Planet Earth, este es el intro de Little Susie:
Maurice Duruflé: Requiem, Op. 9 (V. Pie Jesu) - YouTube
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Planet Earth, este es el intro de Little Susie:
M@tí@s ya la estás liando parda..... solo en la primera valoración....
Cómo va a ser Girlfriend una de las mejores canciones de ese dico?
¿Como puedes decir que es de las mejores canciones y después darle la puntuación más baja?
Coherencia Crepusculito, coherencia.... que cambias más de opinión en un párrafo que de nick en toda tu trayectoria en el foro.
Ya no te pareces a Messi :novale:
Y fíate tú de que le dejes de gustar a Romi....
M@tí@s ya la estás liando parda..... solo en la primera valoración....
Cómo va a ser Girlfriend una de las mejores canciones de ese dico?
¿Como puedes decir que es de las mejores canciones y después darle la puntuación más baja?
Coherencia Crepusculito, coherencia.... que cambias más de opinión en un párrafo que de nick en toda tu trayectoria en el foro.
Ya no te pareces a Messi :novale:
Y fíate tú de que le dejes de gustar a Romi....
Los cito a los dos pero la respuesta es mas para Zirition que para Peter, con 7 puntos Girlfriend ya esta aprobado. Que tenga una de las notas mas bajas de ese CD en particular no tiene mucho que ver, una cancion no tiene que tener 8, 9, o 10 puntos para ser buena, ahora si empezamos a contar de 6 para abajo ahi si la cosa cambiaria.Girlfriend sin ser de las mejores del disco,y de las mas simplonas de su discografia me gusta bastante.
Por cierto no pidan coherencia,la verdad es que la coherencia no es una de las cosas que mas me gusten.
Probablemente si la ponian completa no entraba en el CD. Recorda que como maximo un CD de musica almacena hasta 80 minutos.Pero porque la intro del link es tan larga ? La del álbum history dura sólo un poquito ..
Es solo una opinion.Me parece un crimen que stranger le pongas un 8,money 6 y butterflies 5 bueno es pa mandarte a la hoguera.
Coincido con todo, muy buen aporte,Le toca el turno a...
Uno de los discos menos vendidos de MJ, si se lo compara ccon otras joyas de su corona claro...Comencemos...
[*]Threatened: Bautizado por algunos como el nuevo Thriller, creo que no le llega ni a los talones, aunque es de reconocer que es un muy buen tema para cerrar este album lleno de polemicas y tan poco valorado por muchos fans. Para mi, se merece un 9, pero repito a Thriller no le llega ni a los talones.[/LIST]
PROMEDIO DE INVINCIBLE: 7,31
Voy a recalcular lo de Off The Wall, seguramente agregue One More Chance y vere si encuentro The Ultimate Collection asi saco los puntajes del material inedito o pseudo-inedito, por ejemplo la version demo de PYT, o la version solista de We Are The Wold, pero me temo que tendran que esperar para tener los puntajes del Ultimate, tambien debo agregar lo inedito del album doble Michael Jacksons' This Is It, el mismisimo album Michael, del cual solo evaluare lo que sabemos que canta MJ, ademas de eso faltaria tambien el Immortal y se termino mi trabajo.
Saludos!!!
Planet Earth
Recalculado el promedio de Off The Wall, da un puntaje promedio de 8,40, igualando a HIStory
Poca???. Tiene 8 puntos, esta a tan solo dos puntos de un sobresaliente, un 8 me parece una muy buena nota, distinto seria que le ponga un 8 a This Time Around, cancion que a mi me dice poco y nada, ni su letra ni su musica, eso si la misma cancion en su remezcla original es mucho mejor .Stranger in moscow tan poca puntuación?
Pero cada uno tiene sus gustos , muy buen tema
Frivolo o no, lo leiste...Muy Frivolo eso de poner numeritos al lado de obras maestras.
Pero en fin, q os divertaisssss!