical ya que, repito, o estoy sordo o Michael apenas y sale en esta version de Wanna Be Startin' Somethin'
- Beat It 2008: Nunca me quedo claro si las partes vocales de MJ son las originales remasterizadas o si MJ volvio al estudio para grabarla nuevamente junto a Fergie, que alguien me aclare esto por favor, en cuanto a la cancion, mal no quedo. Le pongo un 8.
- Billie Jean 2008: Energico, pero no lo suficiente para entretenerme. Un 4
- For All Time: Excelente balada. Supuestamente de las sesiones de Thriller. Un 9 para ella .
PROMEDIO: 8,26.
Uploaded with ImageShack.us
- Bad: Excelente cancion, merece un 10 .
- The Way You Make Me Feel: Otra excelente cancion. Otro 10 .
- Speed Demon: Valga la redundancia, esta cancion tambien es excelente. Otro 10?. Seee
- Liberian Girl: Otra gran cancion, pero por poco no llega al 10. Un 8
- Just Good Friends: Otra excelente cancion de la mano de otro genio como Stevie Wonder. Otro 10 .
- Another Part Of Me: Muy buena cancion. Otro 10
- Man In The Mirror: Un himno que tambien se merece un 10!!!
- I Just Can't Stop Loving You: Maravillosa cancion. Otro 10, y creo que Bad se va a llevar el promedio mas alto como siga asi...
- Dirty Diana: Simplemente INCREIBLE, ootro 10.
- Smooth Criminal: Hay mucha adenalina en esta cancion. 10 absoluto .
- Leave Me Alone: Excelente letra, excelente melodia, pero para el 10, esta vez, le falta, un 8.
- Streetwalker: Una pena que esta cancion se quedara afuera en 1987, por suerte pudieron recuperarla paraa la Special Edition de 2001, no llega al 10, pero con un 8 esta mas que bien creo yo.
- Todo Mi Amor Eres Tu: La intencion de versionarla en castellano fue buena, Michael hizo bastante bien su parte, pero Siedah Garrett metio la pata bastante feo...y por eso, esta version de I Just Can't Stop loving You, "solo" tiene 8 puntos...
- Fly Away: No me termina de convencer, aunque tampoco me parece una porqueria. Un 8 para ella.
PROMEDIO: 9,28
Dejo el tema por ahora, como para que vayan opinando, mas tarde puntuare la etapa Dangerous / HIStory / Blood On The Dance Floor / Invincible
Pueden poner sus propias calificaciones si quieren.
Saludos!!!
Planet Earth
Última edición: