• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album por album, calificacion de los CD's de MJ desde 1979 hasta 2011

• Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio
NUMBER ONES

Uploaded with ImageShack.us
Vamos con el analisis de Number Ones...

1. Don't Stop 'Til You Get Enough:Creo que de las pocas que recortaron bien. Mantengo el 10.
  2. Rock With You: Otra que mantiene la escencia y en este aso la duraion original tambien. Un 10.
  3. Billie Jean: Otra que mantiene la escencia y duracion originales. Otro 10 por aca.
  4. Beat It: Nuevamente se mantienen escencia y duracion, para un MJ que como dije en la critica de Beat It anterior, de ahber sido cantante de rock le hubiese sacado el trono al mismisimo Elvis Presley. Nuevamente va un 10.
  5. Thriller: A pesar del recorte que le han hecho mantiene la escencia. No como otras canciones que aparecen mas adelante. Y a pesar del recorte, que supongo yo fue en una estrofa de la cancion mantiene el 10 que le puse originalmente.
  6. Human Nature: Una hermosa cancion, como dije cuando la califique por primera vez, no llega al 10 pero con un 8 esta muy bien.
  7. I Just Can't Stop Loving You: Esta estupenda cancion de MJ mantiene el 10 que le puse een la Special Edition de Bad.
  8. Bad: Como dije anteriormente cuando le toco al album Bad ser calificado. Es una excelente cancion y se sigue mereciendo el 10.
  9. The Way You Make Me Feel: Otra que esta paraa el 10.
  10. Dirty Diana: Otro tema increible de Michael Jackson que por suerte no fue arruinado en la recopilacion que hace Number Ones. Un 10.
  11. Smooth Criminal: Excelente, mantiene el 10.
  12. Black Or White: Ms alla del corte que se le hizo a este tema en la intro, mantiene su escencia. Por el corte realizado, le pongo un 9.
  13. You Are Not Alone: Es el mismo caso de Black Or White, le cortaron la intro y por eso le bajo un punto. Un 9.
  14. Earth Song:Muy bien el principio. Hasta el coro principal, despues, sea por cuestiones de que tal vez no entraba completa en el CD lo que se ha hecho con Earth Song, es un verdadero desperdicio. Un 5 para esta version recortada.
  15. Blood On The Dance Floor: Por suerte luego de el desastre que hicieron con Earth Song a esta parece que la dejaron completa. Mantengo el 8 que le habia puesto anteriormente.
  16. You Rock My World: Otra cancion recortada por las manos de algun idiota de Sony, aunque ha quedado decente, como en Black Or White solo cortaron la intro en la que MJ y Chris Tucker hablan. Un 8.
  17. Break Of Dawn: Que hace esta cancion aca????. Apenas y tenia dos anios y casi dos meses de editada en Invincible. De todas maneras sigue sin estar mal, repito la calificacion que le puse en Invincible. Un 8.
  18. One More Chance: Muy buen aporte de R.Kelly. Maravillosmente musicalizada la cancion. Un 9, un 10 ya seria mucho. Con un nueve esta mas que bien.
PROMEDIO: 8

Si a alguien le sorprendio este promedio les juro que a mi tambien.

Saludos!!!

Planet Earth

Última edición:
Mas adelante se vienen los primeros tres albumes postumos de MJ, Michael Jackson's This Is It, Michael e Immortal.

Saludos!!!

Planet Earth

M@tí@s ya la estás liando parda..... solo en la primera valoración....
Cómo va a ser Girlfriend una de las mejores canciones de ese dico?

¿Como puedes decir que es de las mejores canciones y después darle la puntuación más baja?

Coherencia Crepusculito, coherencia.... que cambias más de opinión en un párrafo que de nick en toda tu trayectoria en el foro.

Ya no te pareces a Messi :novale:

Y fíate tú de que le dejes de gustar a Romi....

Girlfriend sin ser de las mejores del disco,y de las mas simplonas de su discografia me gusta bastante.

Por cierto no pidan coherencia,la verdad es que la coherencia no es una de las cosas que mas me gusten.

M@tí@s ya la estás liando parda..... solo en la primera valoración....
Cómo va a ser Girlfriend una de las mejores canciones de ese dico?

¿Como puedes decir que es de las mejores canciones y después darle la puntuación más baja?

Coherencia Crepusculito, coherencia.... que cambias más de opinión en un párrafo que de nick en toda tu trayectoria en el foro.

Ya no te pareces a Messi :novale:

Y fíate tú de que le dejes de gustar a Romi....

Girlfriend sin ser de las mejores del disco,y de las mas simplonas de su discografia me gusta bastante.

Por cierto no pidan coherencia,la verdad es que la coherencia no es una de las cosas que mas me gusten.
Los cito a los dos pero la respuesta es mas para Zirition que para Peter, con 7 puntos Girlfriend ya esta aprobado. Que tenga una de las notas mas bajas de ese CD en particular no tiene mucho que ver, una cancion no tiene que tener 8, 9, o 10 puntos para ser buena, ahora si empezamos a contar de 6 para abajo ahi si la cosa cambiaria.

Saludos!!!

Planet Earth

Última edición:
Pero porque la intro del link es tan larga ? La del álbum history dura sólo un poquito ..
Probablemente si la ponian completa no entraba en el CD. Recorda que como maximo un CD de musica almacena hasta 80 minutos.

Saludos!!!

Planet Earth

Nunca me quedó claro eso que comentas Planet Earth de Privacy...clarito dice Slash...o quizas alguna frase parecida para que pensemso que fué el? En lso creditos del album si no me equivoco no mencionan a Slash en ninguna parte...

Creo que deberías puntuar los albumes en sus ediciones normales, sin los remixes del 25 aniversario por ejemplo que restan mas que sumar en el promedio.

Saludos!

Le toca el turno a...

INVINCIBLE

Uploaded with ImageShack.us

Uno de los discos menos vendidos de MJ, si se lo compara ccon otras joyas de su corona claro...Comencemos...

[*]
Threatened: Bautizado por algunos como el nuevo Thriller, creo que no le llega ni a los talones, aunque es de reconocer que es un muy buen tema para cerrar este album lleno de polemicas y tan poco valorado por muchos fans. Para mi, se merece un 9, pero repito a Thriller no le llega ni a los talones.​
[/LIST]
PROMEDIO DE INVINCIBLE: 7,31
Coincido con todo, muy buen aporte,
solo ke creo ke soy el unico ke le gusta mas threatened ke thriller, yo soy mas threatened ajajajjajajajaj
sere el unico! ajajajjajajaj nose, pero eske este tema me encanta, podría aber tenido una letra mas pegadiza pero los intros de rod serling y ese inicio me encantan!
LO MEJOR HUBIESE SIDO UN VIDEOCLIP!
;)

Thriller no es su mejor disco,lo q pasa es q tiene 3 singles muy potentes y pegadizos,un videoclip espectacular y una actuación vanguardista,pero el disco es muy oible de contínuo,tiene atmósfera.
Off the wall tiene mucha atmósfera,buenos singles pero sin ser demasiado potentes
Bad no tiene mucha atmósfera,tiene unos singles muy potentes y muchos además,tiene muchos clips y tiene un sonido muy cool
Dangerous no tiene mucha atmósfera,singles potentes y bastantes,mal sonido para auriculares por el maldito new jack beat y teddy riley
History tiene singles bastante potentes y bastantes,muy muy buen sonido y algo de atmósfera.
Invincible tiene muy buen sonido,bastante atmósfera,bastantes singles potentes

Me quedo con Bad como mejor disco,luego Dangerous,luego Thriller,luego History e Invincible y por último Off The wall.Pero yo añado forever michael como un disco a reconocer.
Adoro You are there,one day in your life,farewell my summer love.

Última edición:
Stranger in moscow tan poca puntuación? A mí me parece una obra sublime esa canción ,La mejor canción de michael jackson.

Pero cada uno tiene sus gustos , muy buen tema :)

Voy a recalcular lo de Off The Wall, seguramente agregue One More Chance y vere si encuentro The Ultimate Collection asi saco los puntajes del material inedito o pseudo-inedito, por ejemplo la version demo de PYT, o la version solista de We Are The Wold, pero me temo que tendran que esperar para tener los puntajes del Ultimate, tambien debo agregar lo inedito del album doble Michael Jacksons' This Is It, el mismisimo album Michael, del cual solo evaluare lo que sabemos que canta MJ, ademas de eso faltaria tambien el Immortal y se termino mi trabajo.

Saludos!!!

Planet Earth

Recalculado el promedio de Off The Wall, da un puntaje promedio de 8,40, igualando a HIStory

Jaja :D! La verdad un gran trabajo evaluativo discografico! Felicitaciones :) Espero los otros discos con ansias!

Buena evaluación!! Estoy casi de acuerdo en todos los temas, quizás discrepo en algunos contigo pero fenomenal.

Stranger in moscow tan poca puntuación?
Pero cada uno tiene sus gustos , muy buen tema :)
Poca???. Tiene 8 puntos, esta a tan solo dos puntos de un sobresaliente, un 8 me parece una muy buena nota, distinto seria que le ponga un 8 a This Time Around, cancion que a mi me dice poco y nada, ni su letra ni su musica, eso si la misma cancion en su remezcla original es mucho mejor :).

Saludos!!!

Planet Earth

Muy Frivolo eso de poner numeritos al lado de obras maestras.
Pero en fin, q os divertaisssss!
;)
Frivolo o no, lo leiste...

Saludos!!

Planet Earth

PD: Por que habra gente que te viene a arruinar un topic. Ademas, no son todas obras maestras. Michael como cualquiera cometia errores y eso hacia que ua cancion, aveces, no resultara lo que uno esperaba.

Muy pronto tendré las evaluaciones de The Ultimate Colecction, This Is It, Michael, Immortal y Bad 25.

Saludos!!!

Planet Earth

PD: Tengan algo de paciencia ya que el material antes mencionado lo tengo en mi casa y por razones personales no estoy en ella.

Atrás